PDA

Ver la Versión Completa : Es posible???



kchak79
16-mar.-2009, 11:17
Bueno una pregunta que me gustaría hacer....

Una noche de cogida o digamosle un ONE NIGHT STAND puede terminar en amor?

Te puedes enamorar de una chica o de un chico después de haber tenido un buen sexo?

Yanez616er
16-mar.-2009, 11:45
jajaja te puedes enamorar del ' buen sexo ' mas no de la persona :lol:

calebdl
16-mar.-2009, 15:15
MMM parece muy complicado digamos que hay dos opciones una tal vez que si te enamores y empiezen a salir..........QUE YO LO VEOOO MUY DIFICIL.............y la otra es de que pues puro buen sexoo y rock!!!!!!!!!!

ademas por que la pregunta te gusta la chava/chavo oqe!!! solo te gusto el buen sexo!! ah!!

ninia_angelical
16-mar.-2009, 16:14
No creo... a menos q sigan viéndose...dicen q el cariño verdadero entra por el meadero... vete tu a saber, tira y busca tu?si no hay quien se va...

minombreesmay
16-mar.-2009, 20:40
todo puede ser....

la lore
16-mar.-2009, 22:30
mmmm puede ser, porque no? digo, obviamente si al menos existe una relación amistosa, pues es imposible que sin conocer a la persona, solo por un acostón se llegue al amor...

erika993
16-mar.-2009, 22:53
En una noche no lo creo, pero todo puede empezar por buen sexo

Lucian
17-mar.-2009, 11:02
No veo por qué no...

theamber
17-mar.-2009, 11:08
Enamorarse es un sentimiento duradero el cual el cerebro segrega buenas dosis de dopamina (te hace sentirte bien, relajado y agusto). Hacer el amor es el precursor mas grande de dopamina despues de Crack o Meth.
Me imagino que si el sexo fue muy bueno es un inicio para enamorarse. Hay diferentes niveles de enamorarse tambien. Eso solo lo sabes tu si te enamoraste no sigas reglas ni estandares solo dejate llevar y disfruta.

Yanez616er
17-mar.-2009, 11:12
Enamorarse es un sentimiento duradero el cual el cerebro segrega buenas dosis de dopamina (te hace sentirte bien, relajado y agusto). Hacer el amor es el precursor mas grande de dopamina despues de Crack o Meth.
Me imagino que si el sexo fue muy bueno es un inicio para enamorarse. Hay diferentes niveles de enamorarse tambien. Eso solo lo sabes tu si te enamoraste no sigas reglas ni estandares solo dejate llevar y disfruta.

jajaja exactamente lo que yo dije pero con mas palabras, en conclucion te enamoras del buen sexo mas no de la persona

Guanako
17-mar.-2009, 13:12
Si es posible.....
Que seas correspondido es diferente.

Si no se vuelven a ver, probablemente el sentimiento se apague pronto.

theamber
17-mar.-2009, 13:49
jajaja exactamente lo que yo dije pero con mas palabras, en conclucion te enamoras del buen sexo mas no de la persona

No, porque el buen sexo viene de la persona y si se enamora del sexo que da esa persona pues se tiene que enamorar de la persona.
Otra cosa que es lo que me imagino te refieres es que cuando no hagan sexo la persona se porta mal o que la personalidad o forma de ser no concuerden. Pero si compensa con el sexo pues si se puede enamorar, ya que una persona 100% agradable en todos los aspectos es casi imposible. La cosa es sentirse bien produciendo dopamina y cuanto mas dure el bienestar mejor.

fire_vampire
13-may.-2009, 00:06
yo creo k tu pene se enamoró

JohanaRoa
13-may.-2009, 00:08
No veo por qué no...

:thumbup:.............

zandi
13-may.-2009, 12:49
El seXo no es mAS K nAda hAcER eL AMor eS kon algUiEN K KiErAS