PDA

Ver la Versión Completa : A todos los foreros



Kinlob reencarnacion
16-mar.-2009, 00:32
ayer en la noche, la lore dejo unos comentarios alarmantes de lo que se habia combertido este foro, que no habian debates serio y les hago una pregunta
¿Que significa el foro(me refiero a este foro) para ti? y ¿por que significa eso para ti?

malvado
16-mar.-2009, 13:32
entretenimiento y gente muy padre

Yanez616er
16-mar.-2009, 18:37
holaaaaaaaaaa


entretenimiento y gente muy padre

a esto es alo que se referia la lore con que la calidad de el foro a bajado bastante para mi que es por la falta de seriedad ademas que la mayoria de la gente que entra piensa que esto es un chat o algo parecido y solo entran a ver que ven y a poster comentarios como los que aqui cite

Kinlob reencarnacion
16-mar.-2009, 18:56
pero a mi megusta el foro tal y como esta, esos debates tan serios son un poco aburridos. En cambio esto es un poco original

karla sl
16-mar.-2009, 18:57
a esto es alo que se referia la lore con que la calidad de el foro a bajado bastante para mi que es por la falta de seriedad ademas que la mayoria de la gente que entra piensa que esto es un chat o algo parecido y solo entran a ver que ven y a poster comentarios como los que aqui cite

Si dehecho si la gente que entra piensa eso te digo por experiencia pero la verdad mi humilde opinion es que al postear el primer tema te das cuenta segun lo que te respondan que tan serio es el lugar y la verdad en mi primer tema cuando me comentaron me senti super tonta, pero bueno yo creo que la cuestio esta de lo que se trate el tema, aparte si te das cuenta no se supongo que no todo tiene que ser serio haciendo referencia a lo de falta de seriedad, al menos yo me eh reido con mas de un comentario? y bueno el foro lo ahce la gente quieres un foro serio? has uno tu solito! y si alguien trata de pasar tu limite lo eliminas y se acabo

Un beso

Juanito de la O'
16-mar.-2009, 19:00
a esto es alo que se referia la lore con que la calidad de el foro a bajado bastante para mi que es por la falta de seriedad ademas que la mayoria de la gente que entra piensa que esto es un chat o algo parecido y solo entran a ver que ven y a poster comentarios como los que aqui cite

y tu mismo aqui te cito yo, tambien colaboras de hecho todos lo hacemos como que perdimos el instinto del debate en buen plan, sin mariconerias ni malas ondas solo lo que era dar tu punto de vista y defenderlo. Es mas este mismo tema nos da solo una opinion algo pobre, solo nos pregunta pero no nos da su punto de vista o una opinion mas profunda.
Pienso que para postear en un tema donde se plantee un debate, hay que tomarse el tiempo para leer los post's anteriores o minimo el primero para tener una idea de hacia donde van las cosas y no desviarlas, muchas veces veo que en un tema en lugar de discutir critican algún error ortografico de otro forero o buscan algun post sin sentido para exibirlo... y el debate donde quedo?
Creo que lo que le falta al foro es gente que quiera debatir y temas donde quiera debatir, un tema puede ser para el agrado de otros y el disgusto de algunos.
Tambien para abrir un tema se necesita creatividad, algo que se ha perdido, algo que yo perdi y creo que gran parte se pudiera deber a la seccion de juegos, donde solo me dedico a postear algunas mensadas y no porque quiera acumular post's sino porque eso se me hace divertido, por lo mismo que no hay temas de mi profundo interes. Es como un circulo vicioso donde algún dia un mesias vendra a salvarnos de la perdición o talvez se nos quite la flojera y comenzaremos nosotros mismos.
No lo se, yo quiero pero algo me sucede.

MALUCHO
16-mar.-2009, 21:29
Es un buen sitio, aunq a veces con movimiento bajo U_U

Lucian
17-mar.-2009, 10:17
A cada tema que yo abría con el fin de crear debate, lo cerraban argumentando que
eran problemáticos. Sin embargo he visto a los moderadores haciendo tanto off topic como en el Di lo que quieras, así que no se de qué se quejan tanto.
De todos modos, volveré con algún tema lo más polémico posible ya que tanto quieren
debate.

pty507
17-mar.-2009, 10:37
un foro para mi es donde se debate, se intercambian conocimientos, compartes con los demas foristas y pasarla bien!

Rey
17-mar.-2009, 11:19
Es un lugar divertido, para conocer gente, debatir temas, dar consejos y opiniones y aprender cosas nuevas.

Elí Franco Jr.
17-mar.-2009, 11:40
me encanta estar en el foro, todos son como mis hermanos, los amo. recuerdo esos pequeños detalles inolvidables como si fuera ayer..

DIAVOLO
17-mar.-2009, 15:09
Elforo.com es un lugar para pasar un momento agradable y conocer gente de muchos lugares tambien compartir ideas y discutirlas. en diferentes sub-foros.

Lucian
17-mar.-2009, 17:17
Mucha propuesta mucha propuesta...¡pero nada de temas!

rorschach
17-mar.-2009, 17:42
Mmm Pues Solo En Los Pleitos Dan Su Mejor Opinion, Todo Mundo Opina Y Se Ve El Debate... Las Diferencias Y Muchas Opiniones... Y Se Termina Cuando Un Mod. Se Fastidia Bannea A Los Involucrados Y Cierra El Tema...
Y Hasta Llegan A Aparecer Hasta Los Invisibles A Opinar Y Despues Se Vuelven A Esconder Como Cucarachas Cuando Prenden Las Luz..... Y Siguen En Las Sombras Hasta Que Aparece Un Bocado En El Piso...

Pixeled Soulja'
17-mar.-2009, 17:44
¿por que significa eso para ti?

Relax y offtopic.

malvado
17-mar.-2009, 18:19
Y Hasta Llegan A Aparecer Hasta Los Invisibles A Opinar Y Despues Se Vuelven A Esconder Como Cucarachas Cuando Prenden Las Luz..... Y Siguen En Las Sombras Hasta Que Aparece Un Bocado En El Piso...

en este foro no hay cucarachas registradas drako, mide tus palabras, recuerda que luego te bannean.

rorschach
17-mar.-2009, 18:28
es una amenaza????

pero si es la realidad..... ho no?

ok ok.... son sombras en un estadio que solo aparecen cuando hay apagones....
(te parece mejor asi?) mrs. pony.

Manjimaru
17-mar.-2009, 18:30
La idea principal de un foro, es el intercambio de ideas y ayudas en ciertos topicos.
Pero últimamente la juventud no le da un buen uso a Internet, por lo cual, los foros virtuales han caído en la equivoca idea de ser "tertulias" para niños que aun no se quitan el tufo a crayola.

Ahora pues, no digo a todos/as que es obligación traer un tema para debatir pero, por lo menos explayense ya que esto de los foros sirve para algo más que venir a escribir en los juegos de palabras [que al fin y al cabo también se considera spam desde cierta óptica].

malvado
18-mar.-2009, 11:53
es una amenaza????

pero si es la realidad..... ho no?

ok ok.... son sombras en un estadio que solo aparecen cuando hay apagones....
(te parece mejor asi?) mrs. pony.

no es amenaza, es recordatorio, y si no te gusta que la gente se escude en las sombras sal de ellas y empieza por darle nombre a esa gente que llamaste "cucaracha".

y el nick es malvado, no estas autorizado a dirigirte a mi de otra manera.

edición: maldito poney... ¬¬ (jaja su ternura arruina el momento :lol:)

rorschach
18-mar.-2009, 12:37
ok mrs pony.....

yo no estoy en las sombras....TU SI?? ho alguien a quien mas que a ti le calo?
al menos deves en cuando posteo abro un tema (no es mi culpa que el tema se resage) ho estoy en los juegos y no como las cucarachas........ y el que no quiera ser cucaracha que se salga de las sombra como dices...... tu haces mas objetivo que le estoy diciendo cucaracha a la gente no yo...

ademas el ban no me da miedo.....

me da un descanso.
haa si... no le nombrare a ud. de otra manera hasta que no tenga otro avatar...

malvado
18-mar.-2009, 13:18
ok mrs pony.....

yo no estoy en las sombras....TU SI?? ho alguien a quien mas que a ti le calo?
al menos deves en cuando posteo abro un tema (no es mi culpa que el tema se resage) ho estoy en los juegos y no como las cucarachas........ y el que no quiera ser cucaracha que se salga de las sombra como dices...... tu haces mas objetivo que le estoy diciendo cucaracha a la gente no yo...

ademas el ban no me da miedo.....

me da un descanso.
haa si... no le nombrare a ud. de otra manera hasta que no tenga otro avatar...

amm... como dijo alguna vez archi en "di una mentira"... ¡¡vaya que eres un flaco muy simpatico!! :001_rolleyes:

annagabby
18-mar.-2009, 13:24
Es por cosas como esta que se pierde el interés por debatir, se vuelve en una pelea sin reglas y sin ganadores ni vencidos, lo cual obviamente se convierte en inutil, Lore lo dijo muy claro en su post cuando comparó el otro foro.... 14 post debatiendo en un hilo sin faltarse al respeto y sin salirse del tema.....

rorschach
18-mar.-2009, 13:27
amm... como dijo alguna vez archi en "di una mentira"... ¡¡vaya que eres un flaco muy simpatico!! :001_rolleyes:

te sales por la tangente.... como siempre...

se nota que lo adoras por eso nomas te busca a ti y tu lo recuerdas mucho...

malvado te sales del tema...

annagabby
18-mar.-2009, 13:32
http://i43.tinypic.com/2a8f7z9.jpg
Ya entendí!!! Es campaña para la categoría de la mejor pelea

malvado
18-mar.-2009, 13:34
te sales por la tangente.... como siempre...

se nota que lo adoras por eso nomas te busca a ti y tu lo recuerdas mucho...

malvado te sales del tema...

cual tema?... seguir tus disparates?... ammm.. te voy a recordar una frase muy bonita a ver si te suena: No es bueno discutir con un tonto porque te pueden confundir con el... con esta ya van dos veces que la escuchas verdad?... y mas que eso dos veces que te va a tocar seguir con el offtopic tu solo, total tu lo empezaste. chauu que annagabby ya nos empieza a confundir :confused:... ahi te quedas que al parecer se pega rapido.

rorschach
18-mar.-2009, 13:34
naaa no yo quiero pelear con malvavisco por que luego se le rallan el barniz de las pezuñas y me da de bolsasos..... y te vuelves a salir del tema principal....


yo opine en el tema y tu hiciste mis comentarios mas grande..... gracias

a respecto a tu comentario yo por eso no discuto contigo.....ni con las cucarachas.

Alastor Moltisanti
18-mar.-2009, 14:16
Cuando recien ingrese a este foro, habia mucha participacion mucha gente que se integro y que hacian de este lugar un sitio agradable, lo sigue siendo, y es por eso que sigo por aqui este foro esta lleno de gente valiosa, y como lo e dicho siempro a este sitio le debo muchas y muy buenas amistades,

Es una pena que por personas como Drako que se dedican a utilizar descalificativos para poner entre sus palabras y su ignorancia y que ni siquiera tiene el valor de ser frontal y directo, se dediquen a acosar a la gente nueva, a la gente que quiere de alguna forma aportar algo a este lugar,

Y es cierto lo que dice Gaby a pesar de que me gusta el conflicto este tipo de cosas fomentan el retroceso del foro, pero si vas a ser conflictivo y lo peor un conflictivo de quinta categoria que recurre a apodos y a asuntos personales,minimo que lo haga frontalmente, en fin...

...Creo que nos estamos equivocando en muchas cosas, pero elforo.com sigue siendo un buen lugar para las largas horas en el internerd.

rorschach
18-mar.-2009, 14:29
yo estoy aqui.... posteo y devato y espuse mi punto de ver.. malvado salio con las agresiones y offtopíc. NO!!!
y como dije quien dice que no soy frontal... jajaja ya y saliste solito caiste.....
quien fue mas ignorante!!
el que nomas esta en las sombras para ver los posteos de los demas foreros y sale cuando ay un conflicto... y dice que yo no soy frontal...
ya que el pony niño no pudo al salio el caballerango....
como dijo malvado
No es bueno discutir con un tonto porque te pueden confundir con el...
y lo que dices es lo que yo siempre he dicho que el foro da para mas... pero algunos usuarios solo estan y salen para los pleitos verdad philco.
ya logre lo que queria
para mi es.....
http://i44.tinypic.com/30rprg5.gif

para no hacer mas ot.
gracias.

Alastor Moltisanti
18-mar.-2009, 14:40
Necesitare una traduccion de este ultimo post, o unas 5 ediciones mas,pero bueno que bien que al menos entre lineas hayas sacado la garra, y te hayas sentido como Maquiavelo, esta sin duda es otra de las razones por las que vuelvo al foro, hay cada respuesta hilarante...

Gilmarzo
18-mar.-2009, 14:45
Este foro es de lo màs divertido, de lo màs instructivo, de lo mejor que se podia esperar, creanlo nomàs que si propones un tema, te felicito, pero hazlo pronto que ya tengo la respuesta, creelo que los temas que se vienen desarrollando son muy buenos.