PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : hola como puedo saver si es mi otra mitad



primitivo perez hernandez
18-mar.-2009, 14:56
hola saven tenia un amigo q era un poco amargado y la verdad ami magustava pero cada ves lo sentia como si loq dise me lastimara en verdad q puedo haser para encontrar ala parega perfecta

la lore
18-mar.-2009, 15:00
pues lo básico es ser tú mismo, jamás te pongas máscaras para deslumbrar a alguien, la sinceridad es básica en cualquier tipo de relación, la pareja perfecta no es aquella a quien pongas etiquetas, es aquella con la que mejor te sientas y a quien más quieras y te quiera de la misma manera.

ah! y en ésta sección, también hay un tema para presentaciones:
http://www.elforo.com/showthread.php?t=10576

te recomiendo no publicar numeros telefónicos...

minombreesmay
18-mar.-2009, 15:33
ël tiempo lo dira todo......

Medussa
18-mar.-2009, 16:12
Y aveces ni así, May...
Yo creo que aveces no se termina de conocer por completo a una persona, pero lo que se conoce hay que moldearlo con tu caracter y asi llevar una buena ralación.

Así queno hay metodos para encontrar a la pareja perfecta, si fuera así... Muchos,sino es que todos estariamos mas que felices

Natz
18-mar.-2009, 17:24
A veces puedes ser muy capaz de manejar las palabras e ideas de tal manera que le quepan en la cabeza lo que pretendes con esa persona pero cuando a esa persona le faltan pantalones para decidir (sea hombre o mujer) y ponga de pretexto cualquier cosa te daras cuenta que su capacidad de decision le impide de cierta forma tomar la decisión de estar enteramente contigo (porque a parte es mas fácil decidir por si solo que pensar en dos) y a ti alcanzarlo para hacerle saber de primera mano las cosas, ok? Pues bien, yo tenia ese problemita, no se decidía, me decía que se moria por estar conmigo pero que no podia - pues tratar la cosas de una manera ya un menos suave es como al menos te daras cuenta si el (o ella) se decide a dejar su inseguriad o lo que sea, por estar con alguien y echarle las ganas necesarias. A veces no te va a gustar lo que encontraras asi, y terminaras pensando lo que yo: bien podria madurar en este momento (obvio no) y abrir los ojos y enfocarse en l lo que tiene en frente de si (o sea yo) y marcar su espacio para tomar decisiones adecuadas para si mismo lo que mejor sabe que le conviene o, en este caso, estar conmigo, vaya eso se queda con el para si mismo - pero no, pintaba para ser hijo de mami a pesar de su edad y si yo me llegaba a acaer el no iba a estar ahi para levantarme, y yo no queria una persona asi. Claro este es un caso especifico, pero a ti se te peuden dar las cosas de manera diferente. Exito!!! echale todos los kilos siempre se peude y al menos al final de todo te daras cuenta que por ti no quedo ni una sola idea que proponer. Hablando se entiende la gente.

Erick U. S. Salas
18-mar.-2009, 23:47
ponte junto a el/ella y ve si embonan