PDA

Ver la Versión Completa : necesito de ti



lindamary
13-mar.-2009, 16:21
hola, primero que nada necesito que me ayuden tengo un grave problema, :( me he metido con 3 chavos los cuales son amigos,los 3 me gustan pero ha llegado otro a mi vida. Las cosas se me han complicado con los 3 y mi amiga me dice que solo me decida por uno pero la verdad es que no se por cual el 1° :biggrin:es tierno el 2°:blush:es exitante y romantico el 3° reune todas las caracterizticas pero se monta en su macho. Por favor ayudenme, diganme por cual se decidirian ustedes ¿el 1°, el 2° o el 3°?:001_wub:

L1Z8ETH
13-mar.-2009, 16:37
mira yo no esq t diga q decidas por alguno d esos ,, tu necesitas dejarlos alos 3 y buecarte uno q si t quiera y t balore

DIAVOLO
13-mar.-2009, 16:38
Ya se está haciendo muy común estos tipos de casos aquí en el foro.com

no estaría nada de mal un sub-foro psicólogos !!

o el rincón del drama!!

1, 2 ó 3?

manda el numero que cual crees que le conviene como mensaje de texto al 12589

Medussa
13-mar.-2009, 17:06
Que Facil...





























... Es ganarse problemas gratis.

Kinlob reencarnacion
13-mar.-2009, 18:20
por niguno mejor quedate sola

« ikªL » ®
13-mar.-2009, 18:27
Ninguno, porque si quisieras a alguno, no tendrías este problema, así de sencillo.

+ 10000000... y con cierre de tema

Coincido y no deberías de tratar a las personas como si fueran objetos de selección de supermercado. :closedeyes:

Lucian
13-mar.-2009, 18:34
hola, primero que nada necesito que me ayuden tengo un grave problema, :( me he metido con 3 chavos los cuales son amigos,los 3 me gustan pero ha llegado otro a mi vida. Las cosas se me han complicado con los 3 y mi amiga me dice que solo me decida por uno pero la verdad es que no se por cual el 1° :biggrin:es tierno el 2°:blush:es exitante y romantico el 3° reune todas las caracterizticas pero se monta en su macho. Por favor ayudenme, diganme por cual se decidirian ustedes ¿el 1°, el 2° o el 3°?:001_wub:




Puedo insultarte?...mods ¿puedo insultarla?

Kinlob reencarnacion
13-mar.-2009, 18:35
Puedo insultarte?...mods ¿puedo insultarla?

jajajaja:lol: insultala con confianza
jajaja

Alucard™
13-mar.-2009, 18:38
no se atrevera.

slipkorn
13-mar.-2009, 18:39
+ 10000000... y con cierre de tema

Coincido y no deberías de tratar a las personas como si fueran objetos de selección de supermercado. :closedeyes:

muy bien dicho

pty507
13-mar.-2009, 18:40
los tamas asi son interesantes, pero son tan falta de crediilidad.

alejate de esos 3 pobres tipos, que el problema eres tu.

LadyBlue
13-mar.-2009, 18:50
Bueno, a mi me ha pasado algo parecido. No es que uno trate a los demás como objetos, al menos eso no me pasó. COnocí chicos agradables, me gustaron...pero de ahí a sentirme enamorada ´había una diferencia. Todos tenían su lado romántico, su lado bonito, uno era muy estudioso, el otro no pero era muy alegre y así....
La situación era muy angustiante porque no me podía decidir por alguno así que...me quedé sola por decisión propia. Ahora, depende, no te voy a juzgar pero NO es bueno andar dando esperanzas a las personas, porque se lastiman mucho. A mi me las dieron, me dieron miles "tal vez" "quizá" y terminé con el corazón roto. :crying:
Se sincera contigo misma, coincido con todos con que el problema eres tú. Medita qué es lo que estás haciendo?., se sincera con ellos. :blushing:

Lucian
13-mar.-2009, 19:15
¿Ustedes saben qué calificativo le corresponde a una mujer que hace esas cosas?

LadyBlue
13-mar.-2009, 19:49
¿Ustedes saben qué calificativo le corresponde a una mujer que hace esas cosas?

Y a un hombre? digo, no? :closedeyes:

Cristiano Ronaldo
13-mar.-2009, 23:10
¿Ustedes saben qué calificativo le corresponde a una mujer que hace esas cosas?

¿Promiscua?

Manjimaru
13-mar.-2009, 23:14
hola, primero que nada necesito que me ayuden tengo un grave problema, :( me he metido con 3 chavos los cuales son amigos,los 3 me gustan pero ha llegado otro a mi vida. Las cosas se me han complicado con los 3 y mi amiga me dice que solo me decida por uno pero la verdad es que no se por cual el 1° :biggrin:es tierno el 2°:blush:es exitante y romantico el 3° reune todas las caracterizticas pero se monta en su macho. Por favor ayudenme, diganme por cual se decidirian ustedes ¿el 1°, el 2° o el 3°?:001_wub:

Yo digo que dejes de ver tantas Telenovelas que mira, como te tienen del cerebro.

lindamary
17-mar.-2009, 08:10
claro que puedes , pues no se que hacer tal vez tu si puedas ayudarme en este embroyo,

minombreesmay
17-mar.-2009, 09:15
emmm:bored:

en verdad no se que decirte.....si te sirve de algo,en mi opinion no te ves enamorada de ninguno por como te expresas...mejor deja de hacer sufrir a los tres pronto lindamary!!

suerte...:p

Lucian
17-mar.-2009, 10:15
Personajes como este, May, no se merecen que les hables con esa amabilidad.