PDA

Ver la Versión Completa : Se termino OTRO ROLLO y ahora cual sera el otro?



« ikªL » ®
04-jun.-2007, 00:56
Con la participación en un "sketch" del presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, y la llamada telefónica del mandatario de México, Felipe Calderón Hinojosa, llegó a su fin "Otro rollo", después de 12 años de estar al aire.

Para cerrar con broche de oro, Adal Ramones, su equipo de trabajo y amigos hicieron un brindis con el que nuevamente reiteró su agradecimiento y anunció al público que seguirá adelante con otros proyectos y que espera que lo apoyen.
Este brindis fue transmitido en vivo a nivel nacional para después de 12 años cerrar el ciclo de este programa que tuvo como invitados a artistas y grupos nacionales e internacionales, así como a políticos de México.

Con lágrimas y gran nostalgia Adal, quien "espera que su proyecto tenga el mismo éxito que tuvo esta emisión nocturna", revivió los mejores momento de "Otro rollo".

De manera sorpresiva, el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, hizo un enlace vía telefónica con Adal para felicitarlo por los 12 años de diversión que llevó a los hogares mexicanos y reiterar que cambió la forma de hacer televisión.

En el "sketch" "Flash informativo" participó Azcárraga Jean, quien dijo que Adal llegó a cambiar la forma de hacer televisión, además de que durante estos 12 años siempre tuvo éxito y que espera se repita con la innovación de las series "Hecho en casa".

Por su parte, Ramones agradeció a Azcárraga Jean su apoyo para iniciar una nueva aventura ya que siempre formó un gran equipo con él y con José Bastón, vicepresidente, "aunque a veces me regañaban realizamos un gran trabajo, ustedes forman parte de 'Otro rollo'".

Otro momento emotivo fue cuando Joaquín López Doriga hizo un enlace en vivo durante su noticiero y dijo a Ramones "se te va extrañar en el espacio de los martes, insisto después de este programa hay otro que es más importante que es el de la vida, la vida de cada uno", palabras que emocionaron a Adal.

Aunque se había comentado que a esta gran noche asistiría el cantante puertorriqueño Ricky Martín, la parte musical estuvo a cargo de Aleks Syntek, quien fue el padrino de la primera emisión cuando se grababa en Puebla.

Durante la transmisión se recordaron los primeros 20 momentos de "Otro rollo", entre ellos cuando Jordy Rosado conoció a su actual esposa Rebeca, cuando Ricardo Arjona compuso una canción con palabras graciosas y cuando el elenco de la emisión parodió a los Backstreet boys y en México eran los "Vázquez boys".

También recordaron el aniversario número 10 del programa en el Foro Sol y los 11 años en la ciudad de Puebla, así como las despedidas de Roxana Castellanos, Eduardo España, Gaby Platas, quienes para ellos "Otro rollo" fue una gran escuela.

El último programa duró más de cuatro horas, durante las cuales Adal se mostró agradecido con su publico, pero a la vez triste, sentimiento que compartió con Mauricio Castillo, Eduardo Suárez y Jordy Rosado, quienes fueron su mano derecha en el proyecto.

Noticia tomada de:
http://sietenotas.blogspot.com/2007/05/se-termina-otro-rollo.html
(Pueden ver videos y unas cuantas imagenes desde este enlace)
----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno en mi opinion este ha sido uno de los mejores programas que ha realizado Mexico hablando de la variedad de temas que poseía, este domingo 03 de junio tuve la oportunidad de verlo en canal local (ya que no posee el canal 5 en mi sistema de TV) y por eso coloco esto hasta ahora, pero volviendo al tema, estuvo bien que se terminara en mi opinion ya que estaba decayendo luego de que se fuera el elenco anterior y entrara el nuevo (digo yo), de 1995 a 2003 era realmente bueno pero luego como que ya no habia mas que hacer.

Y a ustedes que les parecia otro rollo? ¿como es el nuevo proyecto de este señor Adal Ramones (ya que salio al aire el 17 de mayo y yo no lo he podido ver)? es bueno como el anterior?

Saludos :D :D

PD, solo se esta informacion del nuevo programa:

¿Y Ahora Qué Hago?

“Y Ahora… Qué Hago?” es una serie de comedia donde Adal Ramones se muestra como un ser humano común con su esposa y su hija, con su amigo y escritor Gerard, así como la relación que tiene con su representante y con su psicólogo quien, en lugar de ayudarlo, lo confunde cada vez más.

Adal se encontrará con diversos eventos con los que debe enfrentarse día a día: la familia, el trabajo, la casa, los hijos, los amigos, elementos que en ocasiones le darán múltiples satisfacciones pero al mismo tiempo dolores de cabeza.

“Y Ahora… Qué Hago?” es una comedia de situación basada en hechos y personajes reales que tratará de reflejar lo que vive Adal y mostrar al público lo complejo que la vida de un artista puede llegar a ser.

Estreno: 17 de Mayo a las 22 hrs por Canal 5 / 30 min (como que algo atrasado este tema jjejjje)


http://tvnotiblog.com/wp-content/exa/_yaqh_ft_sinopsis.jpg

Manjimaru
04-jun.-2007, 01:04
Yo lo ví alla por el año 2000 cuando mi cable TV tenia el XHGC canal 5 de Mexico y me gustaba verlo pero al tiempo sentí que caia siempre en la misma monotonia y era algo predecible su gracia. Me parece que lo vi por un año nada más. Era un buen programa cuando no tenias algo bueno que ver.
Esta bien que le haya puesto fin porque seguir rayando con lo mismo todos los años... pero si fué buen programa no lo voy a negar.

« ikªL » ®
04-jun.-2007, 01:16
Bueno aparte de sus "graciosadas" tambien lo veia por el mentado "RUDY" que es uno de los mejores bateristas segun PEARL me agradaba ver las destrezas de ese tipo en la bateria ejjejejejee

Methalius
04-jun.-2007, 11:01
Hola a tod@s

La verdad es que tuve la oportunidad de ver a Adal desde sus inicios allá por el 99 en el canal 9 de México (ahora Galavisión) y en ese tiempo era algo gracioso, bueno y hasta innovador.

Más con el tiempo, no pasó lo que con un buen vino sino que muy por el comtrario, lo Manjimaru menciona, se puso pesado, monótono y del comediante divertido, pasó a ser un tipo nefasto.

Llenó a una generación de babosadas y de humor simplón y repetitivo, sin mencionar los estúpidos clichés y estereotipos que implantó con o sin intensión.

Siendo un poco más imparcial, creo que aun así tiene algo de talento y aun puede aportar algo al entretenimiento. Me gustaría saber de él, más escribiendo o produciendo para TV, que haciendo payasadas estilo "stand up comedy" en cadena nacional.

Cheers!!
:D

El_Tri
04-jun.-2007, 12:34
Rudy Rudy Rudy

Flaco
14-jul.-2007, 15:15
Qué bueno que se acabó, este "show" ya no fue lo que era cuando inició en Puebla. Lástima que no hay ningún espectáculo que tenga el calibre del otrora "Otro Rollo" poblano.