PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡ Ayuda Norton Antivirus !!!



dgp88
16-mar.-2009, 22:57
Bueno, paso a contar lo que me esta sucediendo. Tengo el antivirus Symantec Norton, y cuando quiero actualizarlo, me devuelve el siguiente error en el archivo o programa del antivirus llamado "Avenge 1.5 MicroDefs2 Corp 9":

"LU1847: LiveUpdate no pudo determinar si existe una actualización para este producto; la lista de actualizaciones del producto está danada."

El servicio tecnico on-line, me envía a la siguiente página http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER/sharedtechintl.nsf/c400836cf7ee031988256aca004d5360/cf511cb6976b5ddc88256e75007f4c17?OpenDocument, y me dice que siga las instrucciones; pero el problema es que el link de la página que dice "DESCARGAR", está dañado o no funciona, por lo que no pude solucionar el problema...

Ya paso una semana desde este problema, y el antivirus se actualiza CASI todo, menos "Avenge 1.5 MicroDefs2 Corp 9" (porque no se reparo), y empieza a preocuparme la seguridad de la computadora.

Reinstalaría el antivirus, pero me formatearon la PC hace unos meses, y yo no tengo el CD de instalacion del antivirus...

¿qué puedos hacer? ¿qué me recomiendan? ¿conocen de algun caso que halla sucedido lo mismo?

DESDE YA GRACIAS =D

Keny
17-mar.-2009, 10:01
Pues yoacabo de probar el Link y si funciono el unico detalle o requisito es que tienes que utilizar Internet Explorer para esa pagina.

theamber
17-mar.-2009, 11:12
No lei el post pero solo vi antivirus y mi reaccion es USA LINUX.

moradomx
17-mar.-2009, 15:03
Si laverdad linux es mejor pro no te preocupes lo que puedes hacer es quitarle la basura del norton y meterle el avg home edition o el avg internet securyti ya que son gratis y no pesan demaciado aqui un link (http://descargas.avg-antivirus.es/AVG_FREE.exe) para el avg 8.5 home edition ademas no da problemas para actualizar.

Manjimaru
17-mar.-2009, 18:37
El principal problema es el Norton Antivirus.
Yo al inicio de esos asuntos de los antivirus, tenia al Norton en altar pero cual fué la cruda verdad que resulta ser uno de los peores que existen.
Un compa dice que tiene desde hace varios meses uno que se llama "Avira" y le ha resultado muy bueno que termino comprando la licencia para otro año. Ese no lo he probado yo pues, en Windows uso el NOD32 y la mayoría del tiempo cuando estoy navegando en Internet, uso Linux.

lizzard0876
23-mar.-2009, 22:38
El norton apesta ,usa mejpr el norton o ksi

Isildur
23-mar.-2009, 22:43
El norton apesta ,usa mejpr el norton o ksi

osea como? :bored: