PDA

Ver la Versión Completa : alguien una vez se pregunto, porq no puedo tener solo una pareja???



jpsex21
12-mar.-2009, 15:45
hola a todos, alguien q le pase lo mismo... dejar algunos concejos.... la verdad es que no puedo de dejar de pensar an la mujeres y no puedo dejar de meterme a la cama con la mayoria que me guste, osea no puedo tener una relacion pues no me dura y si me dura siempre sere infiel, no se que me pasa pero adoro a las mujeres es lo mas bello q dios ha creado para el hombre, por su belleza su sensualidad...... bueno spero que comenten!!!

Lucian
12-mar.-2009, 15:48
Uhm, yo creo que en vez de aconsejarte muchos te van a pedir la receta.

la lore
12-mar.-2009, 16:01
eres ninfómano.....

Lucian
12-mar.-2009, 16:04
¿Los hombres también son ninfómanos o es una broma?

Cristiano Ronaldo
12-mar.-2009, 16:04
eres ninfómano.....

x2 :thumbup:

malvado
12-mar.-2009, 16:06
ninfomano? yo digo que mas bien es mi amigo fuhrer con otra cuenta :lol:

Rey
12-mar.-2009, 16:34
A eso se le denonima el efecto Coolidge, por el que el hombre se acaba cansando de mantener relaciones con la misma mujer, y tiende a buscar nuevas compañeras sexuales.
El nombre viene por una curiosa anécdota de un presidente de EEUU.

TAKAMA NOSVIL
12-mar.-2009, 16:41
YO DIGO Q SI3MPR3 HAY Q T3N3R MAS D3 UNA chica y 3l q nop pu3s nimodos s3lo pi3d3

Claudia Martinez Sanchez
12-mar.-2009, 16:42
yo creo que eso detener mas de una esta super mal pero quien entiende alos hombres

la lore
12-mar.-2009, 16:43
YO DIGO Q SI3MPR3 HAY Q T3N3R MAS D3 UNA chica y 3l q nop pu3s nimodos s3lo pi3d3

traducción: yo digo que siempre hay que tener mas de una chica, y él que no pues ni modo, se lo pierde....

si claro! aporten para que el sida se siga incrementando....

alejandra leon
12-mar.-2009, 16:49
[que mala onda i io que me estava animando contigo (no es cierto es broma) solo te puedo decir que t lo propongas i a lo mjor lo puedes o a lo mjor no t a iegado la xava que te aga cambiar va bueno eso solo te puedo decir adios besitos xao bye

FUHRER
12-mar.-2009, 18:15
MIRA COMPADRE, LLENA TU SOLICITUD Y PASARÀS A FORMAR PARTE DE LOS MACHOS INSACIABLES DEL ÀRBOL DE JUDAS.
EL PRESIDENTE ES SLINCH.
YO YA NO SOY PROMISCUO.
AL MENOS POR HOY YA NO PORQUE YA COMÌ MI RACIÒN DE PASTELITO DEL DÌA.
MAÑANA VOLVERÈ A SER EL DE AYER.

kreixi
12-mar.-2009, 19:32
Mm la verdad yo considero que todos debemos de tener una pareja; no estoy de acuerdo con dos :( en realidad yo no lo haria por que no me gustaria que a mi me compartieran con otro y a la viceversa.. Tu que opinas de esto?..

Kinlob reencarnacion
12-mar.-2009, 20:11
traducción: yo digo que siempre hay que tener mas de una chica, y él que no pues ni modo, se lo pierde....

si claro! aporten para que el sida se siga incrementando....

por eso siempre usa preservativo

jpsex21
13-mar.-2009, 13:44
gracias por los comentarios.....
creo q voy ALEJANDRA LEON tiene algo de razon, bueno todas las chicas que se me cruzaron fueron increibles pero ninguna me ah llenado conpletamente, sera porque soy muy exigente!!!
y con respecto a lo del preservativo llevo almenos uno ;P
pero creo q algun dia me cansare y solo me kedare 1
gigan aportando...
GRACIAS....

shamukita
13-mar.-2009, 13:48
sera porque soy muy exigente!!! .

acostarse con cuanta chica conoces es ser exigente?:mellow:

jpsex21
13-mar.-2009, 13:57
NO,

no encontrar a una mujer con la cual establecerse por no tener algo q me guste, es ser exigente lo de acostarse ya es cosa de ellas no crees?? no solo depende mi!!

GRACIAS..

Zarpa!
13-mar.-2009, 15:55
solo una pregunta, aguno que sepa de cultura arabe¿como hacen las mujeres para compartir un marido? si saben de alguna mujer y se lo preguntaron, saquen mi duda.
gracias

karla sl
15-mar.-2009, 23:53
Chico colibrii!
=) un beso
jaja
ese es el problema de mi ex pff¬¬

slipkorn
16-mar.-2009, 03:08
hmmm no se si me pasa lo mismo que a ti , mi problema no es la infidelidad si no que mis relaciones con las mujeres no duran mas de cuatro meses y en ocasiones me siento mal porque la mayoria de las chavas me empiesan a querer y tambien porque mis amigos tienen novias hasta de dos a cuatro años :(
ahorita estoy saliendo con una chava bastante linda aver como me va jeje

vale-hudson
16-mar.-2009, 14:37
Tal vez es que no has obtenido la madurez para tratar a una mujer como en verdad lo es.
Al tener sexo con una mujer al conocerla ya es seguro que no habra una relacion duradera. Pero no te culpes!, es que tal vez el tipo de amistades que tienes no te llena el ojo, tal vez tienes amigas que son igual que tu, y recuerda que polos opuestos se atraen, pero tambien debe haber afinidad entre ambos.
Tal vez te has fijado demaciado en el fisico de la mujer con la que quieres tener una relacion, por que no te fijas en como es ella, no se, busca a alguien que sea divertida, inteligente, astuta.. en vez de buscar a alguien que sea sexy, bonita, etc... ( :

ese es mi consejo. Pero como has de saber, el amor llega solo, no necesita que lo busques, pero si que mantengas los ojos bien abiertos para no confundirlo con el placer i la atraccion fisica. ( :


suerte

minombreesmay
16-mar.-2009, 17:43
monogamia....te suena??...jeje

vale-hudson
17-mar.-2009, 09:24
monogamia....te suena??...jeje


En los humanos, la monogamia es una relacion amorosa y sexual EXCLUSIVA entre dos personas, por un periodo de tiempo o vida.
A menos que te refieras a la monogamia seriada, no creo que tenga mucho que ver con este chico, pues, nos dice que no puede mantener una relacion y si la tiene pues seguramente sera infiel, la monogamia se refiere a solo tener Una pareja al tiempo, cosa que obviamente el no puede lograr a tener.

saludos :)

Game_over
18-mar.-2009, 02:22
No conoce el amor, dudo que hayas encontrado nunca a tu media naranja

lorelove16
18-mar.-2009, 06:49
lo que pasaesq no has conseguido a la persona correcta. y el sexo significa para ti algo no muy valioso q aj alo haces con kien sea.

Gilmarzo
18-mar.-2009, 14:50
Estoy muy de acuerdo que la mujer es la creaciòn màxima del supremo, y que decir sinò admiras esas bellas y adorables personitas que se despazan po las calles, caminando agilmente y, mirando de soslayo a los curiosos, que fantàstica la vida que grande es el amor.

jpsex21
20-mar.-2009, 14:08
Tal vez es que no has obtenido la madurez para tratar a una mujer como en verdad lo es.
Al tener sexo con una mujer al conocerla ya es seguro que no habra una relacion duradera. Pero no te culpes!, es que tal vez el tipo de amistades que tienes no te llena el ojo, tal vez tienes amigas que son igual que tu, y recuerda que polos opuestos se atraen, pero tambien debe haber afinidad entre ambos.
Tal vez te has fijado demaciado en el fisico de la mujer con la que quieres tener una relacion, por que no te fijas en como es ella, no se, busca a alguien que sea divertida, inteligente, astuta.. en vez de buscar a alguien que sea sexy, bonita, etc... ( :

ese es mi consejo. Pero como has de saber, el amor llega solo, no necesita que lo busques, pero si que mantengas los ojos bien abiertos para no confundirlo con el placer i la atraccion fisica. ( :


suerte

gracias por tu consejo!!

tenes raxzon en todo!! ...

solo sperar hasta que llegue la mujer que me cambiara la vida... "mas vale tarde que nunca"

bsos ;P

BuFFy
20-mar.-2009, 22:20
creo que pasa que nunca has sentido nada por nadie, por eso vas y vienes como abeja de flor en flor.


Tal vez es que no has obtenido la madurez para tratar a una mujer como en verdad lo es.
Al tener sexo con una mujer al conocerla ya es seguro que no habra una relacion duradera. Pero no te culpes!, es que tal vez el tipo de amistades que tienes no te llena el ojo, tal vez tienes amigas que son igual que tu, y recuerda que polos opuestos se atraen, pero tambien debe haber afinidad entre ambos.
Tal vez te has fijado demaciado en el fisico de la mujer con la que quieres tener una relacion, por que no te fijas en como es ella, no se, busca a alguien que sea divertida, inteligente, astuta.. en vez de buscar a alguien que sea sexy, bonita, etc... ( :

ese es mi consejo. Pero como has de saber, el amor llega solo, no necesita que lo busques, pero si que mantengas los ojos bien abiertos para no confundirlo con el placer i la atraccion fisica. ( :


suerte



No conoce el amor, dudo que hayas encontrado nunca a tu media naranja



lo que pasaesq no has conseguido a la persona correcta. y el sexo significa para ti algo no muy valioso q aj alo haces con kien sea.

Estoy de acuerdo con todo eso ^^ Creo que simplemente aun no te llegó la "indicada"... eso se dá solo.. no vas a tener ojos para nadie más, no te preocupes :)
Y concuerdo en parte con lo que dijo lorelove16 con respecto al sexo.. pero no creo que no sólo no lo tomes como algo valioso.. sino creo que no valoras suficientemente tu cuerpo.. sin ofender, mi opinión :)

Saludos!

la lore
20-mar.-2009, 23:38
pues bueno, ya le han dicho de todo, casi....también hay que tener muy en cuenta tu propio comportamiento, las mujeres por naturaleza, nos fijamos en ciertos detalles que los chicos ni por enterados, asi que también tienes que poner de tu parte! pero que sea de corazón, no me refiero a que hagas lo imposible por apantallarlas, pero al menos, empieza por entender que cuando encuentres la persona indicada, el sexo será lo de menos, recuerda que es solo un complemento en la relación (importante claro) pero no puedes guiarte solo por ello....