PDA

Ver la Versión Completa : Auxilio!



karla sl
15-mar.-2009, 21:51
Buenoo espero que alguien me puedo ayudar no se que hacer..!
hace poko tiempo le instale un segun antivirus a mi compu el 369 350 algo asi el punto es q esthaba PESIMO no podia entrar a nada de internet la mande a componer y ahorita segun q esthaba bien Pero sigo sin poder entrar a varias paginas como facebook y hotmail! no se q hacer tengo desactivado el java tambien y unas cosas cookies q no se q son me pueden ayudar activarlas?!!?!?!!?!? PORFAVOR!
encerio ia me estoy volviendo loca
Porfass gracias =)

kchak79
16-mar.-2009, 11:07
comprate una computadora nueva...

Guanako
16-mar.-2009, 11:11
por que tienes desactivado java?? y con las cookies, creo que hay paginas que no te dejan entrar si no permites cookies.
Tambien el firewall te puede estar bloqueando el acceso.

karla sl
16-mar.-2009, 19:42
Ya cheque pues la verdad no tengo una sola idea!
pero no puedo entrar a casi nada
pero en fin gracias
un beso

moradomx
17-mar.-2009, 11:16
bueno no se que quieres chik lascompusson genericas y todosdeben de saber usar una asi que mira umm casi no se me dan casos de estos ya que soy mas hardware y por eso uso linux es más facil, pro lo del internet mira as esto descargate el ultrasurf no esprecisamente para eso pro me imagino que te ayudara aquiesta el link (http://ultrasurf.softonic.com/descargar) y pues no es exactamente para eso ese programa es para saltar elñ proxy de escuelas o trabajos pro igual te servira, aparte instala el firefox pro utiliza tambien el internet explorer

Keny
17-mar.-2009, 14:48
a de ser el norton 360, pero solo e cuestion de que leas un poco el manual del Antivirus, lo mas probable es que sea que lo tienes en Maxima Seguridad, solo tienes que configurarlo bien.

Recomendacion, Baja un manual y leelo.

karla sl
17-mar.-2009, 17:18
esq ia desactivaron el norton 360 pero
aun asi no vive! osea no puedo entrar
a facebook ni a youtube ni a metro ni a hotmail!!

Manjimaru
17-mar.-2009, 18:23
Te recomendaría mejor volver a instalar Windows luego de haber formateado el disco duro.
Así pones lo que necesitas pero ese Norton ... la verdad apesta. Uno de novato piensa que es un buen antivirus pero al final la realidad resultar ser que es uno de los peores.

fotken
19-mar.-2009, 15:39
En estos dias me llego un problemita como ese en una laptop sony, revisamos toda la configuración del antivirus, firewall, y demás software, todo andaba bien, inmediatamente supimos que un virus habia dañado algunos archivos y para curarnos en salud, hicimos un respaldo de todos los archivos que el cliente nos señalo como importantes para él, luego se procedió a realizar un formato de alta densidad en el disco duro e instalamos el sistema operativo del computador como nuevo se acabarón todos los problemas, así pues te aconsejo no busque otra solución y decidete a realizar elrespaldo rapidamente antes de que sea tarde y vuelve a instalar tu sistema. :001_smile:

claudia23
23-mar.-2009, 16:32
Probaste entrar a esas paginas en "modo a prueba de fallos con conexion"? si hiciste todo lo que te dijeron arriba y aun no has podido entrar a ciertas paginas.. lo mejor sera formatear y reinstalar el S.O.

serggio
23-mar.-2009, 18:21
haloa amigos foristas tengo un problema hace poko adquiri una pc portatil de la marca gateway pero tube varios problemas con el S.O win vista y opte por kitarselo y ponerle win XP pero mi gran error es k no hice un respaldo del SO anterior para poder identificar los drivers o reestablecer el SO original
mi problema es k ya casi instale todos los drivers pero no encuentro el edecuado para la pantalla ya k no funcionan los botones de de subir y bajar el brillo de la pantalla y tengo k utilizar un programa k funciona como un contador k da un tiempo para poder subir automaticamente el brillo en 5 segundos pero este programa deja de funcionar si desconecto la pc de la corriente electrica o si la estoy usando y la conecto o cuando quiero utilizo un juego k ocupe toda la pantalla
si alguien puede ayudarme le agradeceria mucho por fa
LA PC ES Gateway M-Series M-6801

dssj
23-mar.-2009, 19:21
dios x qe no te evitas tanto problema xD podria ser el antivirus qe seguro es mejor desinstalalo y si no ps tmb qe sistema operativo uses o ps a lo menso xD formatea la compu y ponle un sistema operativo mas chido y ps tu informacion ps respaldalas y luego la pasas ^^ pero ps si no no se xDhttp://mangasjapanim.free.fr/gifs/original/NARUTO.html

togdomil
02-abr.-2009, 17:16
quizas sea un pequeño problema de hardware

dgp88
03-abr.-2009, 08:51
No suelo decir esto, y generalmente lo recomiendo como última medida. Te conviene realizar un respaldo de archivos o programas de tu interes y FORMATEAR la Pc (resalto la palabra formatear, porque es muy diferente a la opcion de reinstalar el Sistema Operativo).

Borra el windows, Linux, o lo que sea que tengas, e instalalo de nuevo.

Porque el problema que tienes, se asemeja a un problema interno del sistema, e intentar detectar el error o problema, y solucionarlo, es un dolor de cabeza y generalmente nunca queda bien la reparacion del error...

SUERTE ;