PDA

Ver la Versión Completa : Hitler, fundador de israel



Archi
03-jun.-2007, 10:28
En una entrevista con el portal iraní Baztab el 28 de diciembre del 2006, afiliado al Secretario del Concejo de Conveniencia iraní Mohsen Rezai, el Consejero Presidencial iraní Mohammad Ali Ramin dijo que Hitler era judío, y que las políticas de Hitler estaban apuntadas a provocar el establecimiento de un estado judío. Ramin agregó que Hitler actuó bajo la influencia de sus poderosos socios judíos y en cooperación con G. Bretaña, ya que este último compartió su deseo de forzar a los judíos para que se fueran de Europa.

Ramin fue recientemente designado secretario general de la nueva “fundación mundial para los Estudios del Holocausto” establecido en diciembre en la Conferencia sobre la Negación del Holocausto en Irán.

Lo siguiente son extractos de la entrevista:

Adolfo Hitler... desarrolló un rechazo al Judaísmo porque su madre fue una prostituta judía

"El gobierno bolchevique soviético para la época de Lenín, y después, en el de Stalin - ambos judíos, aunque se presentaron a si mismos como marxistas y ateos... - fue una de las fuerzas que, hasta la Segunda Guerra Mundial, cooperaron con Hitler en promover la idea de establecer el Estado de Israel. Un libro que fue publicado sobre esto... - titulado Adolfo Hitler, Fundador de Israel por Hennecke Kardel, alemán nacido en 1922 - demuestra que Hitler era judío, y que su abuela fue una prostituta judía. El padre de [Hitler] tuvo el nombre judío de su madre hasta los 40 años, y luego cambió su apellido por el de Hitler.

El propio "Adolfo Hitler desarrolló un rechazo al Judaísmo porque su madre fue una prostituta judía. Él primero recibió información [negativa] sobre los judíos en un monasterio austriaco, (el libro presenta detalles y fotos de este), y desde ahí, [trató] de escapar de su Judaísmo.

"De esta manera... Hitler desarrolló simultáneamente ambos sentimientos de solidaridad con el Judaísmo y sentimientos de odio hacia este, y esta ambivalencia emocional formó su conducta hacia los judíos. Por una parte, toda su familia, las gente que compartió sus puntos de vista, y sus socios que lo llevaron al poder y estuvieron con él hasta el final - incluyendo a sus amantes y su medico personal - eran [todos] judíos. Por otro lado, dio la bienvenida a la política de expulsar a los judíos de Europa Central por otras dos razones: Primeramente, el establecimiento de un gobierno judío en Palestina era una aspiración de los judíos ricos e influyentes que le rodearon. Segundo, desterrar a los judíos de Europa y Alemania era una exigencia general e histórica de las naciones cristianas occidentales. Con el pleno apoyo de los británicos y en coordinación con ellos, Hitler se enfocó en esta demanda general y [por eso] pudo obtener una extensa popularidad en Europa. Obviamente, publicar escritos e información de esta clase esta prohibido en Alemania y en Occidente..."

"Los sionistas recientemente... destruyeron muchos documentos y papeles que pertenecen al período de antes de la guerra, que contenían estadísticas auténticas y cifras respecto a los judíos, tales como cuántos judíos había, dónde [vivían] y cómo operaban. Uno de los lugares que fueron destruidos y quemados [completamente] - y qué... contenían los documentos más valiosos pertinentes a esta materia - fue el [edificio] del diario Pravda, que había estado funcionando en Moscú durante 80 años. El 10 de febrero del 2006, el edificio fue envuelto en llamas, y todo su archivo, con todas sus ediciones anteriores y fotografías, fueron quemados y destruidos, y no quedo rastro alguno de este. Nadie - ni una sola agencia de noticias en ninguna parte del mundo - investigó este histórico crimen o lo discutió extensivamente..."

pty507
03-jun.-2007, 11:06
ay no!!!!!!

[-D3v!L-]
03-jun.-2007, 11:11
No quiero hablar de un hombre que se supone que era gay.

Archi
03-jun.-2007, 11:13
Ahhhhh en serio ? :eek: hitler era Gay ? ademas de judio ?

Archi
03-jun.-2007, 11:14
Jajaja el monito se parece a usted pty igualito :D

pty507
03-jun.-2007, 11:20
Jajaja el monito se parece a usted pty igualito :D

ese soy yo archi, mucho gusto;) !

esta es una de mi cumpleaños, abril 5.

http://www.espacioblog.com/myfiles/forestman/oct06cheetah2aq.jpg

Archi
03-jun.-2007, 16:09
Adelante foreros, den su opinion acerca de este asunto: fue hitler el verdadero fundador de israel ?

Don Titiux
03-jun.-2007, 17:04
No, no es Hitler, lejos de lo que planteas, los planteamientos de una tierra para Israel es por parte de Theodor Herzl (judío húngaro), además de ser el padre del Sionismo (http://es.wikipedia.org/wiki/Sionismo) moderno, en un principio tenía en la mente a Ugalda como posible territorio para los judíos (propuesta por parte del banquero judío Rothschild- también avalada por Chamberlain, el ministro de Inglaterra), posteriormente un Judío inglés (y sionista) publicó lo siguiente:
"La mayor dificultad resulta del hecho de que Palestina esté ocupada por los Árabes. Pero los Árabes son nómadas y no han creado en Palestina valor alguno material ni espiritual.
Por lo tanto: lo mejor que debería hacerse sería invitar a toda la población Árabe a abandonar Palestina a fin de que en ella los Hebreos constituyeran su hogar".
Como resultado de los costos de la 1era Guerra Mundial, Inglaterra quedó endeudada con la Banca Judía, ellos se cobraron exigiendo la entrega de las tierras de Palestina (aunque como condición <<ambiciosa por cierto>> que Palestina quedara bajo la "protección" de su majestad)
El 2 de noviembre de 1917 el judío Rothschild recibió de Lord Balfour -ministro de relaciones- el siguente documento: La declaración Balfour (http://es.wikipedia.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_Balfour)


Estimado Lord Rothschild:
Tengo el placer de dirigirle, en nombre del Gobierno de Su Majestad, la siguiente declaración de simpatía hacia las aspiraciones de los judíos sionistas, que ha sido sometida al Gabinete y aprobada por él.

«El Gobierno de Su Majestad contempla favorablemente el establecimiento en Palestina de un hogar nacional para el pueblo judío y hará uso de sus mejores esfuerzos para facilitar la realización de este objetivo, quedando bien entendido que no se hará nada que pueda perjudicar los derechos civiles y religiosos de las comunidades no judías existentes en Palestina ni los derechos y el estatuto político de que gocen los judíos en cualquier otro país.»

Le quedaré agradecido si pudiera poner esta declaración en conocimiento de la Federación Sionista.

Sinceramente suyo, Arthur James Balfour.

Queda claro, que tus insinuaciones de que Hitler es el fundador de Israel (al menos como tu dialéctica lo dice) no es Hitler... para el tiempo en que Hitler dirge sus acciones hegemónicas el estado de Israel ya estaba fundando...

Archi
03-jun.-2007, 17:13
Jajaja me llama mucho la atencion su mentalidad simple... sabe dones, yo no insinuo nada, esto lo encontre en la web y se hablo en una conferencia en iran tambien.

Don Titiux
03-jun.-2007, 17:30
Tan simple que s&#243;lo copio y pego como lo haces?? Porfavor... si vas a subir algo as&#237; de esa complejidad, te sugiero que primero te informes bien.

Archi
04-jun.-2007, 11:25
jajaja lloron :D acepte la fatalidad de su existencia y deje de impregnar elforo de su lamentable mentalidad...

Don Titiux
04-jun.-2007, 13:38
No sabes ni como defenderte, tu est&#250;pida ignorancia no te lo permite. T&#243;mese el consejo que diste... que el &#250;nico que impregna este foro de su lamentable existencia es usted, un lastre m&#225;s de esta sociedad.

Archi
04-jun.-2007, 15:20
Ayyyy dones, usted si que me hace reir :D es que acaso eso es lo unico que sabe decir ? "no sabes defenderte, maldito lastre para la sociedad, me tienes hasta la madre"

Vaya al psicologo dones y cuentele sus problemas, capaz que le puede ayudar a tener una vida digna ( dentro de lo que se puede esperar de alguien... usted me entiende, de su "naturaleza" )

Don Titiux
05-jun.-2007, 14:18
Ahora resulta que soy el de los clich&#233;s... su "supremac&#237;a blanca" lo va a dejar como el tipo de Historia Americana X... esperemos que tenga ese final, s&#243;lo que no va a haber nadie que vaya al ba&#241;o a llorarle.
Tambi&#233;n ya not&#233; que trajo a sus novios al foro, creo que entre ustedes comprenden su ignorancia... pero que m&#225;s da, me da un carajo lo que pase con un ustedes... para m&#237;, perdieron la segunda guerra mundial y los nazis son una bola de pendejos, me imagino que entras en esa categor&#237;a, es una l&#225;stima que tu amado Hitler se haya suicidado, s&#233; que est&#225;s berrinchudo desde ese instante... ya sup&#233;ralo Archi, te recomiendo que vayas con un psic&#243;logo para que llores con &#233;l y le cuentes que est&#225;s enamorado de un negro, s&#243;lo que no te hace caso.

Archi
05-jun.-2007, 16:02
Usted es realmente estupido dones o solamente esta actuando ? cuantas veces le voy a decir que no soy nazi ni simpatizante de hitler ? cuantas veces le voy a decir que no soy "supremacista" ? carajo ! usted dones es mas lento que una commodore 84 :rolleyes:

max
06-jun.-2007, 06:26
En el mundo hay muchos acontecimientos que resultan muy diferentes de lo que todos piensan, al final de cuentas directamente o indirectamente Hitler si fue el fundador de Israel por que si ese mounstro no hubiera hecho lo que hizo no se hubiera tenido justificacion para que los judios se instalaran en palestina y formaran israel.

Cual es la idea de pelear directamente en el foro? Por que no intercambian sus comentarios con mensajes privados?

Quizas seria bueno abrir una seccion de peleas para que ahi se digan de todo.

Archi
06-jun.-2007, 10:55
Bueno, parece que tenemos a un nuevo moderador, el newbie max :mad:

Don Titiux
06-jun.-2007, 18:17
Bueno Archi, cada vez que alguien te dice una cr&#237;tica, lo tomas como si fuera una afrenta eterna en la que tienes que "humillar" al otro, aparte que quieres que todos vean que el otro est&#225; mal y t&#250; bien...

[-D3v!L-]
06-jun.-2007, 23:12
Bueno, parece que tenemos a un nuevo moderador, el newbie max :mad:


creo que max esta registrado mucho antes que mi , pero casi no participa en el foro:rolleyes:





pd; pa ser claro es el usuario # 3 :eek:

Archi
07-jun.-2007, 10:40
Bueno Archi, cada vez que alguien te dice una crítica, lo tomas como si fuera una afrenta eterna en la que tienes que "humillar" al otro, aparte que quieres que todos vean que el otro está mal y tú bien...

Jajaja es cierto !!! desde cuando se volvio tan perspicaz dones ?

Don Titiux
07-jun.-2007, 12:03
Cuando usted reconoci&#243; su intento de supremac&#237;a blanca...
Pero como ve, se vi&#243; frustrado en el intento.

Archi
07-jun.-2007, 15:17
Cuando usted reconoció su intento de supremacía blanca...
Pero como ve, se vió frustrado en el intento.

Ya le dije una y otra vez que no soy supremacista. aparte no es muy entendible lo que escribio.

Archi
07-jun.-2007, 15:19
Ah, por cierto, deje de desconectarse cada vez que entro, eso solo revela lo asustado que lo pongo...

Don Titiux
07-jun.-2007, 16:24
Archi, nadie se esconde, eso es lo que haces t&#250;. Pero hoy no tengo ganas de estar discutiendo, haz lo que quieras.

Archi
08-jun.-2007, 11:02
Archi, nadie se esconde, eso es lo que haces tú. Pero hoy no tengo ganas de estar discutiendo, haz lo que quieras.

Cada dia mas irracional. primero dice que nadie se esconde. despues dice que yo me escondo. en que quedamos ? relajese dones, deje fluir el veneno... ;)

[-D3v!L-]
08-jun.-2007, 12:10
Cuando usted reconoció su intento de supremacía blanca...
Pero como ve, se vió frustrado en el intento.


Ya le dije una y otra vez que no soy supremacista. aparte no es muy entendible lo que escribio.


Ah, por cierto, deje de desconectarse cada vez que entro, eso solo revela lo asustado que lo pongo...


Archi, nadie se esconde, eso es lo que haces tú. Pero hoy no tengo ganas de estar discutiendo, haz lo que quieras.


Cada dia mas irracional. primero dice que nadie se esconde. despues dice que yo me escondo. en que quedamos ? relajese dones, deje fluir el veneno... ;)
http://www.videotiger.com/images/vids/girlsfight.jpg

-NuBaIzAdO-
10-jun.-2007, 22:51
Hay nenas se van a romper las medias :eek: !!!!!!!

http://www.prtc.net/~stanleyc/Pelea%20de%20Mujeres_jpg.jpg

Flaco
14-jul.-2007, 14:01
Todos sabemos que el verdadero fundador de Israel fue Abrahám.

Lo único que está demostrando el iraní Mohsen Rezai es que es un cretino de primera (o que es un filósofo que gusta de intoxicarse con marihuana para opinar sandeces).

El iraní ese debería mejor filosofar acerca de Alá y Mahoma, si ambos eran gays por que crear reglas terribles contra las mujeres, y si su reacción violenta hacia otras religiones se funda en que son una religión salvaje y terrorista.

¿O por qué tanto odio contra Salman Rushdie? ¿Por que filosofó acerca de Alá y Mahoma? Pero, entonces, ¿un iraquí sí puede filosofar de relgiones que no sean derivadas de El Corán? ¡Que incoherencia!

Por tanto, Hitler no fundó Israel. Pero excelente pregunta para desvelar a gente incoherente que opina de cosas que ni siquiera se atreve a cuestionar de su propia religión. :-D