PDA

Ver la Versión Completa : La Duda Me Esta Matando, Tengo Que Saberlo!!!!



Nicolas 19
12-mar.-2009, 11:40
,Soy de Argentina tengo 19 años y estoy pasando por una situacion desesperante espero me puedan ayudar.
Hace dos semanas quede de ir con unos amigos al boliche nos quedamos de ver ahi, llegue vi que no estaban asi que pedi un trago para esperarlos, se me acerco una chica muy linda me dijo que si le podia invitar un trago, al principio dude pues no soy muy experto en estas cosas, ademas se me hizo raro que una chica como ella se me acercara, insistio y le invite el trago.
La chica resulto ser muy agradable y me relaje un poco mas, realmente me la estaba pasando muy bien asi que seguimos tomando, llegaron mis amigos y les dije que si no habia problema de seguir mi plan con ella, me dijeron que tuviera cuidado que no me confiara mucho, les dije que si, que me la llevaria tranquila, le invite unos cuantos tragos mas pero no se en que momento me senti flasehado, ya no se como sali del lugar o que ocurrio.
Hasta el otro dia que desperte completamente desnudo ella estaba dormida a mi lado tambien desnuda, me di cuenta que estaba en un hotel asi que la desperte para que me explicara que habia sucedido cual fue mi sopresa al darme cuenta que no era mujer si no un traba, tenia pechos pero seguia siendo hombre, me indigne demasiado lo insulte, lo golpee, pero me sentia demasiado adolorido de varias partes del cuerpo incluso tenia algunos moretones, asustado me vesti y sali corriendo.
No se que hacer si denunciarlo o decirle a mis padres o amigos pero tengo miedo a las burlas o al rechazo estoy desesperado nunca he tenido relaciones sexuales y no se si abuso de mi o solo me obligo a hacerle cosas a el, como podria saberlo soy inexperto en estas cosas, ayudenme para quitarme esta duda me que esta matando lentamente!!!!!

frio_nocturno
12-mar.-2009, 11:43
cuentalo

yo lo haria

Keny
12-mar.-2009, 11:44
lo de menos es lo que digan de ti, Corre a hacerte un Examen del SIDA rapidamente... no pierdas tiempo

Temerario
12-mar.-2009, 11:49
El alcohol no es para niños

Zarpa!
12-mar.-2009, 12:03
espero que no me pase. por eso odio a los trabas.
un consejo: la proxima que veas uno y se te hacerca, dale en el medio y que se deje de joder

EL_WAGNER
12-mar.-2009, 12:07
a poco tus amigos no te dijeron que era machin la supuesa mujer!

Keny
12-mar.-2009, 12:18
que es un Trava?

frio_nocturno
12-mar.-2009, 12:20
trava = trasvesti

ninia_angelical
12-mar.-2009, 12:53
Dios... seguro q te echó alguna droga.... tenias q haber ido al hospital a hacerte un analisis para saber si te drogó... y lo del sida tambien...desgraciadamente esas cosas pasan aunq hasta ahora solo lo habia oido en mujeres a las q supuestamente se les han acercado en ese plan, y les han echado éxtasis liquido en la bebida, tambien llamado cristal, o MDA, es una droga q se echa en la bebida y no se nota nada... lo se porq tngo un conocido q lo consume... por suerte nunca me han heho eso porq no me fuio de nadie, nunca estoy sola por los bares y jamás suelto mi copa ni la pierdo de vista... andate alerta, de los errores se aprende...

loc05
12-mar.-2009, 13:17
Mira la verdad a tu edad es dificil distinguir ahora esto debes tomarlo para más afuturo tener más cuidado con quien te relacionas y la verdad debes hacerte un analisis no es para preocuparte pero estaras más seguro deque no tentagio una ets ty lo mejor que puedes hacer es decirlo busca apoyo no te enfrasque en eso total ya sucedio no puedes cambiar nada solo tu futuro no te deprimas hay muchos casos como el tuyo suerte

calebdl
12-mar.-2009, 14:51
cuentalo denuncia por que mira pues talvez te engaño la chica y terminaste como no imaginaste

haste un examen para ver como andabas tal vez te dieron algo che!°

Lucian
12-mar.-2009, 15:15
No pude hacer menosn que soltar una sonrisa al leer esto.
Pero no te culpo, es así. Por empezar, andá a un médico cuánto antes.
Si no querés contarles a tus amigos, no lo hagas, quizá en parte sea lo mejor
pero sí o sí debés hacerte algunos análisis...
Quizá dentro de todo, no fue nada... y ya pasó, un susto nada más

la lore
12-mar.-2009, 15:16
pues primero cuéntalo a alguien de tu entera confianza, asi te sentirás más seguro para lo siguiente, que es, hacerte los analisis que ya te dijeron, después de ésto, puedes hacer una denuncia, ya que por lo general las personas que hacen eso, no van solas, ya están de acuerdo con otras y muchas veces hasta con quienes atienden en los antros, házlo por tí y por las demás personas que seguramente han caído en lo mismo, pues hasta podrían morir y si las autoridades conocen esa situación, al menos podrás ayudar a evitar que siga sucediendo....suerte.

Lucian
12-mar.-2009, 15:52
Empiezo a temer por mis riñones...

Fausto1880
13-mar.-2009, 17:53
... se me acerco una chica muy linda ...
La chica resulto ser muy agradable y me relaje un poco mas,... Hasta el otro dia que desperte completamente desnudo ella estaba dormida a mi lado tambien desnuda, ... no era mujer si no un traba,... lo golpee, pero me sentia demasiado adolorido de varias partes del cuerpo incluso tenia algunos moretones, asustado me vesti y sali corriendo.
No se que hacer si denunciarlo o decirle a mis padres o amigos pero tengo miedo a las burlas o al rechazo estoy desesperado nunca he tenido relaciones sexuales y no se si abuso de mi o solo me obligo a hacerle cosas a el, como podria saberlo soy inexperto en estas cosas, ayudenme para quitarme esta duda me que esta matando lentamente!!!!!

Vamos por partes.

La familia está para estas ocasiones difíciles. Habla con tus padres. No será fácil pero es lo mejor que puedes hacer. Ellos son los que te pueden orientar mejor.

Darte una vuelta por el médico está bien. Servirá sobre todo para que te tranquilices. Quizá pueda confirmar si abusó de ti o no.

Se nota muchísimo que tienes miedo de ti mismo. De que te gustará el traba, el mariconeo... Puedes estar completamente tranquilo. Eres un hombre con todas las letras. Lo que te gustó del traba fue precisamente su parte femenina: una chica guapa, agradable, que te hizo sentirte bien.

Dices que abusó de ti, pero tú también le golpeaste. Posiblemente estéis en paz por ese lado.

Yo me pensaría mucho lo de denunciarlo. Ese chico en la cárcel lo va a pasar muy mal. Lo van a destruir. No creo que se merezca tanto. Hay otras opciones menos drásticas.

Zarpa!
15-mar.-2009, 11:56
Yo me pensaría mucho lo de denunciarlo. Ese chico en la cárcel lo va a pasar muy mal. Lo van a destruir. No creo que se merezca tanto. Hay otras opciones menos drásticas.

PEro si esta persona sigue haciendo lo mismo, nos seguimos con los brazos cruzados? Esta persona actuo como violador, y eso merece castigo

Olwe
15-mar.-2009, 16:24
puff lo unico q te puedo aconsejar es q se lo hables a alguien padres o familiares xq es algo grave, y hazte pruebas xq nunca se sabe..y la proxima vez tener mas cuidado de con quien te relaciones o q bebes

Fausto1880
15-mar.-2009, 17:16
PEro si esta persona sigue haciendo lo mismo, nos seguimos con los brazos cruzados? Esta persona actuo como violador, y eso merece castigo
Entre meter en la cárcel a un travesti (que es sólo un poco menos malo que condenarlo a muerte) y cruzarse de brazos hay muchas posibilidades intermedias.

Made
18-mar.-2009, 09:32
yo te aconsejaria que lo primero que tendrias que hacer como dices los demas es hacerte la prueba de las its, y luego se lo cuentas todo detalladamente a tus pares, que aunque no lo creas siempre van a estar a tu disposicion..
te deseo suerte y estate mas atento la proxima vez

nahomy
23-mar.-2009, 11:28
Huy Dios mio como puede aver gente tan mala para haser estas cosas que espantoso, pero si has lo que disen los demas ve y haste un examen para salir de dudas, suerte y cuidate mas

lorelove16
23-mar.-2009, 11:56
yo de ti loolvidaria como si nunk hubiera pasado para q tratar recordar algo q sera incomodo y te hara daño. y ten mas cuidado con la gente a kien conoces.