PDA

Ver la Versión Completa : Opinen amigos!!!



luigiluar
02-jun.-2007, 14:11
Que opinan de los rrealitis chous(reality shows) en donde busdcan cantantes anonimos y los ponen a concursar?

« ikªL » ®
02-jun.-2007, 14:22
si son esos programas como american idol y cosas de ese tipo, ps es solo otro metodo para sacar dinero, bien por los que ganan y todo eso y nosotros que ganamos con solo verlos mmmmmmm no me gustan

celes_vml
02-jun.-2007, 15:12
Yo Pienso Ke Son Programas Estupidos Pero Mas Estupidos Son Las Personas Ke Los Miran,porke,por Ejemplo El Reality Show De Big Brother Se Trata De Lo Mismo En Todas Las Versiones Ke Han Sakado Y Ahi Esta La Gente De Babosa Viendolos Osea Mejor Ponganse A Leer Un Libro A De Perdida Salgan A Jugar Futbol
Jajaja
Sin Mas Ke Decir

luigiluar
05-jun.-2007, 15:17
Si, bueno yo pienso que eso que dicen esta bien porque si nos podemos a pensar en el caso de los reality que ponen a cantar a la gente, despues que termina la cosa ya no salen mas les prometen que si discos television dinero y les prostituyen el talento y ya... hasta alli, yo como artista no me prestaria para eso

EL ARTE ES LA EXPRESION DEL ALMA, NO UNA RAMERA!!!

Manjimaru
06-jun.-2007, 03:56
Todo ese tipo de programas Reality Show es una basura. Nada bueno aporta a la sociedad. Sólo mete a los jovenes ilusiones falsas de triunfo sin saber que todo eso se hace por dinero, no por amor a la música ni amor al arte.

Casanova666
06-jun.-2007, 08:08
A mi la verdad
esos tipos de
programas de
television me aburren