PDA

Ver la Versión Completa : pelicula de EVANGELION LIVE ACTION?????????



mSigma
13-mar.-2009, 18:29
Hola A Todos Los Amantes Del Mundo Del Anime Y El Manga
Solo Tengo Una Duda Desde Hace Ya Mucho Tiempo Circulan Por La Red Noticias De La Posible Existencis De Una Pelicula De Evangelion Live Action Con Personas Reales Y Muchos Efectos Especiales
Pero El Asunto Es Que Se Ha Venido Posponiendo Desde Hace Ya Creo 3 O 4 Años

Alguno De Ustedes Tiene Informacion Que Me Pueda Proporcionar?????????

Kinlob reencarnacion
13-mar.-2009, 18:59
no he escuchado eso, pero vacano live en action

MALUCHO
13-mar.-2009, 19:00
esas noticias circulan desde hace ufffff, tiempazo, incluso se dijo q spielberg seria el director de esta, pero siendo sincero, ojala nunca la j*dan con un live action

Lo deseo de corazon , en verdad espero q nunca se produsca semejate aberracion U_U

Manjimaru
13-mar.-2009, 19:54
Yo desde el año 2004 vengo escuchando de esa "movie live action" de Evangelion.
Primero dijeron que se iba a estrenar en el año 2006. Luego la pospusieron para el 2007 y que iba a ser una trilogía que abarcaría los 26 capítulos de la serie.
Lo peor del asunto vino cuando estaban empezando a cambiar los nombres de los personajes. Si mal no recuerdo, a Asuka le iban a poner "Kate Rose" a Misato también se lo iban a cambiar pero ahorita no recuerdo por cuál y a Tokyo-3 le iban a dejar "New City".

En fin, yo soy otro de los que no quieren que arruinen la serie con una película de tal magnitud. Ha pasado el tiempo y no se ha visto todavía algo concreto y ojala todo termine en el olvido con respecto a ese proyecto.

Kinlob reencarnacion
13-mar.-2009, 19:56
Malditos gringos

AngelSlayer
14-mar.-2009, 02:19
si hya videos de eso en youtube se ven vacanes, solo escribe Evangelion Live action y lo verasss

Kinlob reencarnacion
14-mar.-2009, 11:10
jcA9qsf4JDI