PDA

Ver la Versión Completa : UNBORN: La Profecia del no Nacido...



Keny
18-mar.-2009, 12:45
A veces el alma de una persona muerta ha sido tan contaminada por el mal que se le niega la entrada al cielo y debe deambular eternamente los límites entre ambos mundos, buscando desesperadamente un nuevo cuerpo que habitar.

Y algunas veces lo logra.

mi opinion

En mi opinión, 1 hora con 25 minuto desperdiciados, no asusta, no hay buena trama, como que un momento de la historia piensas que algo bueno puede salir, pero en lugar de hacerlo todo empeora, meten hasta a los Nazis, ocultismo y hasta exorcismos, efectos especiales de la peor calidad posible a parte de unos dialogo en veces tediosos y aburridos.

En la escala del 1 al 10 le pondría un 4 y creo que me veo demasiado bueno con esa calificación

rorschach
18-mar.-2009, 13:20
uuuuuu naaa yo pensaba que estaba buena....

Rey
18-mar.-2009, 16:27
Recuerdo haber visto el trailer en el cine y parecía que tenía buena pinta, pero bueno, pocas cosas buenas se ven últimamente en el cine de terror.

la lore
18-mar.-2009, 16:31
uuuukela! no pues asi, me quedó con la idea del personal del cine....poner una calca tamaño natural del niño, al final del pasillo en los baños, seguro muchos de los que lo vieron de reojo se asustaron, jajajaajaj!!!!

ñaaaa, menos mal que no soy fansss del cine de terror...

rorschach
18-mar.-2009, 16:36
nnaaaa nada mejor que la pelicula original de la hasta el viento tiene miedo.... ese si es miedo del bueno.....

Keny
18-mar.-2009, 16:43
miedo del bueno La de IT drako... ese si es miedo del bueno..

rorschach
18-mar.-2009, 16:46
it.... esa no me la se!!!
no habia escuchado esa pelicula!!

la lore
18-mar.-2009, 16:49
it.... esa no me la se!!!
no habia escuchado esa pelicula!!

es la de "eso"....

rorschach
18-mar.-2009, 16:53
haaaaaa perdon..... es que yo soy de aca..... ni me lo se en ingles...

mmmm tiene buen suspenso pero no se me hace tanto de terror....
para lore la de terror fuerte sera la de aracnofobia....
el miedo es dependiendo de la fobia de la persona...

Keny
18-mar.-2009, 18:05
bueno en eso tienes razon, el tipo de miedo es dependiendo a los pavores personales..

...... aunque no negaran que la del Exorcista no da miedo

rorschach
18-mar.-2009, 18:16
bueno en eso tienes razon, el tipo de miedo es dependiendo a los pavores personales..

...... aunque no negaran que la del Exorcista no da miedo

de niño me dava miedo....
cuando salio la remasterizada con nuevas escenas... me dio mucha risa....
y mas por que me acordaba de que por que de niño me daba miedo...
diferentes prespectivas...

lorelove16
19-mar.-2009, 18:54
ps esa peli ya ha avidao otras versiones con otrtos nombres aja espiritus q kierren una vida . yo pase aja esete tiempo viendola y esta como en mitad de la balanza tiene partes buenasperotieneotras muy ridiculas. me dio laimpresion q la dirigio un grupo de niños de kinder garden.

TaSe
21-mar.-2009, 00:10
No me gusto
La fui a ver hace 1 semana
Me aburri montones
Al final acabamos de pleito por aburridos
jajajaja

gatita23
23-mar.-2009, 19:14
enserio que si fatal la peli ni te espantantas ni da.... hasta un niño 2 años saldria riendose como si nada al verla..!!!!!

pesima la trama osea nada que ver con otras pelis que enverdad si te dan miedo..!!!!

nahomy
25-mar.-2009, 15:48
si como disen pelicula fea que me regresen mi dinero buuuuuu

Inofensiva
26-mar.-2009, 21:17
hay a mi si me dio miedo el perrito con mascara :p

DarkVlad
28-mar.-2009, 16:56
a mi me gusto y me dio miedo el perro con la cabeza volteada y el viejito que se parece a la del exsorcista
esta loco como doblan a la chava como libro

refritodekubrick
28-mar.-2009, 19:59
BUENO NO HE TENIDO LA OPORTUNIada de ver esa cinta,pero he visitado algunas criticas y visto los avances y la evrdad no creo que la pelicula ofrezca buenas imagenes, no c si hay alguna obra literaria antes del guion de esta pelicula,haber is me pasasn el dato, es que parece salida de un novela medio chafa o talvez buena ,no lo se,a veces hacen adaptaciones muy malas