PDA

Ver la Versión Completa : Contreras y contrarios.



Alastor Moltisanti
18-mar.-2009, 14:36
Esta en mi naturaleza ser contreras, me gusta el conflicto y me gusta que me respondan a las provocaciones, pero siempre de una manera elegante y sutil, el sarcasmo es mi plato predilecto,

Pero siempre existen aquellos que recurren a los insultos, a la mofa, a los descalificativos como metodo de agresion o de defensa, que se yo, y siempre e pensado que cuando se recurre a estos metodos tienes la derrota marcada en su frente.

Un foro de internet funciona perfecto con las reglas basicas de convivencia en el mundo de 3D, y como tal siempre existiran las personas que gusten del conflicto, y ustedes que piensan de esto que parece ser el cancer delforo.com...

Gilmarzo
18-mar.-2009, 14:40
Te gusta contreras, de què, nò has propuesto nada que pueda provocar el conflicto que piensas que puedes provocar, contreras nomàs, sintreras talvèz, con pero sin programa.

la lore
18-mar.-2009, 14:48
Pero siempre existen aquellos que recurren a los insultos, a la mofa, a los descalificativos como metodo de agresion o de defensa, que se yo, y siempre e pensado que cuando se recurre a estos metodos tienes la derrota marcada en su frente.


ni tan contrecho, acabas de postear ésto en otro tema:

Es una pena que por personas como Drako que se dedican a utilizar descalificativos para poner entre sus palabras y su ignorancia y que ni siquiera tiene el valor de ser frontal y directo, se dediquen a acosar a la gente nueva, a la gente que quiere de alguna forma aportar algo a este lugar,

Y es cierto lo que dice Gaby a pesar de que me gusta el conflicto este tipo de cosas fomentan el retroceso del foro, pero si vas a ser conflictivo y lo peor un conflictivo de quinta categoria que recurre a apodos y a asuntos personales,minimo que lo haga frontalmente, en fin...

o a poco solo por tales comentarios de v.drako te acordaste que eres contreras? recuerdas que te dije que eres leñador?....

mannuell
18-mar.-2009, 14:48
Esta en mi naturaleza ser contreras, me gusta el conflicto y me gusta que me respondan a las provocaciones, pero siempre de una manera elegante y sutil, el sarcasmo es mi plato predilecto,

Siempre he pensado y seguiré pensando así, que si manifiestas un punto de vista, debes tener bases y fundamentos para poder defender tu punto de vista, me parece muchas veces ridículo cambiar opiniones (discutir para la contraparte) con personas que no tiene una base y fundamento que defender, solo dice las cosas por decir y lo peor del caso sin idea por lo que está opinando (discutiendo en su caso)

Me gusta mucho los debates pero participo cuando realmente son personas que tienen idea de lo que hablan, claro todo con respeto y sin insultos, porque como dijiste, el que entra en el juego del insulto, etc. tiene marcada la derrota, porque cuando hace eso es porque realmente no tenía ni la mas remota idea de lo que estaba hablando, o querer obligar a que otros piensen igual que él, pero como dice el dicho "lo que le hace bien a uno, eso no quiere decir que le haga bien a otro" o mas o menos asi decía jeje, pero la idea está puesta.

Muy buen tema que mencionas Philco Soprano y ojalá muchas personas antes de dar una opinión se informaran de que van a opinar y tener bases y fundamentos que defender, saludos :thumbup1:

Zarpa!
18-mar.-2009, 14:52
Creo yo que es normal en todos los foros en el mundo, lo hay en mas, los hay en menos. Este foro es, como te podria explicar, no tiene una cosa en comun, me explicare con ejemplos. Yo estube en otros foros, como uno de musica y composicion(argentino); y como de pesca. Hay otros mas que rondan en la red, y este foro es una mescla de todo, no tienen un fin, por eso la gente entra mas, para ver si pueden solucionar su problema, para ver que opinan de este y de aquello, hasta de conocer gente. Y como es un foro indefinido, creo yo, que entran muchas personas con distintas formas y gustos, otras de aburrido, otras para conocer chicas, y demas. Es dificil pilotear un foro de todo, asi que yo creo que ese es un problemilla.

Es obvio que habra discuciones si todos tenemos distintas formas de pensar, es mas, las vamos a llevar a muerte, nadia quitara nuestro nucleo duro, el fin y cuentas, son nuestras formas de pensar, y es por eso el lio de que uno quiere que este el admin, otro que los mods hacen mal su trabajo, otro que falta, otro que sobra... y asi llega un momento que nos peleamos y esto se combierte en un caos.

Asi que, si queren que termine este conflicto, saquen el foro juegos, y el de jovenes, y a postear en el mas de 30, ya que son los hilos mas interesante y debatibles dentro de este foro, no? Pero bueno, a mi no me gustaria... la solucion, es complicada, pero si ponemos todos un granito de arena, se podria hacer muchas cosas, no hablar por hablar

saludos!

rorschach
18-mar.-2009, 14:56
tienes razon zarpa.....
ya antes habia comentado que este foro parece la torre de babel... diferentes formas de pensa y de hablar...los conflictos y problemas siempre sobre salen... pero el problema que estos conflictos no se quedan en un solo tema... se los llevan a todos los demas y ya no se vuelven debates se vuelven haber quien es mas diestro para los comentarios.... cuando esto ya se calienta de mas se llegan a las agresiones y fueras de temas...

Alastor Moltisanti
18-mar.-2009, 15:09
Gilmarzo no entendi, tu forma de redactar me resulta complicada, pero gracias por la opinion


ni tan contrecho, acabas de postear ésto en otro tema:

Es una pena que por personas como Drako que se dedican a utilizar descalificativos para poner entre sus palabras y su ignorancia y que ni siquiera tiene el valor de ser frontal y directo, se dediquen a acosar a la gente nueva, a la gente que quiere de alguna forma aportar algo a este lugar,

Y es cierto lo que dice Gaby a pesar de que me gusta el conflicto este tipo de cosas fomentan el retroceso del foro, pero si vas a ser conflictivo y lo peor un conflictivo de quinta categoria que recurre a apodos y a asuntos personales,minimo que lo haga frontalmente, en fin...

o a poco solo por tales comentarios de v.drako te acordaste que eres contreras? recuerdas que te dije que eres leñador?....

Define leñador... no es algo solo con drako y de hecho de esa respuesta que citas salio este tema, pero y tu lore que opinas de que los conflictos se estan llevando el 80% de la participacion de este foro?


Siempre he pensado y seguiré pensando así, que si manifiestas un punto de vista, debes tener bases y fundamentos para poder defender tu punto de vista, me parece muchas veces ridículo cambiar opiniones (discutir para la contraparte) con personas que no tiene una base y fundamento que defender, solo dice las cosas por decir y lo peor del caso sin idea por lo que está opinando (discutiendo en su caso)

Me gusta mucho los debates pero participo cuando realmente son personas que tienen idea de lo que hablan, claro todo con respeto y sin insultos, porque como dijiste, el que entra en el juego del insulto, etc. tiene marcada la derrota, porque cuando hace eso es porque realmente no tenía ni la mas remota idea de lo que estaba hablando, o querer obligar a que otros piensen igual que él, pero como dice el dicho "lo que le hace bien a uno, eso no quiere decir que le haga bien a otro" o mas o menos asi decía jeje, pero la idea está puesta.

Muy buen tema que mencionas Philco Soprano y ojalá muchas personas antes de dar una opinión se informaran de que van a opinar y tener bases y fundamentos que defender, saludos :thumbup1:

Cuando uno se cree dueño de la verdad es que empiezan el debate insano y no generalizo pero es muy comun que el que se cree portador de la verdad y esta cerrado a otras ideas es el primero en recurrir a las agresiones.


De acuerdo con lo dices zarpa, pero es una solucion bastante extrema y no veo que el sub foro de juegos de pie a las imparables peleas y discusiones de este foro.

Gracias Drako por el comentario.

la lore
18-mar.-2009, 15:40
Define leñador... no es algo solo con drako y de hecho de esa respuesta que citas salio este tema, pero y tu lore que opinas de que los conflictos se estan llevando el 80% de la participacion de este foro?


cierto, nunca te especifiqué a que me refiero con ese término:
leñador, por esa frase que dice: le pone más leña al fuego.
y sabes? se me ocurrió justo por un comentario que tú posteaste, no recuerdo exactamente, pero dijiste algo asi como que te gusta observar e intervenir en los pleitos, por eso...

mi opinión sobre los conflictos:
mira, hasta cierto punto, es sano que existan diferencias dentro de un debate, foro, chat, etc....tales discrepancias por lo general deben llevar a un punto, un final quizá por así decirlo, pero aqui el problema es, que por lo general se está atento a que el otro usuario con quien se tienen tales diferencias, apenas agregue algo, de donde puedan agarrarse, llegando a eso, se pierde el lado sano y amable de un debate, y se queda solo en discución, que en parte de eso trata, de discutir también, pero creo que la mayoría nos dejamos llevar (en menor o mayor grado) por el momento, no vemos más allá y nos cerramos a comentarios de los que bien podemos aprender.
es bien difícil saber lo que los demás opinen, mmm como lo explico? mmmm, por ejemplo:
x usuario abre un tema, sobre relaciones sexuales a partir de los 12 años.
es obvio que la mayoría de inmediato se forman un concepto de tal usuario, sin siquiera pensar en otros factores que lo llevan a abrir tal tema, y asi sucede con cada comentario que hace, no tendemos a plantearnos el asunto visto desde varias perspectivas, y nos quedamos con una sola idea y punto.
pero, si acaso tal usuario sigue insistiendo y en cierto modo, haciendo saber a todos que piensa de tal o cual manera, si la mayoría pensamos que está mal, tampoco significa que lo esté....pero ahi vamos a darle de cocos en la cabeza porque no entiende....no entiende nuestro punto de vista, asi como nosotros no entendemos el de él, más eso no es excusa válida para que le sigamos hechando tierra, al final, el usuario se desconecta y quien quita y se va a la escuela, en un convento de monjas y se mofa de la reacción que causó, o bien escribe todo en su cuaderno porque era tarea jejeje....

uff! largo ejemplo lo sé, pero ni no lo expongo con peras y manzanas, seguro muchos no le agarran la onda....
el ser contrario nada tiene de malo, es parte de la infinita variedad de opiniones que podemos tener, y en la variedad está el gusto, es parte de ésto, pero independientemente de eso, el crear o caer en un conflicto aqui en el foro, rara vez llega a buenos términos, digo, de algo sirve? no lo creo, uno sigue su vida real y dejas ésto aqui solamente.
claro que hay casos extremos como el más conocido por todos, que si acaso tiene una vida real, seguramente no es tan mmm digamos normal...

resumiendo: confictos siempre hay, lo peor es que a veces es lo único que hay! y pareciera que en lugar de foro, tenemos un ring jajajaj! y es una verdadera lástima, que quienes tenemos acceso a éste tipo de medios (recordemos tanta gente que tiene carencías de cosas básicas) solo lleguemos a hacer corajes también en este sitio, que es solo mero entretenimiento, y nos cuesta! pagamos luz, tel, o bien, perdemos tiempo y lo peor, el sentido de la realidad....
peace ;)

Rey
18-mar.-2009, 16:07
Los debates muchas veces pierden sentido cuando se entra en descalificaciones que no aportan nada a una discusión constructiva.
Suele ocurrir con gente que no sabe aceptar las opiniones de los demás y aunque presentes argumentos sólidos, te insultan, te llaman ignorante y sienten cada opinión contraria como una afrenta a su honor.

Un poquito más de relax es lo que hace falta.

Lucian
18-mar.-2009, 21:46
Encontré mas de 10 faltas ortográficas... los estoy observando...

« ikªL » ®
19-mar.-2009, 00:39
Oh!!! Soprano, veo que nos encanta la sutileza y la elegancia a la hora de un conflicto, la fineza y el caché esta siempre por delante ñ.ñ

Prefiero parecer ñoño a utilizar calificativos despectivos y vulgares a la hora de provocaciones mal intencionadas por usuarios que pretenden ser el centro de atención con agresiones.

O muy simple chavos, el IGNORE :)

annagabby
19-mar.-2009, 10:18
Si se es contreras por deporte, quizá hasta pueda resultar gracioso al final y hablo precisamente por las veces que me ha tocado contigo, o Fenrir, al caso es lo mismo, pero realmente la diferencia es el como lo tomamos, como nos ponemos el saco y le damos la importancia que nosotros le queremos dar.

Lore tiene mucha razón al mencionar, por fa me corrijes si lo entendí mal, que tendemos a "categorizar" por los post que se leen del usuario, en verdad basta que un usuario entre, lea lo último que posteamos y de ahí colguemos la etiqueta de X o Y, ya le damos categoría, mas pruebas concretas: Los Oscares del foro, los premios limosines y los nuevos premiso bizarros, que es lo que se hace ahí? Poner calificativos (etiqueta) a los foros por votación popular y basados, como ya se dijo, en la visión que tenemos del usuario en el momento en que lo conocimos.

El contrariar es una forma de debatir? Claro que lo es, pero no todos identificamos esa línea tan delgada que existe entre el contrariar y el comenzar a ser sarcásticos para terminar ofendiendo y descalificando (muchas veces sin darnos cuenta), Philco, me encanta cuando llevas la contraria "con humor" y neta que muchas veces, al menos en lo personal, has logrado que capte tu idea y hasta me has hecho cambiar mi punto de vista o al menos, encontrar un nuevo ángulo para ver un hecho.

Cambiemos de mentalidad, este es un buen foro, la pluralidad y el no tener un "tema central" lo hace especial, obvio que no es regla que tengamos que estar de acuerdo en todo, pero es lo bonito de esto, así era hace un tiempo, por qué no puede volver a ser lo mismo?

oscar lara gomez
19-mar.-2009, 14:43
Creo Ke Esta Muy Bien Lo Ke Pusistes Y La Verdadse Me Ase Muy Bueno De Tu Parte

Danke
19-mar.-2009, 16:59
tienes razon zarpa.....
ya antes habia comentado que este foro parece la torre de babel... diferentes formas de pensa y de hablar...los conflictos y problemas siempre sobre salen... pero el problema que estos conflictos no se quedan en un solo tema... se los llevan a todos los demas y ya no se vuelven debates se vuelven haber quien es mas diestro para los comentarios.... cuando esto ya se calienta de mas se llegan a las agresiones y fueras de temas...


Totalmente de acuerdo, mucho berrinche, mejor usen la válvula de escape y nominen a sus candidatos en el tema del "oscar bizarro del foro" :D

El que "descalifica" sin dar argumentos en contra de plano, ahí es cuando se acaba la discusión, y por cierto, en los debates no se trata de ganar o perder, es de intercambiar ideas y reconocer que otros piensan y opinan distinto a nosotros, es estar abierto o cerrado.

Natakías Wolf
19-mar.-2009, 17:07
Esta en mi naturaleza ser contreras, me gusta el conflicto y me gusta que me respondan a las provocaciones, pero siempre de una manera elegante y sutil, el sarcasmo es mi plato predilecto,

Pero siempre existen aquellos que recurren a los insultos, a la mofa, a los descalificativos como metodo de agresion o de defensa, que se yo, y siempre e pensado que cuando se recurre a estos metodos tienes la derrota marcada en su frente.

Un foro de internet funciona perfecto con las reglas basicas de convivencia en el mundo de 3D, y como tal siempre existiran las personas que gusten del conflicto, y ustedes que piensan de esto que parece ser el cancer delforo.com...


Precisamente si te comportas provocando, no demuestras una postura alturada, como estás pretendiendo demostrar que tienes. Es precisamente esta clase de postura la que incita a la burla, la mofa y el agrado. No creo que debas sentirte orgulloso por eso. Yo también estoy envuelto en conflictos y tiendo a lanzar provocaciones, pero a diferencia tuya, yo no me pavoneo de ello, más bien, lo veo como un lamentable defecto.

Alastor Moltisanti
20-mar.-2009, 14:51
Bueno nakatias en todo el tiempo que llevo en el foro jamas e querido ni e tenido por que demostrar nada a nadie, creo que se entiende en mi primer post que hay maneras para ser un usuario conflictivo, no que yo sea una persona alturada.

Y bueno para mi no es ni una virtud ni un defecto ser un usuario al que le gusten los conflictos, si para ti es un lamentable defecto pues deja de serlo y busca la armonia en tu interior. ^^

Gaby pues asi es, en este medio no siempre eres reconocido como la persona que quisieras ser, aunque habra que preguntarse en realidad existiran usuarios que no toman una postura muy diferente a su realidad para llamar la atencion por estos medios?

Gracias por los comentarios,



De eso no me queda la menor duda verdad contreras?? =)

:lol: jajaja en este caso la contreras eres tu, mi querida chica fresa, jajaja osh¡ :p

Natakías Wolf
20-mar.-2009, 18:38
Bueno nakatias en todo el tiempo que llevo en el foro jamas e querido ni e tenido por que demostrar nada a nadie, creo que se entiende en mi primer post que hay maneras para ser un usuario conflictivo, no que yo sea una persona alturada.

Y bueno para mi no es ni una virtud ni un defecto ser un usuario al que le gusten los conflictos, si para ti es un lamentable defecto pues deja de serlo y busca la armonia en tu interior. ^^

Gaby pues asi es, en este medio no siempre eres reconocido como la persona que quisieras ser, aunque habra que preguntarse en realidad existiran usuarios que no toman una postura muy diferente a su realidad para llamar la atencion por estos medios?

Gracias por los comentarios,



:lol: jajaja en este caso la contreras eres tu, mi querida chica fresa, jajaja osh¡ :p

No se trata de andar demostrándole nada a nadie; sino de ver si ser un usuario conflictivo o no causa problemas, en todo caso si te agradan los problemas o los conflictos, lo bueno sería no ser hipócrita y clamar por la situación decadente de las comunidades, como es la del típico forista doble standard, producto precisamente de los conflictos como con los que tú te deleitas; esa postura mediocre de personita alturada por un lado y patán por el otro lo que resulta más cuestionable y dañino. En fin, no he visto tan claro tu mensaje inicial como para no ver una duplicidad en lo que dices.

No veo que tenga que andar buscándome una paz interior; esas ridiculeces para otro, y en todo caso es problema de otros crear conflictos y quejarse luego; bueno sería que algunos la tengan, así irían con las cosas al grano y no se sentirían tan inseguros de sus miserias conflictivas. Discrepo con lo que dices. Si eres conflictivo, lo eres y punto y es un defecto en sí, o crees que los resultados de los conflictos son positivos?, es evidente que no, no lo es casi nunca, especialmente cuando la provocación es un arma deliberada tan solo por diversión. No veo de dónde sacas tu comparación con una persona alturada; yo nunca lo hice; hice es una descripción de lo que es un modelo de persona conflictiva; la comparación de si eres alturado o no, es exclusivamente hecha por tí; a mí no me interesa juzgar a nadie. Soy juez de mi mismo y de quienes me fastidian y juzgan, nada más.

Por otro lado:


Esta en mi naturaleza ser contreras, me gusta el conflicto y me gusta que me respondan a las provocaciones, pero siempre de una manera elegante y sutil, el sarcasmo es mi plato predilecto,

Precisamente con esto, ahora que se puede leer más detenidamente, podemos decir que entre tú y los que insultan no habría mucha diferencia; solo el estilo, pero la intención igualmente lamentable.