PDA

Ver la Versión Completa : El avatar de moda



Rey
17-mar.-2009, 11:39
Como habéis podido observar, malvado y yo que somos gente con clase y con estilo, lucimos unos curiosos avatares.
Quería invitaros al resto de foreros a estar a la moda, y a ser gente con clase, que va a la última, modernos y actuales. Por eso aquellos foreros, que deseen lucir este mismo avatar, que dejen su nick y nosotos se lo colocaremos en su perfil

Apuntaos a la lista. :thumbup1:

Saludos.

Don Titiux
17-mar.-2009, 11:42
Prffff... y luego sobre el atlante... no nono muy mal rey... debes ser eliminado... todos los que deseen ver eliminado el avatar de rey o cualquiera que ostente un avatar aludiendo amor al atlante mándenme un privado :D

rorschach
17-mar.-2009, 11:42
muy femenino.... no hay uno mas agresivo... mas metalero mas grunch....
yo pense que era alguna dama...!!!
si es como dice don tito... atlante....!!!! no gracias...
me uno a tu causa del avatar... don tito.

Guanako
17-mar.-2009, 11:47
ummm......no gracias :D

me quedo con mis Washington Redskins! :cool:

Keny
17-mar.-2009, 11:49
jajajaja Bien Rey... no te apures solo son dos semana y ya han pasado cuanto??..mmm..
a

si

1 dia...

Don Titiux
17-mar.-2009, 11:51
Cierto... está pagando penitencia... pero como un español puede apostar por un equipo mexicano!?

Rey
17-mar.-2009, 11:51
Bueno, en realidad este avatar es por una apuesta que hemos perdido, y este hilo era porque si todo el mundo usase este avatar nos veríamos menos ridículos :o

Apelo a la solidaridad de los foreros que quieran acompañarnos luciendo el avatar del poney durante dos semanas, si lo preferís no es necesario que lleve la camiseta del Atlante.

¿Quién se apunta?

mimi
17-mar.-2009, 11:54
yo me apunto!!!!

me lo pueden poner ahorita si quieren :)

Don Titiux
17-mar.-2009, 11:55
Insisito... nadie:D te lo mereces por apostar al atlante... si le fueras al toluca... seria otro cantar:D

Diablo Guardián
17-mar.-2009, 12:05
yo me apunto!!!!

me lo pueden poner ahorita si quieren :)


No mimi......te estoy observando (y muy bien por cierto) :lol:. Tanto Shamu como tú deben portar ese avatar que llevas. Ya si alguien mas que NO HAYA APOSTADO quier unirse a la caballeriza de peqeños ponys de Rey y malvavisco, puede hacerlo, bajo sus propio riesgo.

malvado
17-mar.-2009, 12:30
parece poney pero es potrillo y algún dia crecerá :tongue_smilie:

yo digo que se ve bien que estemos uniformados, total mi poney.... que diga mi potro sigue vistiendo los colores azulgranas :thumbup:

no se amontonen que todavia hay avatar para tod@s!!

pty507
17-mar.-2009, 12:49
yo quiero un avatar bien Fashion como ese!!! aunq el q tengo ya es muy fashion :)

ese pony es tan Gay... :D

shamukita
17-mar.-2009, 13:26
El suyo será gay pero el mio ha tenido mucho éxito
tengo mi bandeja de mps llena :D

Zarpa!
17-mar.-2009, 14:09
jajajaja estube viendo como fue!

miren, ahora me voy a comprar el diario, y si se juntan los pumas con boca(mi equipo)en la copa livertadores, apostare con orgullo y vengare su perdida, que les parece?
ni en pedo uso ese avatar de pony ;)

DIAVOLO
17-mar.-2009, 14:57
La firma es lo mejor!

un minuto de sileeenciooo por esas potras que estan muertas!!

minombreesmay
17-mar.-2009, 16:25
a mi me gusta!jejeje....yo me uno rey! quiero uno que diga minombreesmay!
de todos modos asi ya no seran solo dos :wink:
jejeje

Rey
17-mar.-2009, 16:38
a mi me gusta!jejeje....yo me uno rey! quiero uno que diga minombreesmay!
de todos modos asi ya no seran solo dos :wink:
jejeje


Muchas gracias por tu solidaridad May :thumbup:, a ver si le encargamos a Soprano el avatar que es él quien tiene el original.

Alastor Moltisanti
17-mar.-2009, 16:41
hola May con todo gusto te hago una copia del pony con tu nombre, dentro de una semana, perdon 2 semanas en este momento disfruto ver solo a malvado y rey portando con orgullos sus ponys, pero con todo gusto May te puedo personalizar una avatar igual al de mimi o shamukita ;)

minombreesmay
17-mar.-2009, 16:43
jejeje.....esto es todo una mafia....

Pixeled Soulja'
17-mar.-2009, 17:21
Como habéis podido observar, malvado y yo que somos gente con clase y con estilo, lucimos unos curiosos avatares.
Quería invitaros al resto de foreros a estar a la moda, y a ser gente con clase, que va a la última, modernos y actuales. Por eso aquellos foreros, que deseen lucir este mismo avatar, que dejen su nick y nosotos se lo colocaremos en su perfil

Apuntaos a la lista. :thumbup1:

Saludos.

No gracias Señor Polly Pocket.

minombreesmay
17-mar.-2009, 17:32
jajajaj...aparecio pixeled con su humor de siempre!!!!!!!!!ya me estaba extrañando su ausencia....

Alastor Moltisanti
17-mar.-2009, 23:37
Hay pero que lindos se ven todos con esos avatares jejeje ah que con sus apuestas. Por cierto Soprano.. no me dijiste que mi foto la utilizarias para castigar a shamu y mimi =S.

:blushing: hiba a pedir tu permiso chica bella, pero es algo que se debe compartir con todo el foro¡¡ jajajaja

Solo saque la verdadera personalidad del rey y del malvado ;)

Rey
18-mar.-2009, 12:27
Bueno ya que nadie se solidariza, y a los que lo hacen no se les permite, doy por finalizada esta petición.
Sólo queda aguantar12 días más:sad: