PDA

Ver la Versión Completa : Ayjda Por Fa!!!



37 av.
15-mar.-2009, 13:12
COMO ELIMINO TEMAS QUE YA NO ME INTERESA QUE LAS PERSONAS SIGAN RESPONDIENDO SOY NUEVA Y NO SE COMO KITARLOS SI ME PUDIERAN DAR UNA AYUDADITA GRACIAS
:blushing:

Manjimaru
15-mar.-2009, 14:15
Nada más basta que se lo solicites a un moderador y él o ella le va poner el candado para cerrar el tema.
Lo malo que los sábados y los domingos no trabajan jajaja pero no te preocupes, ya que, si se dignan a leer todos los temas del foro, van a ver éste y tomarán cartas en el asunto.

Guanako
15-mar.-2009, 14:29
Eso mero, mandale un privado a la lore, Keny, malvado o algun otro moderador (no se todos los que lo son) y pidele que cierre el tema.

Zarpa!
15-mar.-2009, 15:17
creo que tendrian que ponerce de acuerdo los mods, que no esten todos juntos un dia, por ej, tipo 7pm de mi pais estan todos los mods, sabiendo que los findes de semana ni uno hay. asi estaria mejor. muchos troll vienen los findes.

Cristiano Ronaldo
15-mar.-2009, 15:33
o mejor ponganme a mi de mod, que yo si me conecto los fin de semana :D

Rey
15-mar.-2009, 15:36
El tema no se puede eliminar, sólo cerrarlo.

¿Cuál quieres cerrar?

Kinlob reencarnacion
15-mar.-2009, 17:20
o mejor ponganme a mi de mod, que yo si me conecto los fin de semana :D

mejor a mi yo soy super ususario

Guanako
15-mar.-2009, 18:44
Mejor a mi porque yo soy nuevo :)

la lore
15-mar.-2009, 20:53
COMO ELIMINO TEMAS QUE YA NO ME INTERESA QUE LAS PERSONAS SIGAN RESPONDIENDO SOY NUEVA Y NO SE COMO KITARLOS SI ME PUDIERAN DAR UNA AYUDADITA GRACIAS
:blushing:

pues mira, se pueden cerrar, pero si lo que quieres es que ya no sigan a la vista, también se pueden borrar, solo dinos cuales....pero hazlo por mensaje privado, este tema se cierra.