PDA

Ver la Versión Completa : Como arreglarias el mundo si fueses Dios?



Temerario
12-mar.-2009, 19:51
Muchas veces,demasiadas,decimos"Como es posible esto y aquello".
Ahora bien,como arreglarias vos el mundo si estuvieses en el lugar de Dios?


P.D:Ateos y agnosticos abstenerse.

gordoReloaded
12-mar.-2009, 20:02
Muy buena pregunta, estoy respondiendo las preguntas aquí (http://www.elforo.com/showthread.php?t=17313), y luego vuelvo capo amigo ;)

---

Pues sí, "¿cómo arreglaría el mundo si fuera o fuese Dios?"

Pues solamente hay una sencilla y única solución:

Exterminar a Satanás, y a todos sus secuaces (demonios)....

Esa es la solución, PERO, se dificulta hoy día, porque habemos muchos que no queremos soltar el pecado, y por esa razón, pues no puede exterminar sola y únicamente a Satanás, así como así, pues porque la rebelión aún seguiría en pie.....

Pero sí, exterminar a Satanás sería la solución para arreglar este mundo, tan deformado y arruinado, por SU PROPIA MANO!! (Desgraciado Satanás, grrrr!)


¿Sabés? Hay un escrito que no puedo recordar en dónde se encuentra (creo que es el libro "Patriarcas y Profetas"), que dice que si Adán y Eva hubieran permanecido FIELES, FIRMES y LEALES al Señor, SATANÁS HUBIERA SIDO DESTRUIDO AL INSTANTE, LUEGO DE QUE LA PAREJA PERFECTA HUBIERA PASADO LA PRUEBA/TENTACIÓN...... PODÉS CREERLO?????????


Es algo grande, si tan sólo hubiesen resistido la tentación........ TODO, pero TODO, sería tan diferente......


Pero aquí estamos, y hay que enfrentar la realidad, ahora sólo nos queda una de dos:

-Ó bien nos ponemos del lado de Satanás, y recibimos junto con él, el castigo que merece por su rebelión hacia/contra Dios,
-ó bien nos ponemos del lado del Señor, y ganamos/obtenemos la gran victoria sobre la ya no eterna 'batalla' entre el bien y el mal, la justicia e injusticia, y gozarse de vivir por siempre con el amado Dios de paz ;)


Es nuestra la decisión, porque el fin de todo se está acercando ya, cuando Satanás va a ser destruido, y ahí sí, gozaremos por siempre de una vida sin dolor, ni tentación que implique en sus consecuencias sufrimiento, ni pérdida de un ser querido, nada de nada de eso existirá, y LO MEJOR??? Que para siempre, siempre, será así ;) .......

Así que, quien quiera ganar, ya sabe, póngase del lado de Dios ;)

Temerario
12-mar.-2009, 20:33
Muy buena pregunta, estoy respondiendo las preguntas aquí (http://www.elforo.com/showthread.php?t=17313), y luego vuelvo capo amigo ;)

No hay apuro,yo esperé 9 meses para nacer y mirá como salí....

Kinlob reencarnacion
12-mar.-2009, 20:41
Yo creo que mataria a el hombre, ese fue el herror que cometio Dios hiba a reiniciar esto pero no pudo gracias a un hombre llamado Noe

Temerario
13-mar.-2009, 12:54
Alguien por ahi dice que la solucion es hacer al hombre hermafrodita,adios mujeres,adios problemas...

Temerario
13-mar.-2009, 12:57
Pues sí, "¿cómo arreglaría el mundo si fuera o fuese Dios?"

Pues solamente hay una sencilla y única solución:

Exterminar a Satanás, y a todos sus secuaces (demonios)....

Esa es la solución, PERO, se dificulta hoy día, porque habemos muchos que no queremos soltar el pecado, y por esa razón, pues no puede exterminar sola y únicamente a Satanás, así como así, pues porque la rebelión aún seguiría en pie.....

Pero sí, exterminar a Satanás sería la solución para arreglar este mundo, tan deformado y arruinado, por SU PROPIA MANO!! (Desgraciado Satanás, grrrr!)


¿Sabés? Hay un escrito que no puedo recordar en dónde se encuentra (creo que es el libro "Patriarcas y Profetas"), que dice que si Adán y Eva hubieran permanecido FIELES, FIRMES y LEALES al Señor, SATANÁS HUBIERA SIDO DESTRUIDO AL INSTANTE, LUEGO DE QUE LA PAREJA PERFECTA HUBIERA PASADO LA PRUEBA/TENTACIÓN...... PODÉS CREERLO?????????


Es algo grande, si tan sólo hubiesen resistido la tentación........ TODO, pero TODO, sería tan diferente......


Pero aquí estamos, y hay que enfrentar la realidad, ahora sólo nos queda una de dos:

-Ó bien nos ponemos del lado de Satanás, y recibimos junto con él, el castigo que merece por su rebelión hacia/contra Dios,
-ó bien nos ponemos del lado del Señor, y ganamos/obtenemos la gran victoria sobre la ya no eterna 'batalla' entre el bien y el mal, la justicia e injusticia, y gozarse de vivir por siempre con el amado Dios de paz ;)


Es nuestra la decisión, porque el fin de todo se está acercando ya, cuando Satanás va a ser destruido, y ahí sí, gozaremos por siempre de una vida sin dolor, ni tentación que implique en sus consecuencias sufrimiento, ni pérdida de un ser querido, nada de nada de eso existirá, y LO MEJOR??? Que para siempre, siempre, será así ;) .......

Así que, quien quiera ganar, ya sabe, póngase del lado de Dios ;)

Vos te contas las horas en el foro como horas de predicación?Ahhhh,listo el hombre...un abrazo

annagabby
13-mar.-2009, 13:39
Alguien por ahi dice que la solucion es hacer al hombre hermafrodita,adios mujeres,adios problemas...

Se me quitaron las ganas de responder :sad:

Lucian
13-mar.-2009, 13:39
Muy buena pregunta, estoy respondiendo las preguntas aquí (http://www.elforo.com/showthread.php?t=17313), y luego vuelvo capo amigo ;)

---

Pues sí, "¿cómo arreglaría el mundo si fuera o fuese Dios?"

Pues solamente hay una sencilla y única solución:

Exterminar a Satanás, y a todos sus secuaces (demonios)....

Esa es la solución, PERO, se dificulta hoy día, porque habemos muchos que no queremos soltar el pecado, y por esa razón, pues no puede exterminar sola y únicamente a Satanás, así como así, pues porque la rebelión aún seguiría en pie.....

Pero sí, exterminar a Satanás sería la solución para arreglar este mundo, tan deformado y arruinado, por SU PROPIA MANO!! (Desgraciado Satanás, grrrr!)


¿Sabés? Hay un escrito que no puedo recordar en dónde se encuentra (creo que es el libro "Patriarcas y Profetas"), que dice que si Adán y Eva hubieran permanecido FIELES, FIRMES y LEALES al Señor, SATANÁS HUBIERA SIDO DESTRUIDO AL INSTANTE, LUEGO DE QUE LA PAREJA PERFECTA HUBIERA PASADO LA PRUEBA/TENTACIÓN...... PODÉS CREERLO?????????


Es algo grande, si tan sólo hubiesen resistido la tentación........ TODO, pero TODO, sería tan diferente......


Pero aquí estamos, y hay que enfrentar la realidad, ahora sólo nos queda una de dos:

-Ó bien nos ponemos del lado de Satanás, y recibimos junto con él, el castigo que merece por su rebelión hacia/contra Dios,
-ó bien nos ponemos del lado del Señor, y ganamos/obtenemos la gran victoria sobre la ya no eterna 'batalla' entre el bien y el mal, la justicia e injusticia, y gozarse de vivir por siempre con el amado Dios de paz ;)


Es nuestra la decisión, porque el fin de todo se está acercando ya, cuando Satanás va a ser destruido, y ahí sí, gozaremos por siempre de una vida sin dolor, ni tentación que implique en sus consecuencias sufrimiento, ni pérdida de un ser querido, nada de nada de eso existirá, y LO MEJOR??? Que para siempre, siempre, será así ;) .......

Así que, quien quiera ganar, ya sabe, póngase del lado de Dios ;)



¿Cómo podrías exterminar a Satanás? Si lo hacés, tu inmunda creencia no tendría en qué afirmarse para seguir existiendo.
Espero de todo corazón que tengas una muerte lenta y horrible en nombre
de Satán.

http://es.geocities.com/superiormx/estrella.jpg

Natakías Wolf
13-mar.-2009, 13:47
Puede un ser abstracto y del que solo se conoce su bondad y nombre solo como una leyenda y nada más, arreglar el mundo?. Jajaja. Yo creo que no. Siendo Dios, no podríamos arreglar el mundo.

Guanako
13-mar.-2009, 22:39
oops! iba a responder, pero me considero Agnostico, asi que mejor me lo aguanto.

Dwayne
15-mar.-2009, 17:55
El humano es quien domina el planeta. Solo en él está la posibilidad de resolver los problemas o hacerlos crecer.

De todas maneras, si dios existiera, no debería meter la mano al mundo. Porque el humano posee la capacidad de distinguir acciones benéficas y maléficas.

Cristiano Ronaldo
15-mar.-2009, 20:19
Pues, contrataria a semidioses que lo hicieran por mi :001_tongue:

Juanito de la O'
15-mar.-2009, 20:45
El problema del mundo son los humanos...un segundo diluvio universal bien puesto y adios problemas(lease humanos)

Erick U. S. Salas
16-mar.-2009, 01:13
http://img9.imageshack.us/img9/6347/1205100764jzjl33.jpg (http://img9.imageshack.us/my.php?image=1205100764jzjl33.jpg)

Gilmarzo
16-mar.-2009, 13:53
Mejor arreglado de lo que està, no es posible, Dios hizo el mundo como lo conocemos para que el hombre a su imagen lo disponga y lo disfrute.

anuchi91
16-mar.-2009, 14:15
Yo no arreglaria nada porque para mi es la gente que tiene que cambiar si el mundo es bellisimo!

novordum
16-mar.-2009, 14:42
eso depemde totalmente de las razones y de la gente que te rodea

novordum
16-mar.-2009, 14:43
simplemente no cambias nada si no haces nada

novordum
16-mar.-2009, 14:46
a por cierto si van postear infomacion creo que seria
mejor si publicitan su log in en los demas foros poque el hecho de respoder mensajes muertos es un poco detestable

Juanitox14
16-mar.-2009, 15:08
Yo les mandaría guerra, hambre, enfermedades, desastres naturales… total, me cagaría en toda la humanidad, al fin y al cabo mis creyentes culparían al libre albedrío y me seguirían adorando igual.

Diablo Guardián
17-mar.-2009, 12:17
Alguien por ahi dice que la solucion es hacer al hombre hermafrodita,adios mujeres,adios problemas...

Este es un caso para annagaby...:lol:

Iba bien tu tema Teme, pero este comentario...mmmmmm.

Además porqué le quitas la oportunidad de responder a los ateos y agnósticos y les das chance a los fanáticos como el gordo recargado?

Guanako
17-mar.-2009, 12:31
Además porqué le quitas la oportunidad de responder a los ateos y agnósticos?

Exacto.

Yo me reserve mi comentario por respeto a que se pidio que los agnosticos no opinaramos jeje :D

minombreesmay
17-mar.-2009, 16:01
creo que este mundo no tiene remedio...

Temerario
19-mar.-2009, 18:17
Este es un caso para annagaby...:lol:

Iba bien tu tema Teme, pero este comentario...mmmmmm.

Además porqué le quitas la oportunidad de responder a los ateos y agnósticos y les das chance a los fanáticos como el gordo recargado?

Es que si no creen en Dios como van a opinar al repecto?
De todos modos,que lo hagan si quieren

lejos
20-mar.-2009, 11:14
Muchas veces,demasiadas,decimos"Como es posible esto y aquello".
Ahora bien,como arreglarias vos el mundo si estuvieses en el lugar de Dios?


P.D:Ateos y agnosticos abstenerse.

Esta pregunta es difícil hasta imposible de responder, ya que va en contra del principio de la causalidad, sin embargo es una de las mejores preguntas del foro.

saludos

ΛLΞXΛΠDΞЯ
20-mar.-2009, 12:24
Muchas veces,demasiadas,decimos"Como es posible esto y aquello".
Ahora bien,como arreglarias vos el mundo si estuvieses en el lugar de Dios?


P.D:Ateos y agnosticos abstenerse.

La raza humana con su nivel de intelecto jamaz podria arreglar el mundo. De hecho es por eso que la humanidad ha buscado un ser supremo como escudo y esperanza donde algun dia este ser supremo arreglara todas las cosa y viviremos para siempre feliz..........La humanidad cada vez esta mas lejos de arreglar el mundo, pero si mas serca de perder la fe en ese ser supremo.

malvado
20-mar.-2009, 13:16
Es que si no creen en Dios como van a opinar al repecto?
De todos modos,que lo hagan si quieren

heeeeeee por fin podemos opinar los ateos y los agnósticos:thumbup:

mi opinión sincera y sin ánimos de ofender es:

facilisimo!!!!!!!!! si yo fuera dios y quisiera reparar las cosas de una manera que no altere el "principio de la casualidad" que menciono "lejos" simplemente: ME DEJARÍA VER POR TODO MI REINO CON MIS SUPERPODERES POR DELANTE, osea pero en serio, dejaría que todos mis fieles me vieran y se regocijaran con mi presencia, permitiría que todos los ateos y agnósticos me conocieran... QUE VEAN MI ROSTRO y mis manos gigantes, y así disiparía las dudas de estos últimos y compensaría la fe de los que siempre creyeron en mi.

si fuera dios dejaría ver mi rostro cada mañana y les pondría un desayuno especial en sus loncheras y un mensaje que dijera "pórtate bien que te estoy viendo" (lógicamente también habría un mensaje especial para mi favorita :tongue_smilie:)... obvio que a los que se portaron mal les daria un suave jalon de orejas (y si insisten se las arranco... claro, pero con buena onda, total especulo sobre un dios virtuoso de sentimientos nobles).

ante el jefe supremo ¿quien no se cuadraría?... sólitos empezariamos a dar lo mejor de nosotros, los trabajadores volverían a trabajar y los gobernantes recordarían que "no son gobernantes" si no administradores.

en fin, si fuera dios, para arreglar las cosas... simplemente DARÍA LA CARA.

Guanako
20-mar.-2009, 15:32
pues ya que hay luz verde.

Yo creo que si fuera Dios, no cambiaria nada. Es obvio que el ser Dios, no significa que automaticamente tienes poderes para cambiar las cosas, de ser asi su Dios ya lo hubiera hecho. O es que le causa satisfaccion el sufrimiento de "sus hijos"?

Creo que existe algo por ahi, un ser superior, al que me gusta llamarle Dios, solo por lo facil del nombre, pero me enfurece creer que sea cierto lo que todos creen que Dios es, o sea eso de que "nada en el mundo sucede si no es por que Dios asi lo quiere", que diablos quiere decir eso? que tengo que adorar a un ser que permite guerras, odio racismo, hambre, etc. etc. etc.? Pues no gracias. Y si me dicen "ah es que esas son pruebas para que creamos en el"......basura!, pobre excusa, que poca creatividad para hacer a alguien creer en ti, no?

Elí Franco Jr.
21-mar.-2009, 22:29
Salacadula Chalchicomula
Bíbidi Bábidi Bu.
Yo arreglo al mundo con esta canción:
Bíbidi Bábidi Bu.

mystic_moon
23-mar.-2009, 22:24
creo que lo arreglaria con más amor y respeto entre todos..que nos volvieramos más humanos..

Yanez616er
24-mar.-2009, 12:12
Quitando a los humanos de la ecuacion, en otras palabras Exterminio total de la raza humana. es la mejor solucion por que ni amor ni respeto no comprencion hacia el projimo basta!

Roadrunner
24-mar.-2009, 18:09
Desaparecería la muerte, al chamuco y a quienes como el se comportan.... sin mal no hay pecado, muerte ni sufrimiento....

nahomy
25-mar.-2009, 10:14
todos disen matando al perro la rabia se termina, yo creo que no es la solucion a los problemas, la solucion esta en cada uno de nosotros, tratemos de ser mejores personas hay que consientizarnos, pongamos un granito todos.

Porcia
25-mar.-2009, 15:46
Haría lo que hace Dios, respetando la libertad y potencialidad de los seres humanos dejaría que ellos mismos "arreglen el mundo"

vickmeme
08-jul.-2009, 21:47
arreglar al mundo como mundo, planeta, me desago de todos los hombres, y el mundo solo se arreglaria........ahhhhh

tania girl master
09-jul.-2009, 00:30
con mas sinceridad, amor, union, paaaz, igualdaad :D

gordoReloaded2
09-jul.-2009, 13:17
Si yo fuera Dios, le quito la vida a Satanas..............:cursing:

Keny
09-jul.-2009, 13:23
Si yo fuera Dios, le quito la vida a Satanas..............:cursing:

Satanas tiene Vida?...:scared:...

Si fuera Dios, no se que haria, a lo mejor algo asi tipo Bruce All Migthy

kchak79
09-jul.-2009, 14:04
al estilo arca de noe....

pareja de cada bicho y el resto que reviente.....

que empieze todo de vuelta.

es la única solución.

Señor Smith
09-jul.-2009, 14:04
redusco la mente de los seres humanos, no se si los mataria como yanez, pero si quitar algo conocimiento, y quitarles el pulgar.

Ichimaru
09-jul.-2009, 14:25
Enviara a los parasitos de la sociedad a una isla desierta, empezando por los hipocritas que hablan de exterminar al ser humano pero no tienen el valor para suicidarse.

H.M
09-jul.-2009, 16:27
Les diría que no existo.

IQ300
09-jul.-2009, 22:39
Haría a todos los habitantes unos genios en matemáticas y física.

¿Y las capacidades restantes dónde quedan? Aunque buena la idea, es muy limitada.


Si yo fuera dios... pero que tontería.
Dios no existe. No existe algo o alguien que haga posible cambios "bonitos" aparte del humano (algunos).

gordoReloaded2
10-jul.-2009, 00:59
Satanas tiene Vida?...:scared:...

Si fuera Dios, no se que haria, a lo mejor algo asi tipo Bruce All Migthy

Pues si.................. duh...................

Bunlass
10-jul.-2009, 10:21
Castigando. Y al que se queje contra mí, Dios que castiga, le diría: "Pues ahora aguántate" :001_rolleyes:

NEONAZI
10-jul.-2009, 10:37
Borrarìa de un escupitajo a todos los malditos negros del mundo, y a los indeseables judìos los convertirìa en esclavos de los animales.
Solo gobernarìa la supremacìa blanca.

El Forero Enmascarado
12-jul.-2009, 12:44
Elimino el libre albedrio....

IQ300
12-jul.-2009, 13:25
Elimino el libre albedrio....

Opción coherentemente aceptable en términos personales para una pregunta inocente. Programar tus creaciones para fines propios, síntoma de controlador compulsivo. Inquietante y tenebroso.

Serías un buen Enrique VIII. Sin duda.