PDA

Ver la Versión Completa : Qué futuro tiene un programador analista??



zevak
16-mar.-2009, 12:16
Hola, que tal, tengo una duda, voy a estudiar para Programador Analista y Redes, mi duda es que futuro me depara con esta carrera y cual es el promedio de sueldo? Si alguien pudiera ayudarme a ampliar mas mi campo de vision en esta carrera se lo agradecere muchisimo.

moradomx
17-mar.-2009, 14:52
Bueno Yo Estudio Redes Pro Es Ingenieria Y Segun Mis Maestros En Mexico Para El 2012 Se Nececitaran Aprox. 50000 Ing En Redes Ya Que En Mexico No Hay Mucha Demanda Y Michos Ing. En Redes Ahora Qeu Programador Analista Es Muy Bueno Ademas De Ser Poco Demandado Pro Muy Utilizado Yo Diria Que Te Va Ir Bien Solo Que Salga Victorioso De Tu Uni Que Es Lo Dificil.

Keny
17-mar.-2009, 15:01
Pues a lo que t decdicaras es a la crecacion de Software y pues si hay buena demanda y el sueldo varia mucho dependiendo lo bueno que seas y la cantidad de paqueterias que manejes, ahora si que todo es en base al conosimiento

zevak
19-mar.-2009, 11:56
Muchas gracias, ya estoy mas tranquilo, le tengo que echar los kilos a la carrera. Bien dicen que el que desea salir adelante en cualquier parte le ira bien.