PDA

Ver la Versión Completa : ¿por que las mujeres lloran?



patitta
12-mar.-2009, 19:43
por que siento que las mujeres somos muy sencibles por cualquier cosita que pase=( tu que opinas?

NOD_FX
12-mar.-2009, 19:48
foro equivocado pero ahi te va la respuesta:las mujeres son mas sensibles por que al sentir la tristeza en lo unico que piensan es en ello mientras que los hombres tiene muchas otras cosas en la cabeza aun que no creas aveces si queremos llorar pero por el "machismo"(estoy en contra) no lo hacemos

edg
14-mar.-2009, 16:36
Los hombre son mas chillones pero se reprimen por el machismo que existe aun, mientras las mujeres no sufrimos por ello, simplemente llramos y listo, no hacemos nada de show

Zarpa!
14-mar.-2009, 17:04
a pregunta tonta respuesta tonta

mujeres son mas sensibles
los hombres tambien lloramos, no es que nos sacaron los lagrimales.
http://www.ctrlz.cl/wp-content/uploads/2008/09/next.jpg

Lucian
14-mar.-2009, 17:05
foro equivocado pero ahi te va la respuesta:las mujeres son mas sensibles por que al sentir la tristeza en lo unico que piensan es en ello mientras que los hombres tiene muchas otras cosas en la cabeza aun que no creas aveces si queremos llorar pero por el "machismo"(estoy en contra) no lo hacemos




totalmente falso

guuss_pastille
14-mar.-2009, 18:26
yo creo q eso no es tan asi... hay mujeres sensibles y hay hombres que llegan a ser mas sensibles que otras mujeres... como alguien dijo allá arriba ,si mal no recuerdo, a veces los hombres reprimen el dolor i no llorn sea x machismo orgullo o lo que sea.. igual es en algunos casos,,, pero aunque no paresca también hay mujeres que reprimen sentimientos para no llorar i todo eso... a algunas personas les afecta las cosas de una manera distinta que a las otras.. pero eso no depende del sexo creo yo...

arielo
14-mar.-2009, 19:24
yo no reprimo nada,si tengo que llorar lloro y cual es?
a mi que nadie me venga a decir que llorar no es de hombres
porque nada que ver....

las mujeres lloran por los mismos motivos por las que puede
llorar un hombre.

Cristiano Ronaldo
14-mar.-2009, 21:04
pues, porque todos los seres humanos lloran segun sus emociones.

Las mujeres lloran mas porque son mas suceptibles a situaciones de miedo, de dolor o de tristeza.

karla sl
15-mar.-2009, 23:06
Porq siii!
porq somos mujeres
y porqqq tenemos una hormona llamada
sensebilitis aguda
wawa =)

minombreesmay
16-mar.-2009, 11:36
emmm...imagino por que somos mas sensibless????:bored:

vale-hudson
16-mar.-2009, 14:54
por que aferrarse en generalizar que las mujeres lloran mas?...
Hombres y mujeres por igual hay ciertos hombres que lloran por cualquier cosa, al igual que hay mujeres que no lloran frente a nadie por mero orgullo.
Yo no soy de las que lloran enfrente de las personas, y aun asi creeme que siento las ganas pero las reprimo, porque al igual que algunos hombres queremos esconder los sentimientos de las personas, creeme conosco hombres que uff toda la gente piensa que es imposible hacerlos llorar, y lo los he visto y de hecho me ha tocado consolarlos, asi que no creas, los hombres tambien lloran, todos sentimos dolor alguna vez, e incluso el coraje y la felicidad nos hacen llorar, y a ellos tambien.

DIAVOLO
16-mar.-2009, 16:06
Por que las mujeres son mas sensibles,
los hombres tambien lloramos pero tal vez menos.

Cristiano Ronaldo
16-mar.-2009, 16:13
porque la naturaleza hizo que el ser humano rigiera sus actos y/o pensamientos a base de sus emociones y sentimientos que llevan que el ser humano, principalmente mujeres, lloren como forma de demostrar que necesitan ese "algo" que les haga cambiar ciertos ideales de las personas o mas bien, ciertos pensamientos o recuerdos que le impiden crecer como individuo.

Yanez616er
16-mar.-2009, 16:28
MM me parece que por que nada se arregla con lagrimas, almenos yo nunca he visto un problema resuelto a base de lloriqueos, por eso al menos yo no lo hago prefiero pensar en la solucion mas adecuanda a mi problema, pero si alguien a solucinado un problema con lagrimas mis respetos.

Alejandrapumita
16-mar.-2009, 20:55
porqe somos mui sensibles y pz nos gusta a veces. cuando nos decepcionan o traicionan

Kinlob reencarnacion
16-mar.-2009, 20:57
por que son felizec, por que son tristes, pues por todo
Una lagrima no significa triztesa

Stefania Denis
17-mar.-2009, 11:17
Nos da menos pena demostrar nuestros sentimientos, los hombres tambien lloran pero no lo demuestran delante de los demas.

Elí Franco Jr.
17-mar.-2009, 11:48
las mujeres lloran mas porque... tienen mas hormonas

Kinlob reencarnacion
17-mar.-2009, 11:50
las mujeres lloran mas porque... tienen mas hormonas

http://www.bitperbit.com/wp-content/uploads/2007/02/6.jpg

Made
17-mar.-2009, 12:54
De Alguna Forma Tenemos Que Expulsar Nuestro Dolor O Tristeza, Ademas, Muchas Veces Salen Solas Aunque No Queramos Llorar

Natz
17-mar.-2009, 17:19
Antes podia pero ultimamente a pesar de algunas situaciones sucedidas, la mas comun cortar con mi novio, y no he podido, literalmente no puedo, siento que puedo sacarlo todo y mas sin en cambio sigue ahi, no puedo he tratado pienso en cosas o a veces con escenas de peliculas y no puedo, no se porque pero eso si, todo lo aviento al estomago y a veces en las noches me dan unos dolores fuertes y esos si me sacan unos lagrimones, pero es diferente a llorar.

speedoflight_93
17-mar.-2009, 18:55
yo creo que las mujeres son mas sencibles

por que en sierta mamera

saben demostrar lo que sienten mas que nosotros los hombres

ya que...

si a una mujer le pasa algo, se sinte mal entre mil cosas lo dicen y se expresan

mientras tanto el hombre

sienpre intenta mantenerse como el fuerte y asi

trata de evitar lo que siuente y aunque

se siente mal y otras cosas sienpre lo tratamos de evitar

lanzelot
18-mar.-2009, 14:49
Es cierto que las mujeres tienen una sensibilidad distinta a la del hombre, pero no creo que sea motivo de discriminacion o burla, sino al contrario es una de las cosas que me gustan de la mujer. Si todos fueran iguales seria muy aburrido.

Saludos.

luis hernandez gomez
18-mar.-2009, 17:19
Justamente, segun dicen gracias a las lagrimas de la mujeres, duran mas que los hombres.Al menos por aca en mi zona hay mucho mas viudas.

Lo otro , si mi mujer llora, quedo desarmado, es la mejor herramienta de convencimientos de nuetras queridas enemigas............ ¿?

TaSe
18-mar.-2009, 20:07
Bueno, todos lloramos
Solo que los hombres no lo asemos publico
Nos escondemos, aguantamos las lagrimas, por que en sierto modo, no me diran que no es demostrar devilidad
"Siempre lloro para adentro
por eso meo tanto"

jajajaja
Bueno, pero todos emos llorado por amor y no me diran que no
"No hay cosa mas peligrosa que una chica hermosa
Ni llantos mas amargos que los que ellas te provocan"

"Es que por amor llora hasta el mas machote
El que odia el amor es por que aun no lo conce"

BuFFy
20-mar.-2009, 21:55
Para mí, las mujeres somos más sensibles/sentimentales por naturaleza (lamentablemente)

H.M
20-mar.-2009, 21:58
por que siento que las mujeres somos muy sencibles por cualquier cosita que pase=( tu que opinas?

Quizás la sensibilidad en ustedes es más evidente que en un hombre. Las mujeres lloran y el verlas llorar hace -muchas veces - que nosotros lloremos en silencio.

Quizás se puede decir "las mujeres son lloronas" porque ellas no dudan en expresar emociones o sentimientos. En cambio nosotros los hombres tratamos de guardarnos esas expresiones para manifestarlas en nuestra soledad.

¿Quien no ha llorado a solas?...creo todos..es parte de purificar el alma.

Jerusalen
20-mar.-2009, 23:14
Yo creo q es una manera de demostrar nuestras emosiones o tristesas en caso de q sea mujer u hombre es lo mismo no todas o todos somos iguales pero se siente un aliviooo jajaja tal ves nos callamos y es una forma de desahogo tambien ya q a veces nos cuesta expresar todo lo q sentimos y el hecho de llorar puede ser por diferentes razones por ej la impotencia muchas veces podes amar a alguien pero no podes obligarlo a q te ame, podes tener un hijo y eso solo la mujer sabe q se siente al tenerlo es una mezcla de emosiones y lloras de alegria y ojo no generalizo no todas somos iguales

Medussa
20-mar.-2009, 23:48
"Siempre lloro para adentro
por eso meo tanto"

"No hay cosa mas peligrosa que una chica hermosa
Ni llantos mas amargos que los que ellas te provocan"

"Es que por amor llora hasta el mas machote
El que odia el amor es por que aun no lo conce"

Jajajaja Nombre, que buenas citas te avientas eh.:lol: Aunque me gustó más la 1era.. Jajajaja

Y bueno, lo del tema.-- Ya lo dijo H.M. :P