PDA

Ver la Versión Completa : CLasico Mundial de Beisbol 2009



Keny
12-mar.-2009, 11:38
Bueno a los amantes del Llamado Rey de los deportes, el Beisbol, el Clasico esta llegando a su punto cumbre, ya esta la segunda ronda, donde los juegos se llevaran es EU en San Diego(petco Park)y en Miamia( Dolphin Stadium) donde los equipos ya estan definidos para esta semifinal

Por un lado esta Japon quien es el campeon defensor, Korea, Cuba(quien en mi opinion es el enemigo a vecer aunque digan que es USA) y Mexico quien tras derrotar con tremenda Paliza de 16 a 1 y ganando po KO a Australia se llevo el segundo luar de su grupo.


Los juegos a realizarse en miami son con los siguientes paises.
Holanda, Puerto Rico, USA(favorito segun los expertos por estar en casa y por la cantidad de estrellas q tiene este anio) y Venezulea que viene de ponerle una tunda a USA el dia de ayer.

los Juegos finales se llevaran a cabo en el Dodger Stadium en Los Angeles, por mi parte ya estoy juntando pa comprarme mi boletito pal juego en el Petco Park de Mexico Vs Korea el Dominguito aunque sea el de 20 dolarito porque no creo llegar a comprar el de 70...

si voy ahi les cuento sino, de todas aneras estare actualizando el hilo.


SUERTE A MEXICO que segun Vinny Castilla Mexico tiene con que ganar...

addicted
12-mar.-2009, 11:43
hey quiero saber si gano ayer mexico ?¡?

okk yo pienso que siii tiene oportunidad mexico de llegar a las finales !"!!!tu que dices

Keny
12-mar.-2009, 11:52
pues Mexico Ayer apaleo 16 - 1 a Australia con sabor a venganza por lo hecho el domingo pasado, solo que esto le valio a Mexico el Pase a la Segunda ronda.

Y a mi pareser Mexico si tiene oportunidad de llegar a las Finales, es un juego y todo puede pasar, a parte de los grandes pitcher y Bateadores con los que cuenta el cuadro de vinny Castilla este anio

Keny
17-mar.-2009, 10:50
Buenos a México ni dándole las ventaja de jugar prácticamente de Local, ya que San Diego es prácticamente Cuna Mexicana, el Domingo Corea le propino una bailada de 8-2, y ayer Cuba termino de cavar y cerrar la tumba de México 7-4, aunque México no jugo mal, nomas no le alcanza.

En otro encuentro, Japón hizo valer su corona de Campeón ganándole a Cuba el Domingo 6-0 en un encuentro más que cerrado
Puerto Rico apaleo 16-1 a USA y Venezuela 3 Holanda 1(que aun no se como Holanda esta en este mundial)
El domingo USA 9 Holanda 3 con esto los Holandeses se van calientitos a casa, como México: S…
Ayer Venezuela 3 puerto Rico 1 y el desdichado juego de México vs Cuba ya mencionado.
Para el día de hoy Puerto Rico USA y Japón Corea, los dos encuentros para echar chispas…

Made
18-mar.-2009, 08:35
yo Pienso Que Gane Korea, Estan Super Escapados, Yo Soy De Cuba Y Me He Llevado Una Gran Decepcion Con El Clasico, La Verdad Que Pense Que Ibamos A Ganar Esta Vez....:( Los Japoneses Nos Las Hicieron Buena 6-0 A Favor De Japon, No Nos Dejaon Anotar Ni Una Sola Vez....que Escache!!!! Vamos A Ver En El Juego De Hoy Como Jugamos Con Japon....

Made
18-mar.-2009, 08:43
Yo Soy De Cuba Y De Veras Espero Que Esta Vez Le Gane A Japon, La Esperanza Es Lo Ultimo Que Se Pierde, Arriba Cuba!!!!

gritosdeprotesta
18-mar.-2009, 23:47
méxico no la arma ni en futbeis...

estan buenisimos los partidos, como el de los gringos contra puerto rico, ese estuvo chido aunque ganaron los xotos esos.

la neta apoyo a los latinos, ya solo quedan cuba y venezuela, espero que se los lleve alguno de ellos. estaria genial si se enfrentaran fidel contra chavez n beibol jeje


saludos!!!

Keny
19-mar.-2009, 09:39
Pues Cuba al igual que México fue eliminado por los Asiáticos, Japón le pego ayer a Cuba 5 carreras a 0, esto lleva a enfrentarse Japón vs Corea por el liderato del grupo y pasar a las finales en el Dodger Stadium en los Ángeles.
En el otro encuentro Venezuela (espero que gane) le da duro y tupido a USA con marcador de 10 - 6 por un error del primera base ocasionando una 4 carreras, lo que coloca a Venezuela en primer lugar de su grupo esperando ya sea a Japón o Corea, el que quede segundo de grupo y a USA como segundo esperando al primer lugar del Grupo A.

Keny
23-mar.-2009, 10:36
Bueno pues ya esta la final y sera una final Asiatica, Venezuela no pudo con los coreanos y les tndieron 10 carreras a 2 esto el sabado

a los Estadounidenses les toco la dosis el Domingo con una sacudida de 9 carreras a 4 por los Japoneses, asi queda definida la Final entre Japon y Corea y no me sorprenderia nada que Japon quedase Campeon de Nuevo y yo me digo, Donde esta el Poderio Estadounidense, ya ni en su propio deporte Ganan.

Keny
24-mar.-2009, 09:40
Buenos con esto llega a su fin el clasico mundial de beisbol, Japon bicampeon y la fuerza nipona es la numero 1 de nuevo, ayer doblego a una Corea que venia con todo pero en 10 entrdas fue abatida por Japon 5 carreras a 3.