PDA

Ver la Versión Completa : ¿Q es lo que mas te disgusta/gusta de tu cuerpo?



ninia_angelical
13-mar.-2009, 12:08
A mi lo que menos me gusta de mi cara son:

Las ojeras que me salen duerma lo que duerma.
Mi nariz.

LO QUE ME GUSTA:

Mis labios y mis ojos.

DE MI CUERPO LO Q MAS ME DISGUSTA:

La tripa que me sale.
Que tengo poco culo.

Pero en general estoy contenta con el cuerpo que me ha tocado, soy de altura normal, peso normal, ni gorda ni flaca, morena (aunq me tiño de rubio oscuro) y tengo el pelo rizado... y me cuesta mucho mantenerlo sano y cuidado, de esfuerzo y de dinero...pero tambien me gusta mi pelo.

Danke
13-mar.-2009, 12:10
¿Se te sale una tripa....? Oye ninia, nos debes una foto ¿eh?

A mi me gusta todo.

Medussa
13-mar.-2009, 12:46
Eso me recuerda que tengo que tengo que nominarte Danke, eres Perfecta *-*

Lo que menos me gusta es mi cabello, tiene como vida propia u.u
Debería cambiarme el nick por el de Medussa...
y mis piernas, son demasiados flacuchas para mi gusto

Lo que más me agrada son sin duda mis hombros *-*
y mis ojos n.n

Keny
13-mar.-2009, 13:56
Se le Sale un tripa??.. WTF... como sera eso, creo que a cualquiera le desagradaria que se le salga una tripa, por lo regular deben estar dentro no fuera..

la lore
13-mar.-2009, 16:49
mmmm lo que no me gusta....mmm quizá las pompis :p

lo que me gusta: tooooodo lo demás, empezando por mis ojos, mi nariz, mi cabello y mi boca :p

DIAVOLO
13-mar.-2009, 17:04
Lo que no me gusta puede ser mis pies .

lo me gusta mis ojos mi estado fisico

Medussa
13-mar.-2009, 17:14
La tripa puede ser "Lonja" ¿No? Jajajajajajaja....
Digo

O puede que realmente se le salga la tripa.
Y no le pregunten detalles xD

Keny
13-mar.-2009, 17:48
Me gustan Mis ojos mi boca y mis brazos..

lo que no me gusta mi estatura, me gustaria ser mas alto

♥blaire♥
14-mar.-2009, 12:01
me gusta mi estatura y mis ojos lo qe no me gusta es mi nariz

mannuell
14-mar.-2009, 12:19
Lo que mas me gusta: mi altura, mis ojos y mi cuello, lo que no me gusta: nada, me gusta tal y como soy!!! jajaja

lorelove16
14-mar.-2009, 14:43
mmmmmmmm mi cara me gusta asi como anda.
mi cuerpo..deepronto mi piel es muy delicada reseca , soy velluda ,no me gustam esto tampoco...pero en lo demas me siento muy linda.

karla sl
16-mar.-2009, 00:27
mmm me gusthan mis labios mis ojos aveces mis piernas amo mis lolas!
odio...mi pansita la odio! ¬¬ mi nariz grr la detesto me la operare algun dia
eh dicho! jajaa y mi cabello bueno depende del humor q esthe porq aveces quiere verse hermso! aveces me odia en fin.. aun asi gasto mucho tiempo dinero esfuerzo etc.. en el!
en lo general casi siempre me gustha mi cuerpoo wii
un beso

jediael
21-mar.-2009, 08:57
k tremendo
xk
el k te creo
es per fecto
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y nadie es feo
es solo
de ponerse las pilas tomarle
sabor
la vida
asiendo
ejercicio
y y usando
cosas
para el cue´po k lo beneficien

Alastor Moltisanti
22-mar.-2009, 23:46
Lo que mas me gusta son mis ojos
Lo que menos me gusta es mi pecho.

Whaaaaaaat? pero pero si.... :001_tt1:

A mi me gustan las uñas de mis dedos de las manos y no me gustan las de los pies

sarabareilles
23-mar.-2009, 11:33
en general estoy contenta con mi cuerpo no soy perfecta pero no me veo tan mal... lo que mas me gusta mi cabello y mis piernas, y lo que menos, mi pecho, me gustaria tenerlo + grande...

nahomy
24-mar.-2009, 09:38
Ami no me gusta mi pelo y mas bubis
lo que me gusta son el color de mis ojos
http://i42.tinypic.com/sv572r.jpg

Nietzsche
24-mar.-2009, 13:39
hola ninia_angelical, bueno a mi no me gusta las ampollas de mis pies, las detestos, sobre todo mas aun cuando me pongo mis zapatitos para ir al trabajo, pucha es incomodo..

Areuz_The_RioT
26-mar.-2009, 00:29
todo me gusta de mi..


me gustaría ser mas alto

BeKi
31-mar.-2009, 18:32
a mi lo q no me gusta de mi cuerpo
es q tengo pocas bubis y una pancilla aunq s toda divertida :s

mystic_moon
03-abr.-2009, 20:54
lo q más me gusta son mis labios y lo q más me disgusta es que soy pequeña jaja :001_smile:

Diegojarocho
05-abr.-2009, 22:45
lo que no me gusta son mis ojeras (maldicion son hereditarias)
y mi estatura me faltan unos 8 cm para estar por el promedio(eso creo)
lo que me gusta : en realidad no se pero dicen que tengo un trasero sexy xD y unos ojos lindos

LadyBlue
06-abr.-2009, 12:25
lo que no me gusta son mis ojeras (maldicion son hereditarias)
y mi estatura me faltan unos 8 cm para estar por el promedio(eso creo)
lo que me gusta : en realidad no se pero dicen que tengo un trasero sexy xD y unos ojos lindos

Yeah!! Amor propio!! :001_tongue:

Ja! Tienen que verme, odio decirlo.

asken
06-abr.-2009, 18:31
A mi no me gustan mis tobillos, son demasiado gruesos, recuerdo que una vez en el gym me preguntaron que si me había lesionado:blushing: porque se veian hinchados mmmmmmm, bueno todo lo demas yo siento que estoy bien, no espectacular pero bien, bueno cuando hacía ejercicio, ahorita subí un poquito de peso porque deje de entrenar pero haciendo un poco de ejercicio se resuelve.

Pau0096
17-abr.-2009, 16:44
Lo que mas me gusta de mi son mis labios y mi abdomen,lo que no me gusta son mis manos,parecen de niño

vinas
18-abr.-2009, 16:34
toy feito lo que no megusta es mi nariz! me gustaria poder hacerme una operacion para conponermela!

dmnt
18-abr.-2009, 16:55
a mi no me gusta kom se me estan aciendo las uñas de chiko las tenia bonitas pero ahora komo en pokaciones se pasa el kortauñas y ya no estan parejitas
y lo demas me gusta kom esta

Mary*~
20-abr.-2009, 20:04
Lo que no me gusta de mi, es mi nariz, ojala tuviera una mas finita TT pero tampoco me quejo, porque hay unas que estan aun peores, y esta no esta tan mal, pero debe ser porque deseo otra (supongo que otros desearian mi nariz, asi como yo deseo las de otros, porque nunca nadie esta conforme NADIE), y pues, es lo que mas mas odio y no me gusta de mi

JohanaRoa
20-abr.-2009, 20:06
mmm me gustan mis labios, mi abdomen,, mis piernas, mi cabello jeje bueno en fin lo que odio es mi estatura y mi nariz...!!!

karina9201
21-abr.-2009, 09:48
me gusta mi abdomen mi cabello mis nalgas y mis piernas lo que odio es mi tipo de piel

Princesa_Nocturna
22-abr.-2009, 16:25
me gusta todo de mi

Keny
22-abr.-2009, 16:31
me gusta todo de mi

pues habria que ver..

Princesa_Nocturna
22-abr.-2009, 16:33
que quieres ver? tu dime... yo presento

IQ300
22-abr.-2009, 17:02
Todo, aunque en especial es la parte que mi novia bese.

keny, así es como se debe de dar el trabajo a alguien. Si sabes de negocios, buscala en "nuestras fotos" no está nada mal.

Necrocannibal
11-jun.-2009, 08:14
pues yo lo unico que no me gusta es mi estatura y mi cabello que no esta tan chino como yo quisiera, tener astigmatismo mi tono de piel esta bien solo un poco mas claro y de ahi en fuera todo lo demas me gusta

CHORIZO MAN
11-jun.-2009, 08:50
La tripa que me sale.
Que tengo poco culo.

.

Jajajajajajajajajaja...ps a mi tambien se me sale una tripa....santo tripón diría yo..pero lo resuelvo poniéndome calzones.
Ah lo de tu trasero, necesitamos foto, verás que si haces encuesta tooooooodos te diremos de tu error.

Lo que mas me gusta?..mis pestañas...no son grandes, pero en la parte de abajo del ojo hacen un efecto....como si trajera delineador...me costo dos o tres: ¨¨pinche joto¨¨en la calle..pero a mi me gustan.

Princesa_Nocturna
26-abr.-2010, 15:08
:001_cool: insisto, me gusta todo de mi.

COSA RICA
03-may.-2010, 11:53
Soy de estatura media no me gusta

sonia66
13-may.-2010, 16:24
a mi me fascinan mis pies ya q ellos me llevan xmuchos lugares maravillosos

alejandroazul
13-may.-2010, 17:48
pues ami me gusta todo mi cuerpo

alejandroazul
13-may.-2010, 17:52
pues la verdad no soy muygalan pero tengo mi pegue

eliut78
13-may.-2010, 18:07
pues yo estoy contento con lo que dios me dio pero en especial me gustan mis cejas

lagabacha
20-may.-2010, 15:12
Que tema interesante. :) Lo que me gusta es mi pelo, mis piernas, mi peso (para ahora.. tengo que dejar de pedir Domino's tanto).

Lo que no me gusta:

tengo ojeras todo el tiempo - no importa cuanto duermo.. y aunque me gusta mi pelo, no me gusta como se ve tan resecada a veces.

O-N-E
20-may.-2010, 15:18
como que no me late mucho mi nariz ni nada casi estoy en desacuerdo con mi cuerpo pero da igual ,, y lo que me gusta es que soy negrito

aural-35
24-may.-2010, 19:37
me gusta de mi cuerpo mmm mis piernas,mi estatura (1.78),lo que no me gusta es que mis uñas se me rompen facilmente,no las uso largas aun asi se me rompen:blush:

LadyLaura
10-jun.-2010, 20:20
Yo soy de raza blanca de piel sensible o adaptable como le dicen Otros y pss que antes mi piel era blanca palida y perfecta haora por culpa del FUCK sol es Morena clara, y me veo lindapero extrañomi peil palida y blanca y la quiero recuperar XD

rosi19AE
11-jun.-2010, 09:03
Me encantan mis caderas

vaness
04-jul.-2010, 21:41
:thumbup1:Mis labios son lo que más me gusta, aunq de unos años para acá me gusta todo creo que el ejercicio ya dio buenos resultados!!!!!!!!!!......
Lo unico q me desagrada es no haber heredado el color de los ojos verdes de mi madre.

burn.all_2202
05-jul.-2010, 02:03
uuuuuuuuuhhhhhhhh...me gusta mi pelo, bueno a veces, no tanto los ojos, pero NO ME GUSTA PARA NADA! mi estatura (1.57) mis labios gruesos yq mi cara es muuuuuuuy redonda! jaja pero bueno... para que existe la cirugia plastica ¬¬'

tamaya
05-jul.-2010, 14:34
mmm me gusta mucho mi cabello , me encantan mis ojos son muy expresivos me gustan mis manos, lo que no me gusta es mi estatura (1.53)

Bah
06-jul.-2010, 21:06
Me gustan mis cejitas ò.ó y me disgusta lo demás.

xD!!

COSA RICA
07-jul.-2010, 10:40
Megusta mi piel y me disgustan mis piernas