PDA

Ver la Versión Completa : Que Podemos Hacer



lindamary
17-mar.-2009, 16:35
saben chicos me gustaria abrir un tema de debate y sobre todo que compartan sus ideas. por que escribo esto, por que es cierto este foro se esta quedando atras. Espero que pronto den un tema y podamos devatir

la lore
17-mar.-2009, 16:36
pues proponlo tu misma linda, aqui mismo puedes editar tu introducción y solo cambiamos el título...

minombreesmay
17-mar.-2009, 16:37
ok lindamary me parece muy bien...!apuntaria con el tema acerca de las adopciones:focalizaria sobre la forma en la cual se da en adopcion a los niños,es decir,si los padres se arrepienten tienen el derecho de reclamarlos.....les parece justo???

anuchi91
17-mar.-2009, 16:47
mi punto de vista es este: creo que depende que tipo de padres sean porque hay algunos que por mas que se arrepientan no significa que vayan a tenr mas cuidado con el hijo o hija pero por otro lado pienson que los que de verdad se lo merecen pueden tener la oportunidad de reclamarlo.

minombreesmay
17-mar.-2009, 16:53
si tienes razon anuchi,igual,en mi opinion podemos partir desde el punto de vista sgte:no hay que tener corazon para abandonar a un hijo,no importa el por que,creo que un hijo debe ser lo mejor en la vida de una madre o padre,y por ellos se arriesga hasta lo ultimo,y creo que no es un paquete para luego reclamarlo y dejar destruida a una familia con la cual se crio....

Cristiano Ronaldo
17-mar.-2009, 16:53
Discutamos sobre la inmortalidad de los cangrejos.

anuchi91
17-mar.-2009, 16:55
totalmente de acuerdo ese tema si q esta bueno para debatir

anuchi91
17-mar.-2009, 16:58
que es la inmortalidad de los cangrejos?

minombreesmay
17-mar.-2009, 16:59
ok!!para mi no son inmortales, eso que dicen de la inmortalidad del cangrejo se debe a que se dice que el cangrejo camina hacia atrás y en base a eso lo hacen ver como si estuviera retrocediendo en lugar de avanzar en su vida, por lo que nunca llega a su muerte. Pero obviamente siempre mueren...PARA MI ES UN MITO...

aunque puede existir una explicacion mas cientifica...

anuchi91
17-mar.-2009, 17:03
yo tengo un tema que harian si estuvieran prescenciando un hecho rascista en la calle o en cualquier otra parte?

Cristiano Ronaldo
17-mar.-2009, 17:10
ok!!para mi no son inmortales, eso que dicen de la inmortalidad del cangrejo se debe a que se dice que el cangrejo camina hacia atrás y en base a eso lo hacen ver como si estuviera retrocediendo en lugar de avanzar en su vida, por lo que nunca llega a su muerte. Pero obviamente siempre mueren...PARA MI ES UN MITO...

aunque puede existir una explicacion mas cientifica...

Yo crei que era por que su caparazon era muy dura, y si intentaban incinerarla, la humedad la protejia y entonces era inmortala :001_unsure:

No hablando en serio, ese dicho hace referencia a cuando algun maestro nos habla y entonces nos desconcentramos y nos dice "ya ya, no me importa que esten pensando en la novia, o en el trabajo de mañana o en la inmortalidad del cangrejo"

y entonces se me ocurrio esa frase :B


yo tengo un tema que harian si estuvieran prescenciando un hecho rascista en la calle o en cualquier otra parte?

Eso mas que un tema de debate, mas bien me parece un tema de opinion

anuchi91
17-mar.-2009, 17:10
bueno que opinas?

Cristiano Ronaldo
17-mar.-2009, 17:15
Donde yo vivo, rara vez hay actos de racismo o_o. En mi caso, soy una persona de piel muy blanca y entonces pueden creer que pertenezco a pandilleros racistas y por lo tanto, preferiria marginarme a los echos Dx.

Gracias a dios, estan los policias de investigaciones cerca de donde yo vivo, entonces no me costaria nada avisar por llamadas telefonicas y decirles que se estan violando derechos ciudadanos (Aunque depende, si son muchos tipos golpeando a un negro, haria eso. Si son una discucion de un negro con una otra persona y esa persona le dice "negro de %·"%$35" pues que se la arreglen ellos solitos pos :p)

Lucian
17-mar.-2009, 17:15
¿Debatir sobre el debate?

Miren hasta dónde hemos llegado.

Ya cierren esto.

la lore
17-mar.-2009, 23:09
linda, may, anuchi, cristiano......no les parece algo extraño? debatir varios temas dentro de uno mismo? porque no aportan tal variedad de temas en las secciones que hay? creo que quien participe aqui, deberá estár quoteando cada tema que quiera debatir, y eso llegará a ser un verdadero lío.....asi que hagan sus temas independientes y comienzen con una buena introducción......

sorry...cierro.