PDA

Ver la Versión Completa : q hago!?! nisiquiera hablamos



karla sl
16-mar.-2009, 00:36
Supongamos q vas a una fiesta
entonces conocs a alguien
osea bueno ni siquiera t lo presentan
pero te agrada osea no solo por su fisico
si no q lo ves durante la fiesta y hai algo en el
q te atrae una amgia tuia lo conoc
pero no mucho dehecho ni siquiera ella
si no el novio por el lo viste la primera vez
Q HACES?????
eso es lo q me estha pasando a mi ahorita
y no se q hacer =S osea le dije a mi amiga
pero me dice q me da su msn pero pienso q me voy
a ver mal si io lo agrego y ni siquiera emos hablado

karla sl
16-mar.-2009, 11:50
ia see es lo que pense osea agregarlo pero no quiero que piense qu yo muero por el...!

Juanitox14
16-mar.-2009, 13:47
http://www.sinmiedo.es/wp-content/2008/04/bostezo.jpg

Niñas!!!, con que facilidad se complican la vida, además, desde cuando agregar al msn pasó a ser considerado como una insinuación sexual... Total, si quieres no lo agregues, ha de ser hijo de familia que va todos los domingos a misa y pensará que eres facilota.

No dejes de informarnos cual fue tu decisión, moriré si no averiguo el desenlace.

calebdl
16-mar.-2009, 14:48
no puede ser tan complicado-.-.

no tiene nada de malo que lo agregues tienes que actuar... no creo que te quieras esperar a que actue tal persona """porque no tiene sentido.""" tienes que moverte mujer!!

en este caso acuerdate calladito te vez mas bonito!!?? nope hablando se entiende la gente apoco no!!

Zarpa!
16-mar.-2009, 14:54
por favor, yo opinaria pero, escribi bien, no me dan ganas de leer.

Juanitox14
16-mar.-2009, 16:20
Ignora el comentario que te dice que me ignores… Qué va saber ella …. Yo te doy mi opinión de chico lindo y familia bien que va a misa los domingos.

TaSe
16-mar.-2009, 16:25
Yo tambien tengo un problema, mi perrito no me quiere , no me boltea a ver T.T
hahahahaha

karla sl
16-mar.-2009, 18:30
ouhhh pobre perrito si tu el q escribio no el animalito! =)

bueno el punto es que a ver juanitox14 encerio si te agregara creerias asi de estha es facil y eso..? es que encerio no quiero que piense eso y no va a misas los domingos se emborracha lo sabados y amanece ido los domingos just like me en estos momentos lo agrege al facebook pero bueno ai agregas a todos no? y mi amiga ya tiene el msn del tipo y si se lo pido me lo da...! sigan que si em ayudan porfas!

un beso
gracias =)

shamukita
17-mar.-2009, 16:07
El mundo es de los audaces ;)

agrègalo y conquìstalo