PDA

Ver la Versión Completa : como puedo saver si ay paregas perfectas gay y lesvianas



primitivo perez hernandez
18-mar.-2009, 14:52
hola me llamo primitivo saven tengo 23 años y megustaria saver x q no hay paregas gay o lesvis q se enamoren de verdad y vivan x solo conosco pura gente q quiere sexo y nada verdadero megustaria q me explique x prefieren estar solos q aconpañados
:sad:

la lore
18-mar.-2009, 14:55
sabes? hay un tema directamente relacionado con el tuyo: http://www.elforo.com/showthread.php?t=1471

pues comentar ahi sobre esto....hay muchos temas en ésta sección, pero son pocos los que no buscan encuentros sexuales....

chuckstar
19-mar.-2009, 10:46
klaro amigo
por supuesto ke si si es posible x experiencia te lo digo desafortunadamnete la vida no nos dejo ser felices por siempre pero en su monento fue maravilloso
no te voy a negar ke la mayoria busakamos solo sexo
pero kuendo en verda enkuentras el amor todo lo demas no imporata

bichitox
09-abr.-2009, 11:08
hola como estas. Yo tengo 8 años con mi pareja. Hemos sido felices y también infelices. Sin embargo hay algo que nos sucede. El hombre o mujer gay es mucho más infiel que las parejas heteros. No se porq pero es así. Los sitios de ambientes están llenos de personas así. Tú no puedes llevar a tú pareja porq te la miran y terminas arrecho. Yo tengo muchos problemas con mi pareja. Primero porq el es muy cuaimo y autoritario. Segundo porq es muy delicado y tercero porq por su culpa yo me converti en una persona infiel. Yo no era así o por lo menos nunca quise probarlo. Resulta que lo encontré con otro y casi lo mató. Desp lo discúlpe pero le hice los mismo para vengarme pero decidí no decirle nada para no hacerlo sentir mal pero me salió peor porq ahora le soy infiel cada vez que tengo la oportunidad. Amigos sí van a tener pareja no se engañen. Vivan felices el uno para el otro. Por favor.

atalaya
11-abr.-2009, 13:35
crees que ante los ojosde Dios es bueno que dos hombres se encamen como un hombre y mujer, o que dos mujeres tengan relaciones sexuales? si dices si es que como que me digas que es normal la zoofilia, busca de DIOS el te ayudara a saber la verdad asi lo dice el mismo Jesus, Yo soy el camino, la verdad y la vida.Cristo te ama.

Spain
28-abr.-2009, 15:29
Hola,creo que la infidelidad no va con la orientacion sexual. Eso va en cada persona,el amor puede ser tan puro y bonito entre parejas heteros,gays o lebianas. No va conmigo ser promiscua,prefiero sexo con amor que solo sexo x sexo. Tanto un gay,lesbiana o un hetero te pueden hacer feliz,infeliz,serte fiel o infiel. Yo creo en el amor y sin importar la orientacion que tenga la persona.

Regina_DM
03-may.-2009, 17:34
Hola,creo que la infidelidad no va con la orientacion sexual. Eso va en cada persona,el amor puede ser tan puro y bonito entre parejas heteros,gays o lebianas. No va conmigo ser promiscua,prefiero sexo con amor que solo sexo x sexo. Tanto un gay,lesbiana o un hetero te pueden hacer feliz,infeliz,serte fiel o infiel. Yo creo en el amor y sin importar la orientacion que tenga la persona.


te aplaudo, lo dijiste todo...

:D

Spain
05-may.-2009, 03:29
te aplaudo, lo dijiste todo...

:D

Muchas gracias. Mucha gente piensa que gays y lesbianas son los mas infieles y promiscuos. La verdad estan equivocados,pues eso va con la persona y no con la orientacion sexual.

Edgar del Angel
05-may.-2009, 13:23
Yo si conozco una sola pareja que se ama de verdad, son lesvianas pero de aí en fuera todo mundo solo busca sexo, pero aún así, no hay que generalizar, hay de todo en la biña del demonio.

Edgar del Angel
05-may.-2009, 13:27
crees que ante los ojosde Dios es bueno que dos hombres se encamen como un hombre y mujer, o que dos mujeres tengan relaciones sexuales? si dices si es que como que me digas que es normal la zoofilia, busca de DIOS el te ayudara a saber la verdad asi lo dice el mismo Jesus, Yo soy el camino, la verdad y la vida.Cristo te ama.

Pero hasta donde leí, el tema es la fidelidad y el amor en parejas Gay, no lo que diga tu Dios, ¿No crees que es salirte del tema? está bien tu religión, la respeto pero creo que tu comentario no va al caso

Spain
05-may.-2009, 14:52
Pero hasta donde leí, el tema es la fidelidad y el amor en parejas Gay, no lo que diga tu Dios, ¿No crees que es salirte del tema? está bien tu religión, la respeto pero creo que tu comentario no va al caso

Estoy de acuerdo contigo,aqui se esta hablando sobre fidelidad y no sobre Dios. Pero ya que dicen de que hombre con hombre y mujer con mujer no es normal,yo le diria a quien lo dice...DESDE CUANDO EL AMOR ENTIENDE DE DIFERENCIA SEXUAL? El amor surge tu no dominas a tu corazon,el se enamora...que importa de quien? Quie no tenga pecado que hable.

Edgar del Angel
05-may.-2009, 15:24
Spain, lo haz dicho todo, ¿a quien chingados le importa el sexo cuando se trata de amor?

LUVIEL
05-may.-2009, 15:28
Spain, lo haz dicho todo, ¿a quien chingados le importa el sexo cuando se trata de amor?



que complicado es el razonamiento humano

pero mas complicado es el amor

Spain
07-may.-2009, 22:20
Spain, lo haz dicho todo, ¿a quien chingados le importa el sexo cuando se trata de amor?

Estoy de acuerdo contigo!! A quien le importa a quien se ame? El amor es el motor de todo,hombre+muje= amor. Hombre+hombre=amor y mujer+mujer= amor...donde esta la diferencia? No es el amor la suma de todo? Pues eso,no se pongan puertas al campo y viva el amor!

elmeroyeyo
07-may.-2009, 22:29
Yo creo en el amor y sin importar la orientacion que tenga la persona.

Eso es todo, el amor lo cambia todo, lo demás son detalles!

Aire O
08-may.-2009, 05:17
No hé entendido bien la pregunta. Lo siento.

Saludos.

Spain
08-may.-2009, 06:40
No hé entendido bien la pregunta. Lo siento.

Saludos.

A que pregunta te refieres? A la pregunta del tema?

Edgar del Angel
08-may.-2009, 07:36
Estoy de acuerdo contigo!! A quien le importa a quien se ame? El amor es el motor de todo,hombre+muje= amor. Hombre+hombre=amor y mujer+mujer= amor...donde esta la diferencia? No es el amor la suma de todo? Pues eso,no se pongan puertas al campo y viva el amor!

A huevo, nomás te faltó ¡Viva el sexo!

sergiohdez90
10-may.-2009, 14:33
pues yo no tengo amigos gays, pero no creo que todos los gays o lesbianas busquen sólo sexo, porque n mi caso busco amor, aunque como puse n mi firma que el amor ha muerto. Tal vez igual influya la cultura que tenemos de que se cree que se scoge ser gay o lesbiana y hasta a los gays y lesbianas nos parezca raro decir que aman a alguien del mismo sexo, eso pienso al menos.

chipiturki
21-may.-2009, 00:04
noooooooo! el amor no existe ! eso mero petatero pienzo yo sera k nesesito k algien me muestre lo k es el amor x k yo nuuunka e tenido novio ni e estado enamorado ni e tenido relasiones sexuales. pero si algien kiere ser mi maestro de amor kaiganle please!

Edgar del Angel
21-may.-2009, 10:49
noooooooo! el amor no existe ! eso mero petatero pienzo yo sera k nesesito k algien me muestre lo k es el amor x k yo nuuunka e tenido novio ni e estado enamorado ni e tenido relasiones sexuales. pero si algien kiere ser mi maestro de amor kaiganle please!

¡Hay mi pequeño saltamontes! yo pensaba lo mismo, que el amor no existe, que el amor apesta y en parte es sierto pero también es sierto que el amor es lo mejor que a uno puede pasar, siempre y cuando te encuentres con la persona adecuada en el momento adecuado.

Hikaru-Kaoru
21-may.-2009, 15:16
Existen muchos gays que buscan puro sexo, pero te puedo asegurar que hay muchos de los cuales creen en el amor; te puedo asegurar porque tengo unos amigos que son pareja y llevan dos años juntos y los dos ante tenido fidelidad.

Y por mas que a veces duele enamorarse de la persona equivocada les puedo asegurar que es la cosa mas maravillosa que existe; consejo nunca se rindan algun dia el amor puede ser correspondido.

abos
07-jun.-2009, 00:38
si el amor es... mi ranita y yo abrazados, jeje el verdadero amor si existe, yo pronto kumplire 9 mesesotes con mi bebe y lo amo muchote y espero que sean muchos mas años o una vida si es posible, pero no todo a sido color de rosasm siempre ay pleitos, pero solo asi se puede conocer verdaderamente a alguien, te amo mi ranita

abos
13-jun.-2009, 15:01
pues no el amor no se jaja perdon mi koment anterior no vale, ya me termino, mi mundo se me cierra, el es todo le ke yo keria para mi en esta vida, pero bueno, te amo mi ranita nunka te voe a olvidar

folk_19
19-jun.-2009, 17:12
el amor existe aunq duela encontrarlo :(

ReiZero
13-ene.-2010, 17:01
No existen!!

Porque la perfeccion no existe... debe de haber un equilibrio, una parte mala y otra buena...

:001_tt2:

yuki
17-ene.-2010, 23:24
como dise reizero la perfeccion no existe "la perfeccion es destruccion"