PDA

Ver la Versión Completa : Sobre las experiencias con personas del mismo sexo



Lucian
17-mar.-2009, 11:00
Quiero hacer una pregunta, tanto a gays como lesbianas, creo que ambos
pueden responder con facilidad a esto. Hace unos días en un programa de
TV local, discutían sobre lo "descarriados" que están los jovenes actualmente,
(yendo al tema de los emo y sus contactos homosexuales) entonces una
persona dijo que "El solo hecho de darle un pequeño beso a alguien de tu mismo sexo (en la boca, obviamente) ya es una experiencia" o también
que "El sólo pensar en ello ya es una experiencia" incluso cuando estos roces
suceden entre amigos ya cuenta como una experiencia, ya saben, en momentos de bromas y esas cosas, ahora quiero saber ¿hasta qué punto esto es cierto?

annagabby
17-mar.-2009, 12:37
Entonces.... si besas a tu perro o a tu gato.................... ya tuviste una experiencia zoofílica?

Lucian
17-mar.-2009, 13:35
Según ellos sí.

Vamos a divertirnos Annita!

Bleed down to the fucking core
You're going down for fucking more
Screw your slimy guts
Driving me fucking nuts!

Chainsaw in my bleeding hands
As I start to cut you in two
Your guts are steaming out
And I just love the sight!

Maggots crawling in her cunt
I just love to lick that shit
Bury you in a slimy grave
You will rot forever there!

primitivo perez hernandez
18-mar.-2009, 14:46
hola me llamo jimmy saves es falso entonses cuando las mugeres se saludan de veso o; cuando padres vesan asus hijos yo creo y creo q nada de eso es sierto

Lucian
18-mar.-2009, 18:03
Estoy hablando de besos en la boca... amigo.

Medussa
18-mar.-2009, 19:48
Oh si, claro que si. Siempre y cuando estes plenamente consiente de que es presisamente "eso" lo que estas buscando. Así que todo se basa en el hecho del porque lo hagas.

Ahora bien uno puede besar a su perro o su gato de manera voluntaria como expresión de cariño y resulta algo bastante común, porque no se buscas más, el asunto queda ahi... Pero si te brillan los ojitos y el morbo esta presente ya cambia la cosa ( Jajajaja exageré pero es para hacer mas notoria la diferencia) ahi digamos que ya estas buscando la experiencia... Igual pasa con eso de los 'jugueteos' entre amigos.

Y eso del pensamiento, uno puede pensar tonelada y media de cosas, pero eso no da "experiencia" en lo absoluto. Así que ese punto queda descartado.

No soy lesbiana, pero igual contesté xD

Lucian
18-mar.-2009, 21:50
Oh si, claro que si. Siempre y cuando estes plenamente consiente de que es presisamente "eso" lo que estas buscando



Wow, era tan fácil. Gracias muchacha.

¿Ven qué fácil era?

Medussa
18-mar.-2009, 22:34
Gracias por el sarcasmo pero aún con el hecho de que se leyó "fácil" no lo es.

la lore
18-mar.-2009, 22:43
experiencias solo por tales detalles? bah! creo que pereza tiene mucha razón, si es justo lo que buscas, o te percatas de que no te es indiferente, ahi cambia la cosa...

digo, igual y alguna vez una amiga me plantó un beso pero, estaba super ebria! jajajajajaja asi que, como esa, hay muchas situaciones que bien podrían pensarse que ya son "experiencias" pero psss, nada que ver, depende de las circunstancias y lo que tales cosas desencadenen....

Lucian
19-mar.-2009, 17:48
No fue sarcasmo "Pereza Femenina" lo dije sinceramente y si pedí casi expresamente que sea un gay o lesbiana quien me de una respuesta, bueno eso sí lo hice a modo de ironizar. Para mí ya está concluído.

lorelove16
19-mar.-2009, 18:38
ps mira yo te digo q aja tamn escuchoa gente decir eso .perosolo pienso q es q aja el hecho de ser nose taboo la gente le da mas excitacion desde un simple beso. yo no he besado a una chica pero creo q hay q probar de todo hahah.

roses
08-abr.-2009, 12:01
la verdd nose eso uno lo decde

fabiamda
10-feb.-2010, 23:10
LUCIAN cuando besas en la boca a alguien de tu propio sexo sin alcohol, ni drogas de por medio, es por que estas experimentando una relación gay o lesbica, pero cuando eso se hace con sentimiento y pasión es una experiencia inolvidable e indescriptible, y recomendable de ser vivida.

Twilight
11-feb.-2010, 09:02
Pues yo digo que desde que imaginas esa situacion ya puede ser una experiencia, o por lo menos te puedes quedar con la duda si es lo msimo besar a alguien de tu mismo sexo, y si lo haces pues claro que cuenta como una experiencia por que pues a lo mejor no se te gustan mas los labios de los chikos o de las chikas o tal vez no te guste y ya, pero a mi punto de vista si me parece una experiencia

ReiZero
11-feb.-2010, 19:18
Una experiencia de que?
Si te referieres a una experiencia Homosexual, si lo es...
Pero solo se queda en eso, claro si tu estas conciente de esto...

No por una experiencia ya eres Homosexual

:001_rolleyes:

Snefru
01-abr.-2010, 22:47
LUCIAN cuando besas en la boca a alguien de tu propio sexo sin alcohol, ni drogas de por medio, es por que estas experimentando una relación gay o lesbica, pero cuando eso se hace con sentimiento y pasión es una experiencia inolvidable e indescriptible, y recomendable de ser vivida.

Totalmente de acuerdo contigo

chikit0o123
04-may.-2010, 15:58
Pues, dependiendo de la situacion se puede decir que fue una experiencia con alguien de igual sexo. Por ejemplo, si estoy jugando cartas de a castigo y me toca de castigo besar a un hombre, pues igual y a mi me encantaria(obviamente dependiendo del chico) pero habra a quien no y solo lo hara para que no lo castiguen con otra cosa mas desagradable para el; eso no tendria que contar como una experiencia homosexual pues fue a la fuerza.
Pero, por otro lado, si estoy con un chico y el se empieza a sentir atraido hacia mi y yo hacia el y por impulso nos besamos o nos abrazamos con demasiado cariño o hjasta hacemos algo mas fuerte pues ya estariamos hablando de algo voluntario y eso si cuenta como una experiencia homosexual.
No os dejeis llevar por todo lo que dice la tele...esos tíos sólo quieren desaparecernos del mundo, pero para su mala suerte aqui seguiremos...somos indestructibles.
Un cariñoso saludo...se despide...yo.;)

maria paola chinchilla me
08-may.-2010, 16:34
hola busco chica de 18 a 30 años para una relacion formal mi numero es 40351635 pueden llamarme a cualquier hora mi numero es 40351635 solo chavas porfa.

maria paola chinchilla me
08-may.-2010, 16:56
solo chavas tengo 24 años soy de guatemala blanquita delgada pelo corto de la capital de guatemala y busco mi media naranja la que llame no se arrepemtira.

maria paola chinchilla me
08-may.-2010, 16:57
pues rico besar una chava y porque va dar verguenza ah si es tan normal.