PDA

Ver la Versión Completa : es normal??



lorelove16
18-mar.-2009, 07:32
es normal q mi noviosiempre kiere sexo oral????????' osea ps para mi si osea nos gusta xq aja es mutuamente..pero aveces yo oigo conversaciones d mis amigas y en su opinion esta q no es normal aja q la mujer tenga q hacer eso siempre. oseacomo algoq las denigrara ( nose si se dira asi) . pero aja si cuano tu haces al amor tu haces lo ke le gusta a esa persona xq te siente bn dandole placera esa persona no?? yono lodejare de hacer. solo q aja kiero ver si soy la unicaq piensa asi o q?

H.M
18-mar.-2009, 08:07
No es que la mujer lo tenga que haces sino que la mujr lo quiera hacer. En el tema sexual no hay obligaciones, la sensación de hacer lo que quieres hacer es mas placentera...la confianza mutua tiene mucho que ver también.

El sexo oral es parte de un todo...ES NORMAL.

la lore
18-mar.-2009, 18:52
que tus amigas sientan que es un acto denigrante, no significa que lo sea, si tú te sientes bien, y parte del placer que sientes es que tu pareja se sienta bien, pues que más dá lo que ellas opinen?.....

Medussa
18-mar.-2009, 19:08
Fácil...
Si te agrada, sigue haciendolo.

Lo demas viene de sobra n.n

lorelove16
18-mar.-2009, 19:20
nou la cosa es q aja xq ellas pensaran asiy kerian saber si pensaban asi alguien de aca y q me expusiera su pensamiento.

la lore
18-mar.-2009, 22:29
pues lore, como dicen: "cada quien habla, según como le fué en la feria"
si ellas dicen y piensan eso, sus razones tendrán, quizá les parezca denigrante por considerarlo como un acto, digamos, de sometimiento, y no lo entienden de otra manera (y eso que el sometimiento también es considrado por muchos a la hora del placer).
por lo general las personas que ven las cosas de esa manera, se dejan llevar por la educación que han recibido, que muchas veces no es tan liberal, y miran las cosas desde un punto de vista algo pecaminoso....
lo curioso es, que aunque sientan que es denigrante lo hagan :p....

erika993
22-mar.-2009, 05:27
Creo que es normal que siempre quiera, si ya se lo hiciste y están juntos y desnudos, seguramente pretenda que se lo chupes siempre. No tiene nada denigrante, es lindo

lorelove16
22-mar.-2009, 09:48
lore ..tiene razon .

ava1809
25-mar.-2009, 06:03
podria decirse que dar sexo oral es una especie de "sumision" ya sea por parte tuya o de tu pareja. a mi parecer es brindarle placer sexual a tu pareja al mismo tiempo que tu sientes placer al complacerla.

yo pienso que es algo mutuo, asi como tu das, a ti te dan (por eso es tan maravilloso el 69).

si cuando le practicas sexo oral a tu novio por tu gusto, osea no te obliga o presiona, y te sientes comoda con ello, no veo razon para que lo dejes de hacer.

un consejo: esucha lo que te dicen, mas no lo creas todo.

ninia_angelical
25-mar.-2009, 06:46
Aver... eso forma parte de la mayoria d las relaciones sexuales...hay gente que no lo practica porque le da asco, pero es raro...habiendo higiene no tiene por q dar asco...seria denigrante si tu se la chuparas y él a ti no... eso si seria un poco sumision y egoísmo por tu parte...tampoco es de buen gusto que lo tengas q hacer SIEMPRE porque hay muchas más prácticas...hay veces q yo estoy cn la regla y se lo hago a mi novio pero porq me gusta satisfacerle ya q no podemos hacer más...otras veces m lo hace él a mi... y no me siento mal, es simple generosidad jeje.

Areuz_The_RioT
26-mar.-2009, 13:27
dale consejos a mi novia jajaja

bueno aqui no es demigrar a nadie el chiste es compartir...que bueno q no tengas prejuicios, si a ti tambien te gusta, q mejor...

lo que importa es como te sientas tu...y q bueno q tu y tu pareja se lleven bien en la cama...

juan de dioz
31-mar.-2009, 13:33
En todo akello en lo ke los dos estan de acuerdo, no tiene ke ser denigrante. Si te late darle placer así, está bien, siempre y cuando tu tambien lo deseeas o te gusta...si lo haces por presion, entonces si está mal...en el sexo todo lo ke nos gusta y es normal para nosotros es algo bueno, aunke a los dmas les parezca impropio o desagradable...lo importante es lograr la satisfacción mutua.

alis-love
31-mar.-2009, 20:36
mmm no tiene nada de malo o denigrante si los dos estan de acuerdo, solo que debe de ser por igual, no hay nada mejor que hablar con tu pareja y proponer cosas que a los dos les gusten y realizarlas, lo unico que esta mal es hacer las cosas sin desearlas

angi
04-abr.-2009, 14:33
creo qe no porqe todos lo hemos echo alguna ves
y son cosas qe ya son normales osea
la mayoria de las personas lo acen y creo qe son una delas formas qe puedes estar bien con tu pareja asiendo cosas qe le agraden alos dos

tackler
04-abr.-2009, 17:37
Claro ke es totalmente normal
weno al menos a mi me encanta"
hacer y que me lo agan
y si con eso complaces a tu pareja mejor

jpeter
05-abr.-2009, 01:14
en el sexo y el amor nada es obligacion todo se hace por placer de losdos no nomas de uno pero es cierto que a veces hay que sacrificar poco por la pareja pero siempre y cuando sea mutuo el sacrificio, pero el sacrificio notiene que ser para demigrarse uno sino placentero y guardando el orgullo.

nanylolo
07-abr.-2009, 16:11
no creo q haya nada malo con el sexo oral y estoy de acuerdo en q la pareja debe d estar de ascuerdo, no se puede obligar a nadie a q te hagan o a hacerle algo q no kiere xq ya se faltaria al respeto de tu pareja y ante todo lo primero debe ser el respeto y confianza hacia tu pareja!