PDA

Ver la Versión Completa : Reinstalación del sistema operativo.



navegador
16-mar.-2009, 19:34
En este caso me refiero a Windows pero puede ser un Linux o un Mac.

Yo tuve un ordenador de escritorio como por 5 años, y en todo ese tiempo nunca necesite de un técnico o de programas para solucionar problemas en él; y todo esto porque tuve pocos problemas y, yo creo, por los mantenimientos preventivos que realizaba y por los buenos hábitos de uso(cuando en la red). Uno de estos mantenimientos es el de reinstalar el sistema operativo el cual la hacía al menos una vez al año o cuando sentía que el ordenador se ponía cada vez más lento. Ese ordenador tenía el Windows 98, y yo tenía éste cuando otros tenían los suyos con Windows 2000 y algunos con XP; les digo ésto para que tengan una idea de cuan anticuadita estaba; pero como sea a mi me era útil.

Ahora tengo un portátil con XP SP2 por ya unos 3 años; a igual que con el otro, cada 10 meses o un año reinstalo el sistema operativo y luego a disfrutar el "renacimiento". Porque no va haber un técnico o un programa que dejen tu ordenador mejor o igual que cuando uno reinstale el sistema. Yo se que muchos saben de esto, pero muchos más no lo saben ni tampoco su importancia. Y por eso inicié esta tira.

Espero sus comentarios, anecdotas, preguntas y respuestas acerca de este tema.

Rey
17-mar.-2009, 12:19
De vez en cuando viene bien darle un formateo completo, y reinstalar windows, parece como si todo funcionara mejor y más rápido.

Keny
17-mar.-2009, 12:39
Pues yo soy de esos que reinstalo y mantengo mi Computadora y la de los demás, y te puedo asegurar que hay formas de hacer que queda mas rápido tu computadora que el solo hacer una reinstalación de Windows Xp o el que quieras.

Aunque si te soy Sincero, así es como se aprende mejor, intentando y probando así te das cuenta en carne propia lo que pasa, y algunas veces te das una idea de lo que la maquina hace.

moradomx
17-mar.-2009, 14:44
la neta que si yo uso mi linux y me siento chevere con el cuando lo formateo pro no me gusta y eso es por que solo lo hago cuandop es necesario sin embargo se siente tan chido que parece que volara ahora que el xp si que una formateadita le ayuda un buen eso que ni que pro en cualquier maquina es bueno formatearla de ves en cuando.

fotken
20-mar.-2009, 16:44
Hablame mas sobre el linux que tal y donde lo descargo