PDA

Ver la Versión Completa : el hombre mas inteligente de la historia William James Sidis



anuchi91
15-mar.-2009, 11:39
William James Sidis, (1898 – 1944) esta considerado como la persona más inteligente de la historia del mundo, nació en Nueva York, hijo de inmigrantes rusos que tuvieron que huir de Rusia por motivos políticos ya que formaban parte de la comunidad judía rusa ... Su padre, Boris Sidis, considerado como un pionero en la Psicopatología le aplicó sus propios conocimientos de psicología dotandole de una alta capacidad intelectual ... Poseía un cociente intelectual estimado de entre 250 y 300, ... lo que nos puede hacer una idea de su alto potencial intelectual ya que el de una persona normal se encuentra entre 85 y 120.

Falleció el 17 de julio de 1944 a los 46 años.



Estas fueron Algunas de sus proezas ...

Con tan solo 18 meses de edad, el joven James podía leer el New York Times. A los ocho años conocía ocho 8 idiomas , latín, griego, francés, ruso, alemán, hebreo, turco, y armenio e inventó uno, al cual llamó Vendergood a los 7 años. Pasó el tercer grado de primaria en tres dias. Escribió cuatro libros de anatomía y astronomía entre los 4 y los 8 años. Antes de cumplir los 8 años fue aceptado en el MIT (massachussetts institute of tecnology), y a los 11 años entro en la universidad de Harvard y era experto en matematicas aplicadas. A los 16 años se graduo en medicina. Fue capaz de hablar cerca de 200 idiomas hasta su muerte ...
Es impresionante este tipo.

Cristiano Ronaldo
15-mar.-2009, 15:03
:eek:

Es simplemente un genio :eek:

lo veo y no lo creo :eek:

jesus super star
15-mar.-2009, 15:41
William James Sidis, (1898 – 1944) esta considerado como la persona más inteligente de la historia del mundo, nació en Nueva York, hijo de inmigrantes rusos que tuvieron que huir de Rusia por motivos políticos ya que formaban parte de la comunidad judía rusa ... Su padre, Boris Sidis, considerado como un pionero en la Psicopatología le aplicó sus propios conocimientos de psicología dotandole de una alta capacidad intelectual ... Poseía un cociente intelectual estimado de entre 250 y 300, ... lo que nos puede hacer una idea de su alto potencial intelectual ya que el de una persona normal se encuentra entre 85 y 120.

Falleció el 17 de julio de 1944 a los 46 años.



Estas fueron Algunas de sus proezas ...

Con tan solo 18 meses de edad, el joven James podía leer el New York Times. A los ocho años conocía ocho 8 idiomas , latín, griego, francés, ruso, alemán, hebreo, turco, y armenio e inventó uno, al cual llamó Vendergood a los 7 años. Pasó el tercer grado de primaria en tres dias. Escribió cuatro libros de anatomía y astronomía entre los 4 y los 8 años. Antes de cumplir los 8 años fue aceptado en el MIT (massachussetts institute of tecnology), y a los 11 años entro en la universidad de Harvard y era experto en matematicas aplicadas. A los 16 años se graduo en medicina. Fue capaz de hablar cerca de 200 idiomas hasta su muerte ...
Es impresionante este tipo.
"obviamente es y fue, (segun) , un ser humano o especie terrestre, con un diferencial intelectual concreto, Humanidades y renglones de ciencia, lo que describe "ANALITICA DE ALTA EFICIENCIA"
todos los seres humanos pueden desarrollar talentos,condiciones y armar signogramas verbales o crear tipologias de comunicaccion, sea a travez del verbo o la musica.

"lLA INTELIGENCIA NO ES; EXCLUSIVA; AUNQUE SI; EXCLUYENTE EN ALGUNOS CASOS"

"el planeta y los planetas estan llenos de genios, aunque la mayoria duermen"

TaSe
16-mar.-2009, 13:55
Pueden inventarse bastantes cosas
Digo vean la fecha

Asi de simple
podia ser solo un padre bastante obsesivo y charlatan como para enseñarle al pequeño algunos trucos
Despues solo enfocarce en el estudio.
Algunas palanca
Y despues de hablar segun tengo entendido 10 idiomas los demas son faciles por que son semejantes entre si
Ademas con la evolucion del ser humano , seria raro que nadie lo supere

jesus super star
18-mar.-2009, 19:10
Pueden inventarse bastantes cosas
Digo vean la fecha

Asi de simple
podia ser solo un padre bastante obsesivo y charlatan como para enseñarle al pequeño algunos trucos
Despues solo enfocarce en el estudio.
Algunas palanca
Y despues de hablar segun tengo entendido 10 idiomas los demas son faciles por que son semejantes entre si
Ademas con la evolucion del ser humano , seria raro que nadie lo supere
ASI ES, la genialidad esta de moda en erde.

lorelove16
18-mar.-2009, 19:18
200 idiomas ..estetipo q tendra en la mente un mini extraterrestre de inteligencia superior???

gritosdeprotesta
18-mar.-2009, 23:30
no pues que chido, pero qué hizo por la humanidad?

jesus super star
19-mar.-2009, 19:11
no pues que chido, pero qué hizo por la humanidad?
Exelente punto.
mis respetos

Harry Excitado
03-abr.-2009, 02:21
Segun tenia entendido yo la Psicologia ya habia tachado esto de "El hombre mas inteligente". El cerebro esta dividido por partes, a lo cual cada uno esta tirando a diferentes partes, quizas uno sea re inteligente en ciencias, matematicas, etc. pero en el lado artistico no sabe nada, y otros si. Creo que no existe el mas inteligente o el menos.

nahomy
03-abr.-2009, 17:17
no a de ser de este mundo, extraudinaria aportacion anuchis

mystic_moon
03-abr.-2009, 20:30
guau..un genio

jesus super star
06-abr.-2009, 14:53
Segun tenia entendido yo la Psicologia ya habia tachado esto de "El hombre mas inteligente". El cerebro esta dividido por partes, a lo cual cada uno esta tirando a diferentes partes, quizas uno sea re inteligente en ciencias, matematicas, etc. pero en el lado artistico no sabe nada, y otros si. Creo que no existe el mas inteligente o el menos.
inteligente, atinado y exacto su comentario.
mis respetos