PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA POR FAVOR: AMOR vs ROYO.¿Y AHORA? (Cortejo de 1 noche)



kharma87
16-mar.-2009, 06:58
Ojala Las Cosas Que Vayan Bien...

la lore
16-mar.-2009, 22:22
pues si acaso si finalidad en efecto solo fué acostarse contigo y tu lo sabes, entonces cual es el conflicto? simplemente tómalo como una experiencia, no dudo que ya te estás obsesionando un poco con él, y eso lo aleja, pues es obvio que no quiere compromisos serios contigo, ni con nadie....

total, si él les dice a los demas que estuvo contigo y no pasó de eso, que más da? tu sabías a lo que ibas, asi que no te sorprendas de todo esto, tómalo con calma, con que tú estés seguro de lo que realmente sucedió es más que suficiente, total, la gente siempre habla...

kharma87
17-mar.-2009, 02:02
Gracias A Todos

Merii
17-mar.-2009, 02:08
Buena tecnica la que usaste en el sms, muy astuto.
Y con respecto a lo que lei en el post principal... A mi por ejemplo
me resulta dificil tener una conversacion con alguien que conozco poco
y que hace unas horas tuvimos "sexo".
Yo creo que eso va en cada persona, ahora que contaste lo de los mensajes de texto
estaria bueno que se conozcan un poco mas, que tengan charlas igual de la vida de la langosta
y luego si, hacer lo se hace en una cita.
Ese es mi punto de vista.

Saludos!!

kharma87
17-mar.-2009, 03:01
Gracias Guapa

Merii
17-mar.-2009, 13:28
Crees en el horoscopo?

Aca va lo que encontre..



'Uno de los peligros de tanta similitud es que ambos pueden cambiar de opinión y de dirección sin gran motivo. Para que una relación prospere y se haga más fuerte, ambos signos deberán esforzarse por evitar el sentimentalismo excesivo y dar a su vida una dirección conjunta.'

A veces es importante ir demostrando con suavidad lo que se siente por el
otro, en este caso vos no sabes si es amor o es un sentimiento pasajero que
tenes por el, es mejor ir despacio. Como te dije antes, trata de no ir siempre directo al sexo si es que queres llegar a una relacion o a una amistad.


'Las relaciones sexuales entre Cáncer y Piscis suelen ser excelentes, dado que ambos sienten una fuerte atracción entre sí, entienden las necesidades sexuales del otro y hacen todo lo posible por satisfacerlas'

Eso fue lo que paso, respeta tu 'falta de conocimiento', no te debe querer apurar, como el te dijo que 'no va a pasar nada que vos no quieras', creo que yo que ahora el que tiene que dar el primer paso con respecto al sexo sos vos.
Cuando este bien preparado y te sientas a gusto en la situacion.


'Cáncer es un signo de humor muy variable y, en ocasiones, puede guardar rencor. Piscis también puede tener algunos cambios de humor, pero son mejores perdonando y consiguen olvidar ligeras afrentas y malentendidos con mucha más facilidad, lo cual es positivo para la relación.'


Yo veo el humor variable, primero en msn que no te habla, y luego en los mensajes de texto que te contesta de lo mas normal. Y lo bueno que tenes vos, es que aunque el no te hable vos le escribis y le contestas de la mejor manera, sin decir que me encanto como le contestaste el sms.

Yo siempre dando mi punto de vista, nunca diciendote que tenes que hacer.
2 cabezas piensan mas que una, pero es tu trabajo encontrar el mejor camino a como se vayan dando las cosas!

Espero que no se termine aca la historia!
Quiero un final feliz!

Un abrazo grande! :blushing: