PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por que el amor duele?



kreixi
12-mar.-2009, 19:41
siento que es por que lo damos todo cuando iniciamos una relacíon; pero lo que debemos de hacer es primero tratar a la persona para poder dar todo de uno mismo, claro si este nos correspode de igual manera.. MMM tu que me aconsejas???.....

Kinlob reencarnacion
12-mar.-2009, 19:49
Yo creo que duele por que lo damos todo entonces en el momento en el cual no se da ves que lo que hisiste fue en vano

pty507
12-mar.-2009, 19:54
lo que duele no es el amor, mas bien lo que duele es la desilucion de enamorarte de la persona equivocada o de dar todo y no recibir lo que esperas.


y como dijiste, lo mejor siempre es primero conocer poco a poco esa persona, no darle el 100% y fijarse bien que es lo que quiere esa persona de ti, ademas es mas bonito iniciar una relacion de a poquito.

Kinlob reencarnacion
12-mar.-2009, 19:59
lo que duele no es el amor, mas bien lo que duele es la desilucion de enamorarte de la persona equivocada o de dar todo y no recibir lo que esperas.


y como dijiste, lo mejor siempre es primero conocer poco a poco esa persona, no darle el 100% y fijarse bien que es lo que quiere esa persona de ti, ademas es mas bonito iniciar una relacion de a poquito.

tradujo lo que dije

pty507
12-mar.-2009, 20:01
tradujo lo que dije

fue inconciente :S

Kinlob reencarnacion
12-mar.-2009, 20:02
fue inconciente :S

entonces pensamos lo mismo

pty507
12-mar.-2009, 20:04
entonces pensamos lo mismo

asi parece:w00t:

Kinlob reencarnacion
12-mar.-2009, 20:06
asi parece:w00t:

jejeje:lol:

Xinc0mprendid0X
13-mar.-2009, 09:29
duele amar y no se correspondido pero lo mas dolroso es amara y esa persona no de tbm un paso para inicar la reelacion


si verdad el amor duele pero en casos que no hay comprension de una parte... duele la distancia... pero lo que pienso es que NO HAY QUE ENTREGARSE EN EL AMOR AL 100% hay que dejar un % para LA DECEPCION que por ley llegara.... y ahi se ve cuanto duele el amor....

DIAVOLO
13-mar.-2009, 09:31
Siempre lo he dicho para mi el amor no duele, lo que duele es de quien te enamoras y te traiciona

Natakías Wolf
13-mar.-2009, 10:50
Duele porque es mezcla de sinrazón y adicción...

kchak79
13-mar.-2009, 10:53
Duele solo porque querés que te duela...

pty507
13-mar.-2009, 11:00
Duele solo porque querés que te duela...

como asi? explicate.

calebdl
13-mar.-2009, 11:06
pues por muchas cosas cuando eres correspondido tal vez por que te enamoras de una persona que sabes que no es para ti o te niega te rechaza al menos a mi me pasa esto ahorita pero otra razon para mi la que mas duele es que no te saben apreciar por la persona que eres y te abandonan

que mala onda como duele el amor

kchak79
13-mar.-2009, 11:07
como asi? explicate.

y duele porque te enamoraste o no?
es decir si no estas enamorado no te va a doler...
o sea que te enamoraste porque quisiste....

resumiendo si estas enamorado porque quisiste terminamos que te duele porque querés....

pty507
13-mar.-2009, 11:19
y duele porque te enamoraste o no?
es decir si no estas enamorado no te va a doler...
o sea que te enamoraste porque quisiste....

resumiendo si estas enamorado porque quisiste terminamos que te duele porque querés....

uno no se enamora por que quiere, uno se enamora por que lo siente.

kchak79
13-mar.-2009, 11:56
uno no se enamora por que quiere, uno se enamora por que lo siente.

dominas vos tus sentimientos o tus sentimientos te dominan a vos?

calebdl
13-mar.-2009, 12:21
dominas vos tus sentimientos o tus sentimientos te dominan a vos?



por lo que sientes no por lo que quieres primero siempre por lo que sientes no ms!

pty507
13-mar.-2009, 12:21
dominas vos tus sentimientos o tus sentimientos te dominan a vos?

sinceramente yo mis sentminetos no los puedo dominar, yo no me puedo enamorar de alguien asi por asi, eso es algo que se da y no algo que se escoge.

calebdl
13-mar.-2009, 12:32
sinceramente yo mis sentminetos no los puedo dominar, yo no me puedo enamorar de alguien asi por asi, eso es algo que se da y no algo que se escoge.

YO TMB estaba como tu pero pues es cuestion de nada mas meditar y pensar mucho para ti ahi esta el control y gusto!

Lucian
13-mar.-2009, 12:43
Imagino que duele, porque el dolor es la forma más efectiva que emplea la vida, la suerte, el destino, lo que sea, para enseñarte, para que cobres experiencia y por qué no, para ennoblecer tu corazón.

LadyBlue
13-mar.-2009, 18:51
Simple. Porque no es amor.

kchak79
14-mar.-2009, 07:13
sinceramente yo mis sentminetos no los puedo dominar, yo no me puedo enamorar de alguien asi por asi, eso es algo que se da y no algo que se escoge.

no hay solo sentimientos de amor en esta vida, también hay odio, también hay sentimiento de rencor, sentimiento de venganza etc. etc. etc, y si te llega a vencer cagaste podes terminar haciendo algún mal.