PDA

Ver la Versión Completa : 'Lady Blue' -Bunbury-



Manjimaru
13-mar.-2009, 23:32
Tenia un mi buen rato de no escuchar esta rola.
Si mal no recuerdo, fué por el año 2002 que pegó por estos lares. Pertenece a la producción de "Flamingos" de Enrique Bunbury como solista.
A mi parecer, una de las mejores después de separado de HDS.

XZN0X6Fkfv4

LadyBlue
14-mar.-2009, 12:26
Seeeeeeeeeee...te apoyo.
Soy fan de Héroes del Silencio, y también de Bunbury, aunque ha cambiado de estilo me gusta mucho. U__U Me encanta.

Manjimaru
14-mar.-2009, 13:53
HHHMMM vaya que al portar ese nickname, es lógico pensar que te gusta la música de Bunbury o en defecto, los trabajos anteriores que hizo en HDS.
Me atrevo a decir que de entre todas que ha hecho como solista, esta es la mejor:

Eukee8nKJQI

LadyBlue
21-may.-2009, 22:14
Es una buena canción, me gusta mucho, pero a la hora de decir cual es mi favorita no puedo responder. Muchas me gustan XD

clektro
22-may.-2009, 10:56
si es buena rola , pero su nuevo material es mejor

Manjimaru
22-may.-2009, 11:44
No he tenido chance de escuchar lo nuevo de Bunbury.
Lo ultimo que oí por la radios locales, fue una que cantó con el grupo Pereza, que por cierto les salio muy buena.
De ahí lanzó un álbum que no recuerdo muy bien el nombre si era "campos de cerezas" pero desde ahí le perdí el hilo.

Haller
22-may.-2009, 13:52
Lady Blue es la mejor canción de Bunby en solitario. Alicia también es muy buena, pero creo que mejor es la otra.

Malice
23-may.-2009, 16:02
Pues sí lady blue es una excelente rola de bunbury, aunque tbm hay otra que son geniales!! Amo a bunbury!!

LadyBlue
23-may.-2009, 23:51
Todos amamos a Bunbury.

Haller
24-may.-2009, 17:59
Bunbury, hazme un hijo!!! :blush:

Malice
26-may.-2009, 16:44
Oh sí!! quien no quiere eso!! Jaja es tan hermoso ese tipo, y es genial y... Ah!! Amo a Bunbury Jajaja xD

Haller
27-may.-2009, 13:17
Podríamos hacer un club.

LadyBlue
27-may.-2009, 14:27
Podríamos hacer un club.

Tú mismo eres...:)

No te olvides de invitarme :D

Haller
28-may.-2009, 13:45
Bunbury, haznos un hijo!!! :blush:

Gilmarzo
29-may.-2009, 13:07
Si, verdad, no hay nada que agregar, la canciòn elegida por LadyBlue, es inmejorable es inigualable, es por demàs lo que faltaba nombrar, hacer conocer, escuchar, oir y comprender que es una canciòn que sorprende y emociona hasta las làgrimas, que va, sì como les digo, que emociòn, que maravilla,................y, si la cantara LadyBlue, digan nomàs, si ella la interpretara,m asì quedaria mejor, si, asì quedaria mejor, asì seria mejor, si, asì, gustaria màs, que me dicen ha?, que dijeron?, si eso dijeron.

Alastor Moltisanti
29-may.-2009, 15:40
Una muy buena rola de Bunbury pero muy lejos de ser lo mejor de el...

Esta rola es un homenaje de Bunbury a uno de los grandes del rock...

ssnxo4lNp8w&feature

La lirica de las dos rolas es similar se puede interpretar de varias formas. y el conteo es lo mas evidente del homenaje que hace...

Malice
29-may.-2009, 22:27
OH SI!! APOYO LA IDEA DE UN CLUB!! Y Q NOS HAGA UN HIJO!! JAJA xD