PDA

Ver la Versión Completa : el dinero es todo???



larita
15-mar.-2009, 17:29
el dinero es todo en esta vida???:glare:
ke es mas importante ke el dinero???:thumbup:

Kinlob reencarnacion
15-mar.-2009, 17:30
depende, de quien seas si eres un super empresario te puede dar affluenza
pero mas importante es la familia y el amor,¿¿¿no crees???

larita
15-mar.-2009, 17:50
sierto muy cierto aveces creemos importante el dinero pero lo ke importa es el amor i la familia

Kinlob reencarnacion
15-mar.-2009, 18:05
el problema del ser humano es que es muy materialista, cuando hay plata todo el mundo anda feliz y cuando no ni una sonrrisa

Cristiano Ronaldo
15-mar.-2009, 19:50
EL dinero si lo hace todo.

Guanako
15-mar.-2009, 20:35
Tristemente, el dinero SI lo es todo :(

Piensenlo bien, y se daran cuenta.

Kinlob reencarnacion
15-mar.-2009, 21:21
le digo una cosa el dinero no es felicidad, si usted tuviese dinero pero no amor o digamos una mujer que lo quiera pero de verdad, puede tener todo el sexo que quiera pero el amor no esta ahi, es una relacion solo por conveniencia

arielo
15-mar.-2009, 21:27
aca unos filosofos del siglo XX
que mejor que ellos para que expliquen lo
que es el dinero

b5H2qsp1ihc
http://www.youtube.com/watch?v=b5H2qsp1ihc

karla sl
16-mar.-2009, 00:09
No lo es todo pero si es MUY importante
q es mas?
mis amigos
mi familia
todos mi seres queridos en general
un beso

slipkorn
16-mar.-2009, 02:56
tristemente como dijeron haya arriba si, lo es todo

minombreesmay
16-mar.-2009, 11:34
claro que no...pero si que ayuda :P

DIAVOLO
16-mar.-2009, 15:37
No lo es todo aunque si ayuda mucho ya que si el no eres nada.
ahora todo se paga.

pero no lo es todo.

Kinlob reencarnacion
16-mar.-2009, 21:46
usted puede tener los empleos que quiera y puede tener una vida llena de dinero pero para que sirve si no le queda tiempo para querer o compartir

Made
17-mar.-2009, 13:06
Eso No Necesita Preguntarse: El Amor, Que Hariamos Sin Amar A Alguien O Algo? La Verdad Que El Dinero Nos Posiblita Muchas Cosas, Desgraciadamente Es Esi, Pero Nada De Lo Que Se Ha Hecho Sin Amor Y Dedicacion, Jamas A Servido Ni Lo Hara...que Creen?

mystic_moon
22-mar.-2009, 20:09
para mi no es todo..solo que te ayuda a estar mejor..problemas que con dinero no tenías aparecen cuando falta..por ejemplos problemas con la pareja.
pero no es todo para ser feliz :)

Cristiano Ronaldo
22-mar.-2009, 20:23
El dinero no trae consigo felicidad. Si lo que te compras con el 8D

cachorrita
22-mar.-2009, 20:36
buena pregunta. El dinero es todo??. eso de pende de las personas, y la mentalidad de las persona y la fuerza de lucha que tenga esa persona pero para mucha persona el dinero si lo es todo en que si no ponemos a pensar , sin dinero no se compra comida,ropa bebida ect, pero como dicen muchos hay cosa que el dinero simple mente no puede comprar solo disfrasar.

luzzesitha_20
25-mar.-2009, 16:48
pues yo opino q a mi el dinero me cae gordo jejejje porq siempre tenemos q tenerlo para hacer lo q queramos pero pues nimodo lo ocupamos siempre no hay q quegarse

Chica de Serbia
28-mar.-2009, 13:47
El dinero no es todo. Como dijeron los otros, para ser feliz es importante tener la fe, los sueños, la salud, la familia, el amor... Pero hoy dinero es muy importante en la vida, porque sin el no podemos comprar nada... traten imaginar su vida sin dinero para la comida, los estudios, los medicamentos, la ropa...