PDA

Ver la Versión Completa : Virginidad... algo importante?



AngelSlayer
14-mar.-2009, 02:10
hola a todos, lo k les voy a contar es algo k me esta pasando con una chica k es 5 años menor k yo.......... aky les cuento:
A esta chica la conoci en el intituo de ingles, yo kiero estar con ella me gusta y estoy enamorado de ella, ella me confeso k tmb le gusto, pero tiene miedo de ekivocarse, ya nos vamos conociendo como 2 meses y medio, el problema aky y puede k sea dificl para mi es k ella me confeso k es virgen,en ese momento me pregunta: "tu eres virgen?", le dije de hechoy sincero: "no no lo soy", y al momento se sintio k se incomoda un poco, le dije: por k te sientes asi incomoda? y ella me dijo k por decirle que no soy virgen es un punto menos a mi favor, le dije: "me estas diciendo k tu estuvieras con un chico k tmb es virgen y k desearias tener sexo con el?", me respondio: "no es eso, aunke puede ser una alternativa, pero tu tienes muchas cosas mas k yo he esperado, pero aun asi tengo miedo a ekivocarme, por k todos los ex enamorados k he tenido han kerido tener relaciones conmigo y un ex enamorado me ha defraudado, por k se beso con otra chica en mi delante me iso sentir una nada", "tu no eres virgen y ya tienes algo de experiencia y eso me da un poco de miedo", le respondi: "mi ex enamorada de ase 5 años me dijo k el hecho k una mujer sea virgen o no, eso no le ase algo especial, para esa mujer solo le es importante aserlo con el chico adecuado y k lo ame, para k tmb se sienta segura, el momento sea lindo y todo salga bien", "ademas no te pienso pedir tener relaciones o sexo conmigo, si tu no estas preparada", me dijo: "y tu estarias dispuesto a esperar ese momento especial para mi? yo kisiera darselo a un chico k valga la pena y k esa relacion dure un buen tiempo", le respondi: "claro estoy dispuesto" pero tmb me kede pensando "una relacion de años me imagino". pero se k no se lo pedire, pork estoy dispuesto a esperar, ademas la kiero con el corazon y no con la cabeza..

me pregunto:
- en realidad para las mujeres es importante tener relaciones con su pareja si ambos son virgenes?
- las mujeres se atreverian tener relaciones con el chico especial k durara tiempos, pero tmb este chico ya le confesaron desde antes de su relacion que no es virgen?
si recibo consejos......

caris_matica
14-mar.-2009, 09:59
hola que tal, que bueno que la quieras esperar, bueno yo siento que no es importante para una chava que su novio sea virgen tambien , pero para algunas que nunca han tenido relaciones es dificil, hacerlo la primera vez, por ejemplo, yo con mi novio dure 2 años 1/2 para tenerlas, porque tampoco queria equivocarme, ahorita ya llevamos 4 años y somos muy felices, el ya no era virgen y ya lo sabia, pero en verdad fue algo que no me importo, eso pues ya era pasado y yo tengo porque inmiscuirme en sus relaciones pasadas, si lo habia hecho pues ya que, yo creo si la quieres y la respestas, deberias esperarla asi como ella quiere.

ninia_angelical
14-mar.-2009, 10:45
Hacer bien en esperar, a las mujeres nos gusta hacerlo la primera vez con alguien que signifique algo para nosotras, no con el primero que llega, es un momento delicado en el cual el chico tiene que ser paciente, porque puede que le duela mucho y tengas q parar... tienes q ser muy sensible, hay chicas que no les duele mucho pero general duele y a veces tu no terminas porque no puedes seguir.... si has decidido esperar ella lo tendrá en cuenta y por ello se sentirá segura pensando q no solo la quieres por el sexo... y sintiendose asi, la espera no será muy larga.
Animo.

lorelove16
14-mar.-2009, 11:00
dejala q te conosca mas y se sientamas comoda xontigo.

karla sl
16-mar.-2009, 00:42
lo q ion pienso esq bueno no es sentirte menos comoda esq es mas segura si los 2 son virgenes porq talvez ella tenga miedo de q haga algo mal o no se cosas por el estilo tu te rias o algo asi eso puede ser otra cosa ella es mas chica q tu espera un tiempo ese es algo que se debe dar a alguien especial en el q puedas confiar en fin suerte
un beso

Juanito de la O'
16-mar.-2009, 10:44
Más o menos te entendí y pues lo que debes de hacer es pensar como dice Helena que no todas las mujeres son iguales ni piensan igual recuerda que dice Barney "todos somos especiales, todos de alguna manera" jaja eso que :p , bueno el punto es que para ella eso seria algo importante y pues es su tesorito no la culpes, no va a volver a ser virgen. Dale tiempo y si a ti te incomoda que a ella le incomode pues no se incomoden y busquen algo mejor para los dos... o tres con eso de los "tiempos"...(?)

calebdl
16-mar.-2009, 15:22
"mi ex enamorada de ase 5 años me dijo k el hecho k una mujer sea virgen o no, eso no le ase algo especial, para esa mujer solo le es importante aserlo con el chico adecuado y k lo ame, para k tmb se sienta segura, el momento sea lindo y todo salga bien",

exacto !! he ahi una frase celebres señores foreros eso llamo sexo cuando es amor bonito y hermoso... amor inteligente sin parafrasear ademas pues sin ofenderte hombre

cuantos años tiene la chica esta ah!??? ese tambien puede ser un detalle tal vez tu madurez y experiencia no es muy compatible con la de la dama en lugar!

AngelSlayer
18-mar.-2009, 21:41
jajja aver lo de la edad no les puedo decir,kizas puedan pensar k es un delito estar con una chica k es menor a mi x 5 años, pero weno yo tengo 21 y ella 5 menos, y ella misma me dijo "la unica diferencia entre tu y yo, es tu tienes una mente mucho mas abierta que la mia, y eso me da un poco de miedo", eso me dijo por k ella kiso k le contara la mayor parte de mis experiencias sexuales, de mis relaciones y todo eso, me insistio en k le contara de una vez ase unos años atras k yo participe en una orgia junto con otros amigos (todos en pareja porsiacaso)......por eso es k me dijo, pero si me he dado cuenta de ke kiere estar conmigo y me lo ah confesado.... "yo estoy dispuesto a esperar" "he estado celibe por unos años" asi k esperar otros mas no creo k me afecte...... estoy dispuesto a todo por estar con ella....

la lore
18-mar.-2009, 23:56
pues a esperar se ha dicho! sabes? ya no hay muchas chicas que a esa edad, piensen asi, asi que eso habla bien de ella, además 16 años, es menor de edad, asi que hay que analizar bien las cosas, como te dijo helln, lo importante es lo que ella piense, y si tú respetas su desición, eso será un buen punto a tu favor y asi le demuestras que puede confiar en ti...

AngelSlayer
20-mar.-2009, 22:36
gracias chicas las amooo ...:P

ava1809
25-mar.-2009, 06:12
si es cierto lo que dices que sientes por ella, FELICIDADES.
a mi parecer el que no seas virgen no te predispone a ser un patan o a defraudarla.

hazle entender lo que tu sientes por ella, lo que eres capaz de sacrificar, ya dependera de ella si confia en ti o no.

en mi caso mi primera vez fue con un hombre virgen tambien, pero no fue algo que haya buscado o me haya influido a la hora de tener relaciones con el.

AngelSlayer
28-mar.-2009, 22:13
por siacaso ya termine con la flaka lo explicare abriendo un nuevo tema....