PDA

Ver la Versión Completa : =) with me....no more!



karla sl
15-mar.-2009, 23:14
Bueno... emm emmm a verr
esthe soy nueva! jajaja
me meti al foro porq mi compu enloquesio
pero no se ia lei varias cosis de esthas
y me agrado ajja buena onda la vdd
y quiisiera conocr asi mas foristas =)
y esoo jaja bueno en finn


esthee emm..! algo q traigo desd hace muchio esq
me enamore de alguien asi mucho muchoo..
y el me cambio =( asi me senti lo peor
despues de eso eh andado con 2 niños mas
pero nada la vdd aun em acuerdo de el demasiado
estha muy presente y io para el no es mas
no se si se acuerda de mi es muy pegado a su nueva novia
(por la q me cambio) ahorita el vive muy lejos de mi
pero aun asi eh hecho planes para ir a verlo y todo
pero nadamas no tengo el valor bueno apart de claro
el apoio de mis papas q me mandaron asi a la frgada cuando les dije
pero bueno en fin q opinan =)

Un beso

la lore
15-mar.-2009, 23:20
bienvenida, karla sl, las presentaciones son aqui: http://www.elforo.com/showthread.php?t=6198

respecto a tu situación pues...asi o más claro? si el chico ya ni en cuenta contigo, porque tal aferramiento? si te cambió por otra, es simplemente porque en tí, no encontró lo que quieria, respeta su desición, y valórate más a ti misma, disfruta tu soltería y juventud, no caigas en eso de desperdiciar el tiempo, pensando en él, supongo que eres muy jovencita, asi que no te atormentes, que aún te falta mucho camino por recorrer.

karla sl
15-mar.-2009, 23:25
aiii waa q directa pero gracias =)

« ikªL » ®
15-mar.-2009, 23:25
Este... pues felicidades y elegiste estar en esta comunidad.

Lo cierto es que aquí a todos nos gusta leer claro y con coherencia (para poder dar nuestra opinión), no es para que te lo tomes a mal pero muy pocos aprendimos a decifrar o nos molesta ver el tipo de escritura al estilo SMS o MSN.

Si pudieses ser más pulcra al escribir (no exigimos buena ortografía, eso es trabajo de los GRAMMAR NAZIS) te estaríamos agradecidos :)

Bienvenida a "elforo.com"

-----

Referente al tema, pues "el pasado es pasado" "muchos peces en el mar" y algunas otras frases son las que abundan para decir que no hay que estar aferrados a una persona que no nos quiere, además, como dijo lore, estas muy chica (me imagino) para andar queriendo estar con el "ser perfecto"


ohhhhh deam! ok jaja intentare yeihh!
mann q son grammar nacis hace ratito lo vi y no se jajaja wawa

A pues, es una organización no lucrativa que mejora la ortografía de este foro, si ves tus respuestas nuevamente pero con algunos cambios pues he ahí su trabajo. :)

karla sl
15-mar.-2009, 23:33
ohhhhh deam! ok jaja intentare yeihh!
mann q son grammar nacis hace ratito lo vi y no se jajaja wawa

karla sl
15-mar.-2009, 23:46
ohhhhhh! waow ok q increible jajaja =)

la lore
16-mar.-2009, 00:01
chicooosssss....no hagan tanto off topic porfas...

Kinlob reencarnacion
16-mar.-2009, 10:37
por que lo quieres tanto, si el nisiquiera te recuerda????, El te tiene comiendo de la palma de su mano. Si el se llega ea enterar de eso, el podria aprovecharse de eso.
Ojala te haya sido util este comentario

Don Titiux
16-mar.-2009, 11:06
Lo que yo creo que necesitas es una clase de redacción... no puede ser que siendo un foro escribas así... no te cobran por palabra eh¬¬
En fin... el chiste es que ni entendí el punto que tratabas de abordar así no puedo darte ningún consejo salvo el que puse anteriormente...

karla sl
16-mar.-2009, 11:54
ouch!!
ustedes me hacen sentir tonta muyyyy! tonta =(
un beso

im not such a dumb girl!

pty507
16-mar.-2009, 12:16
por muy tonta que te sientas lo que han dicho los foristas anteriormente es lo real, mejor, ni llores, ni lo busques ni nada de nada con ese man, que en realidad no te quiere ni un tantito, mejor q ni sepa que lo quieres, porque como dijo Kinlob: te tendra en la palama de su mano. si tu vas y lo buscas ahi si quedaras como una verdadera TONTA...

karla sl
16-mar.-2009, 12:19
Aww.. ok u.u
un beso

malvado
16-mar.-2009, 13:25
moraleja: no lo busques, en serio, ya habrá alguien para ti.

edito: jaja que poco serios lucen mis mensajes con esta firma :S

vale-hudson
16-mar.-2009, 14:17
Querida, tal vez llegue un poco tarde al tema, ya hay varias respuestas, pero en fin.
A mi opinion yo creo que es solo obsecion, o simple egocentrismo. Puedo imaginarme que eres la tipica niña fresa (sin afan de ofender o alagar.), que no puede superar que exista un chico que no la idolatre, OK.. veras que cuando otro chico te ignore rotundamente estaras igual o peor que con este muchachito del que nos hablas... por tu manera de hablar o escribir te calculo unos 15 14 años, y si tienes mas porfavor empieza a madurar. Corazón! no te rebajes al nivel de buscar o rogarle a alguien, eso JAMAS!, porque solo lo estas haciendo sentir mejor, y con eso no me refiero a que le estes haciendo un bien, si no, que solo estas elevando su ego hasta el tope.. cosa que a todos nos encanta no lo podemos negar.
La verdad, no estoy totalmente segura de que seas una niñita fresa y egocentrista... pero esa actitud tienes (: .. te lo digo en MUY buen plan

suerte con ello : ).. un saludo

karla sl
16-mar.-2009, 19:11
Querida, tal vez llegue un poco tarde al tema, ya hay varias respuestas, pero en fin.
A mi opinion yo creo que es solo obsecion, o simple egocentrismo. Puedo imaginarme que eres la tipica niña fresa (sin afan de ofender o alagar.), que no puede superar que exista un chico que no la idolatre, OK.. veras que cuando otro chico te ignore rotundamente estaras igual o peor que con este muchachito del que nos hablas... por tu manera de hablar o escribir te calculo unos 15 14 años, y si tienes mas porfavor empieza a madurar. Corazón! no te rebajes al nivel de buscar o rogarle a alguien, eso JAMAS!, porque solo lo estas haciendo sentir mejor, y con eso no me refiero a que le estes haciendo un bien, si no, que solo estas elevando su ego hasta el tope.. cosa que a todos nos encanta no lo podemos negar.
La verdad, no estoy totalmente segura de que seas una niñita fresa y egocentrista... pero esa actitud tienes (: .. te lo digo en MUY buen plan

suerte con ello : ).. un saludo

sin comentarios...! me recordaste a mi hermana =) algo directa pero muy buena onda gracias por tu comentario
un beso

Lucian
17-mar.-2009, 10:56
Otro atentado contra la óptica de los grammar nazis. Se tomarán medidas drásticas.

Kinlob reencarnacion
17-mar.-2009, 11:16
Los gramar nazis estan muertos
http://i27.tinypic.com/vpewsh.jpg
pero no extintos

Lucian
17-mar.-2009, 13:29
Quedaré como el último, pero quedaré.

karla sl
17-mar.-2009, 17:56
DIOS! que nefasto.. por que me odian los grammar Nazi? aww =(

un beso