PDA

Ver la Versión Completa : Confesion



Frondoso
17-mar.-2009, 10:36
Hola a todos, soy archi.

En el pasado cometi muchos errores y creo que llegue a ser el peor usuario de todos, pero el tiempo pasa y la verdad es que me arrepiento de haber sido tan problematico, todos necesitamos un lugar donde expresar nuestras ideas e intercambiar opiniones con los demas.

Pienso que ya paso mucho tiempo desde mi baneo y merezco una segunda oportunidad, en definitiva todos la merecen, sobre todo los que son capaces de reconocer sus errores y arrepentirse. La proxima vez me voy a portar bien y no voy a molestar a nadie, lo prometo.

Espero que este mensaje, dirigido principalmente al admin, a los mods y otros perjudicados, sea interpretado como lo que es y no una broma o algo parecido. Es muy facil juzgar al otro pero muy dificil perdonarlo, y los que no pueden perdonar tienen un problema muy grave.

Saludos.

pty507
17-mar.-2009, 10:41
el se a arrepentido muchas veces...no se si creerle :S

Lucian
17-mar.-2009, 10:45
Yo me arrepentí una nomás... Creo que doy para una segunda :)

Rey
17-mar.-2009, 10:48
Has hecho cosas demasiado graves, enviar fotos de muertos, publicar los correos de foreros acusandoles de pedofilia.
Me sorprende que quieras regresar, ya que cualquiera con un poco de dignidad no lo haría.

Yo de momento no te levanto el baneo, prueba dentro de un par de meses, eso sí con otro nick y a empezar desde cero.


Saludos.

malvado
17-mar.-2009, 12:17
hola archi!!... todo bien, tienes tus malos ratos pero me caes bien.

echale ganas.