PDA

Ver la Versión Completa : Gothico,metal,trash,heavy,black



Nekrófilo
24-may.-2007, 07:11
Un foro para expresar cuales kiera k sean sus pensamientos, para los amantes del rock y d igual manera para kienes lo critikan.

Igual me gusta el black como el heavy, el gothico o el metal. Para que andar discutiendo cual es mejor, si lo disfrutas ya la llevas de ganar.

Soy de monterrey, y aki les dejo mi dirección del space por si kieren visitarlo. Tal vez haya algo k les guste...

DIAVOLO
24-may.-2007, 17:25
SIEMPRE ES INTERESANTE VER ALGO NUEVO

viva el rock conche-tu-maiden!!!!!!!

valia
24-may.-2007, 18:16
hola Nekrofilo, que chido que te guste el metal y el gothico, a mi tambien me agrada esa onda, bye

« ikªL » ®
24-may.-2007, 20:17
Un foro para expresar cuales kiera k sean sus pensamientos, para los amantes del rock y d igual manera para kienes lo critikan.

Igual me gusta el black como el heavy, el gothico o el metal. Para que andar discutiendo cual es mejor, si lo disfrutas ya la llevas de ganar.

Soy de monterrey, y aki les dejo mi dirección del space por si kieren visitarlo. Tal vez haya algo k les guste...



CUIDADO ESTE NO ES UN FORO DE ROCK, QUERAS DECIR UN TEMA, THREAD O CUALQUIER OTRO NOMBRE, Y TAMBIEN ESTA EN EL FORO INCORRECTO LO HUBIERAS COLOCADO EN MUSIK PERO BUENO YA DEJALO AQUI PARA NO HACER DOBLE THREAD.

BUENO A MI ME GUSTA EL METAL, PUNK, HARDCORE, POWER Y UN POCO DE TRASH.
Y TENES RAZON ALGUNOS LO VAN A CRITICAR PERO DA IGUAL CON QUE TE GUSTE ES TODO
SALUDOS:D

Nekrófilo
25-may.-2007, 18:28
aaaaaai el 1ro k se keja, nomas ke este salio con ke el lugar y ke el foro y no se ke,,,,,,,,,, alivianeseeeeeee por eso se puso en JOVENES, pa k no sten chingando d k no es foro d musika, de ke el gothico y el trash no van blabla bblllla...... va d nuevo.... ALIVIANATE!!!

.....ke le dijo JESUS a LAZARO? ...alivianate, alivianate, alivianate!!

JAJAJAJAJAJAJ

chidoooooooo k les guste critikar como a nuestros malditos economistas k no ayudan pa nadaaaaaa nomas saben criticar y yaaaa

puro rock señores!!!!.... muerte al reggeton

« ikªL » ®
25-may.-2007, 18:42
perdone mr. nekrofilo ya no volvere a hacerlo :rolleyes: :D :D :D
no lo dije como critica sino como consejo o una observacion, pero si lo sentis como critica cada quien con su rollo.
saludos

pao_bonita
11-nov.-2007, 23:02
Aqi otra fan del gohitc metal

ara1216
11-nov.-2007, 23:32
a ok
y por que te gusta tanto?

schulze
13-nov.-2007, 17:43
[QUOTE=DIAVOLO;14852]SIEMPRE ES INTERESANTE VER ALGO NUEVO

viva el rock conche-tu-maiden!!!!!!![/QUOTE


jajaja soy fanático de maiden y de metallica y de casi todo el Heavy Metal!!!


el reggaeton es una.... Viva el Metal!!!!!!!!!!:D :D :D :D

ßĿÄCҜ
16-nov.-2007, 13:32
Pure Black Fucking Metal Fucking Holocausto...........Old Scohol Satanic Metal !!!!!

uli
22-nov.-2007, 10:39
Arriba El HaRd RoCk!!!!!! y q
chng@?'¿%& el regueton

ArIbA SLPKNOT

Vampire666
01-ene.-2008, 17:19
Escuchen Opera IX... Black metal!!!!

Ariel07
31-ene.-2008, 09:27
Viva el metal!!muerte al reggaeton!

fher69
20-may.-2008, 21:58
ey ke onda banda, buscamos vocalista para proyecto de banda heavy metal en español Influencia principal: tierra santa rekisito ke cantes chido
animate;banda con muy buenos guitar shred y un buen traco. tokamos en un bar de gpe. bueno ay estan las tablas es cuestion de ke las agarres

cel.-8115282020 con Fernando Gaona
CEL.8111849416 Carlos de la Cruz

graxie

fher69
20-may.-2008, 22:08
judas priest a mty en agosto si de nuevo la experiencia masiva en mi vida




gracias a odos akellos inversionistas de tras d esto ke nadie ve en veces

solo nos keda apoyar a esas bandotas epicas del rock and roll

fher69
22-may.-2008, 23:32
:sneaky2::mad::001_unsure::001_wub::cursing::drool ::thumbup:

ozurro
06-jun.-2008, 11:36
yo escucho cualquier vara de Rock...ahora me esta dando por escuchar Gothico...y es buena...

vampiroebrio
10-jun.-2008, 17:07
hasta qe salen de la oscuridad y dan las caras
somos pocos pero unidos jajajajaja
adoro el gothic metal
hasta siempre.......

OZO
14-mar.-2009, 01:06
Yo tambien soy Regio hermano y amo el rock hasta los huesos, espero y seas de los carnalitos que va al Ibex sabado tras sabado a metalear un buen rato mientras pistea
jaja

¡¡¡SALUDOS Y PANTERA ES LA MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS!!!

Piloto Maldito
14-mar.-2009, 01:21
el mejor es dimmu borgir

asken
14-mar.-2009, 14:23
Mi vida estaría perdida sin el rock, crecí con esta musica porque a mi padre le gusta y me ha acompañado toda mi vida y estoy segura que así seguira, me gustan casi todos los tipos, aunque reconozco mi ignorancia y no los conozcos todos ni a profundidad.

Saludos a todos los que compartimos este gusto.

speedoflight_93
15-mar.-2009, 11:16
Que diferencia hay entre el gothic y el dark?
a y perdon si la pregunta ofende

asken
15-mar.-2009, 23:34
No creo que nadie se ofenda, al contrario así aprendemos todos. No soy precisamente experta pero si te puedo decir que es muy díficil delimitar hasta donde llega uno y donde empieza el otro. Creo que al igual que la musica, no podemos catalogar a las personas, aunque si hay quienes se identifican con ciertos grupos por compartir caracteristicas.

De todas formas te expongo algunos puntos:

Para la sociedad en general no hay distinción, les llaman dark ( oscuros) a todos los que visten de negro.

Pero si se que existen algunas diferencias, los Goths o góticos por ejemplo, se basan en lo artistico, esta cultura abarca en grandes rasgos, literatura, arquitectura,pintura y musica que vio su maximo desarrollo en la edad media ( siglo XV o XVI aprox.) en Europa. Ya en nuestro dias se les denomina así a los que gustan de este arte y mas especificamente a los que gustan del goth metal, por ejemplo after forever, Epica, nightwish y therion solo por mencionar algunos. pero recuerda que no solo es por escuchar este genero, si no también por el gusto del arte gótico.

En cuanto a los darks, algunas opiniones se refieren a que ellos son mas "oscuros" (notese la subjetividad de la palabra) y los relacionan con pensamientos negativos, se concuerda en que es un movimiento mas reciente que los goths, por mencionarte algunas bandas estan Bahaus, Joy Division y Dead Can dance.

La verdad, como ya mencione, a mi me cuesta trabajo delimitarlos, por ejemplo, a Dead can dance he visto que se le nombra como goth y otros le nombran dark, y así muchos casos.

De la vestimenta ni hablar, es parte de la estetica, y la verdad yo siento que es lo de menos, no niego que me gustan elementos de la vestimenta goth, pero no puedo usarla en mi trabajo por ejemplo, o vestirme de negro en un día muy caluroso para mi no es muy lógico, hay quienes si lo hacen porque es parte de su forma de expresion y es muy respetable, pero volviendo al punto, no porque vistas de tal o cual forma niegas o cambias tus pensamientos.

Yo no me considero dark ni goth, me gusta la buena musica en general y tener la disposicion de conocer mas y creo firmemente que así les pasa a muchos, que simplemente les gusta la musica.

Tal vez alguien que se identifique plenamente con estas corrientes pueda darnos su punto de vista, no para etiquetarlos o "definirlos" lo cual en mi muy personal punto de vista no tiene caso al final de cuentas somos personas individuales e irrepetibles y por consiguiente imposible de clasificar como si fueramos libros en una biblioteca, pero si para fomentar un proceso de enriquecimiento cultural.

Saludos

NOD_FX
19-mar.-2009, 19:24
Power Metal!!!!!!!!!!

lextruccion
21-mar.-2009, 05:15
No hay thrashers aqui????

Y hasta el momento solo he visto un buen post. Y es el de la chica que opino sobre el gothic y dark. de ahi en mas.
Todos se preocuparon mas por insultar el regeton que por opinar sobre el metal.

A mi me mola escuchar el crudo thrash ochentero.
Hay un sin fin de bandas, que si las escribo, hoy no termino.

En fin.

salud!

slipkorn
21-mar.-2009, 07:37
Bueno no se que diran , a mi me gusta el NU metal y no lo comparen con
el rap core creo que ahi cae en confusion ...
aparte escucho un poco de heavy como pantera
http://www.manotazo.com/grita/uploads/monthly_03_2009/post-265-1236601272.jpg
muerte al puto reggueton

Lucian
21-mar.-2009, 16:20
Pasa que hace mucho que se perdió el gótico, dark y toda esa movida...
digamos, son pocos los géneros -o mejor dicho- subgéneros dentro del metal que
se conservan realmente.
Hasta 1995 cualquier gótico es aceptable.
Hay grandes exponentes, bueno, fueron grandes.

asken
23-mar.-2009, 17:25
Bueno no se que diran , a mi me gusta el NU metal y no lo comparen con
el rap core creo que ahi cae en confusion ...
aparte escucho un poco de heavy como pantera
http://www.manotazo.com/grita/uploads/monthly_03_2009/post-265-1236601272.jpg
muerte al puto reggueton

oye, pues yo no conozco mucho del Nu, aparte de korn y slipknot cual me recomiendas que sea como que representativo.

lualjelu
17-feb.-2010, 11:32
yo creo que el el rock en los generos de musica es uno de los mejores, y pues el gusto por el, lo podemos entender desde que apreciamos la esencia de una cancion, al escuahar su letra.

arriba METALLICA!!!!! la mejor banda

calebdl
19-feb.-2010, 17:51
un poco de metal rock y black y pwer nada mas
jajaja
es variedad


algun grupo en especial!??

sonata arctica

yea!

Ceres
21-feb.-2010, 00:44
desde grupos como led zeppelin y metallica hast agrupos como nightwish (con tarja) tristania, lacuna coil, sirenia, me enkantha todo lo heavy en la musica

METALHEAD

victor ulises
10-mar.-2010, 17:52
conoces? A CRADLE OF FILTH

Ike
11-mar.-2010, 02:45
desde grupos como led zeppelin y metallica hast agrupos como nightwish (con tarja) tristania, lacuna coil, sirenia, me enkantha todo lo heavy en la musica

METALHEAD

Nightwish, Tristania, Lacuna Coil y Sirenia no son Heavy... y de las cuatro bandas no se hace una. Pero si se hace un fieston con Tarja, Cristina Scabbia, Vibeke Stene, Fabienne Gondamin y Monika Pedersen.


conoces? A CRADLE OF FILTH

http://img706.imageshack.us/img706/287/1267591455744.jpg

carlosh
18-mar.-2010, 17:37
q pez mucha el metal es lo mejr q hay, y los que lo escuchamos somos los que tenemos gusto por las canciones.verdad q sisi.

abigaill
11-abr.-2010, 11:25
saludos
el mejor de new metal....
KORN!

Reznor
11-abr.-2010, 12:51
Soy más fan del rock alternativo, pero me gustan mucho bandas como Tool y Led Zeppelin (que son más bien como metal progresivo que heavy metal), Black Sabbath, Metalica y Dream Theater.

Mi idea del infierno es un cuartito en que encierran a la gente y les ponen Black Metal, simplemente es horrible, no entiendo cómo la gente paga por escuchar eso!!!

Parásita
12-abr.-2010, 12:50
Alguien ha escuchado el grupo Baroness? Es tipo metal/rock progresivo. Tipo Mastodon o Isis. Es el tipo de metal que mas me gusta.

Aunque estoy mas en el punk. :D

Pvt_Chuy
18-abr.-2010, 08:43
oye, pues yo no conozco mucho del Nu, aparte de korn y slipknot cual me recomiendas que sea como que representativo.

Yo no sé por qué me meto aquí, pero bueno...

Hay muchísimos grupos buenos de Nü Metal, y muy conocidos también; System of a Down, Rage Agains The Machine, Linkin Park... Sí, lo sé, no mencioné muchos, pero esos son los únicos de Nü Metal que escucho xD

antoniio0232
19-abr.-2010, 05:18
Alguien ha escuchado a Stormlord, y si puede recomendarme algunas bandas como esa :D

robii
19-abr.-2010, 17:42
alguien..?kambio dizkografia de "a perfect circle" por la de "tool"
alguien tiene dizkografiaz kompletaz..??io teng variaz le pazare una lizta..!laz interkambio
orale..!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LARGA VIDA AL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEPTIMOSELLO
22-abr.-2010, 20:42
=<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DgcEj0HJVAE&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DgcEj0HJVAE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>






recordando el metal clasico

elsolitario29
30-abr.-2010, 16:30
hola a todos pues bueno mi punto de vista tambien a parte de system tambien son buenos los de p.o.d y pues esta lordi,nirvana,guns and roses,airon maiden megaded pin floid e.t.c

elsolitario29
30-abr.-2010, 16:30
a y me fataron rammstein

stanmore
06-may.-2010, 04:20
Uff tengo demasiadas bandas preferidas... Nine Inch Nails, System of a Down, Static-X, Rammstein, KMFDM, Marilyn Manson, Tool, Gojira, los primeros tiempos de Metallica o Cradle of Filth, y por supuesto muchas bandas clasicas (Pink Floyd, Iron Maiden, Led Zeppelin, Deep Purple...)

rammsteinmaniatico
08-may.-2010, 10:23
Rammstein fûr immer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rammsteinmaniatico
08-may.-2010, 10:27
Rammstein
iron maiden
megadeath
deicide
cannibal corpse
cradle of filth
pantera
escroto
bostich
especimen
nirvana
syste of a down
artrosis
nitwish
kizz
metallica

cuervo_ninja
15-jun.-2010, 18:15
power quest , overkill , testament , angra , stormwarrior , manowar ,carnifex , helloween ,stratovarius , iron maiden , megadeth ,possessed ,morbid angel, rhapsody , dio , death , demons and wizards , iced eart , blind guarian .

Lucian
25-jun.-2010, 11:59
Esta vez yo voy a abogar por el gotico y sus derivados


ahí les dejo algo de Funeral Doom

4OQs5QH-KYQ

ya pasaré a dejar más

Lucian
25-jun.-2010, 14:02
Un himno al gotico

Ii1ol7VVjOQ

Black Abyss
25-jun.-2010, 15:01
si!!! que se pudra el regguetonto!!!


ARRIBA EL TRASH Y EL HEAVY METAL!!!

antoniio0232
04-jul.-2010, 04:14
Haber, que tipo de musica gotica mezclada con metal me recomiendan.... pero que no sea comercial, porfa

alguien??

mayrita7
06-jul.-2010, 16:20
pues a mi me encanta y lo recomiendo a korn ,static x , sistem Y three days grace .

Kinan
10-jul.-2010, 04:08
Me encanta KillSwitch Engage, su cancion "my last serenade" es el mejor cancion en el historio de Metal.

parzival
01-ago.-2010, 10:56
Un poquito de Thrash.

Phobia - Kreator

l06IC5fe2YA

The Heretic - Destruction

UmNONtYAQVs

Apocalyptic Trials - Minotaur

0OVQJEUj-2I

Bah
02-ago.-2010, 12:52
Ohhhh!!! Ya que lo has puesto pondr&#233; yo una especial U.U

SPp-PcEqfGc

Saludos para "el" Natu. U.U

rull
12-ago.-2010, 18:28
les recomiendo a avalanch,rata blanca,acdc,haragan,sur16 y liran roll

dark_knight_wolf
25-ago.-2010, 11:12
Son buenos ni se diga avalanch, pero tambien les recomiendo, gothminister, ocico, blutengel, l'ame inmortalle, son buenas bandas, tienen rolas chidas si no me cren escuchenlos, en youtube.

francoit
09-sep.-2010, 17:57
Pues yo pienso que canibal corsep suena bastante metalero al igual que mixomatosis (cancion tu carne) hay auque algunos no les paresca asi un buen ñu metalero es slipknot

francoit
09-sep.-2010, 17:59
recomiendo a korn ,static x , sistem

parzival
11-sep.-2010, 21:16
Algunas rolitas de Black Metal primigenio.

In Nomine Satanas - Bathory

PCInGhn2e8I

Black Metal - Venom

fHmzFVDjVnM

Nocturnal Fear - Celtic Frost

TmE8fQplws0

Am@nda
12-sep.-2010, 09:09
recomiendo a korn ,static x , sistem

le agregaría slipknot, metalica,

rxking
12-sep.-2010, 15:50
en genero de trash mi grupo favorito es SLAYER. en metal puede estar DEFTONES y STATIC - X. yo rcomiendo esos tres.

StaticDemon
16-sep.-2010, 22:20
Me encanta el Thrash, Death y Metalcore \m/

parzival
18-sep.-2010, 16:12
Algunas rolitas heavy.

Beyond the Realms of Death - Judas Priest

y60Mo_Nmydg

Phantom of the Opera - Iron Maiden

PqLAdbtfJbs

Warfare - Lizzy Borden

iVyXjge0n_A

ZAKK
22-sep.-2010, 18:38
q onda si la neta stan cn todos para q vean esto si es musik y no la porkeria del reggeton asta asko da q kemen en leña verde al q invento el reggeton eso si es una cosa espantosa

Lucian
22-sep.-2010, 19:45
Como por ahí nombraron a SOAD

dejo un ya clásico

zUzd9KyIDrM&ob=av3e

Serj se llevó las buenas melodías y Daron se llevó la locura.

dani fillt
23-sep.-2010, 19:03
bueno tu si sabes de buena music te recomiendo cradle of filt no se si lo conoscas pero esta muy chido

Lucian
23-sep.-2010, 20:06
bueno tu si sabes de buena music te recomiendo cradle of filt no se si lo conoscas pero esta muy chido



Debe ser una broma...

Am@nda
24-sep.-2010, 18:36
Anarchy In The UK SEX PISTOLS

http://4.bp.blogspot.com/_AEd54vLWTRs/Szhtt-DmowI/AAAAAAAAA7E/Oh6DFx7OKsA/S1600-R/vicious-sid.jpg

necesito un pinchazo

Shirogane
26-sep.-2010, 16:14
nesesito buena musica me recomiendan grupos

Joe's
30-sep.-2010, 17:22
No conozco mucho sobre metal, espero encontrar bandas que me llamen la atención en este tema.

Dejo unas canciones para aportar algo al tema.

J51LPlP-s9o

ZpAi0Srfqtk

ratten
09-oct.-2010, 14:17
esta es 1 muy buena banda prostitute disfigurement. esta es de las mejores rolas. bloodlust redemption. 666

Shagrath
12-oct.-2010, 14:03
Sin dudas a trabes de los año e ido madurando en cuanto mis gustos musicales, cuando era muy joven solía escuchar mucho Heavy y Thras pero los años pasaron y me e concentrado en le Black, en el Gothico el Doom y el Death pero solo bandas de la vieja escuela la nueva corriente Death Metalero de ahora no me llama la atención pero sobre todo consumo mucho Black Metal.