PDA

Ver la Versión Completa : hoy estoy muy triste...



minombreesmay
12-mar.-2009, 11:11
realmente hoy no a sido un muy buen dia para mi..:001_unsure:...me siento muy mal....y como se que ustedes estan siempre queria pedirles un poquito de animo de su parte ;se que me haria muy bien...

gracias...

besitos...

Don Titiux
12-mar.-2009, 11:12
Puess.... uhmmm quisiera saber como alegrarte el día... es una lástima que no te conozca bien. En fin... podemos empezar sabiendo que pasa...

« ikªL » ®
12-mar.-2009, 11:13
No es que sea chismoso, pero.... que te paso???

Don Titiux
12-mar.-2009, 11:14
No no... ikal.. no presiones a la chika.. te va a pasar lo mismo que con muye:D

minombreesmay
12-mar.-2009, 11:19
claro no hay problema..una de las cosas es que volvi a desaprobar una materia (matematica)por segunda vez,en la carrera que estoy haciendo (formacion docente),los profesores ponen muchas trabas y tengo que hacerla de vuelta seguro...y eso me pone muy mal por que llevo la carrera al dia y esto me atrasa casi un año...hize mucho ezfuerzo para lograrlo,pero me dijeron que si vamos a ser docentes no podemos equivocarnos...:crying: y no me parece una respuesta correcta...yo se que hice todos los procedimientos bien,pero ellos no lo tienen en cuenta..

Alucard™
12-mar.-2009, 11:20
Yo estoy mal vengo de perder 27$ del billar y eso que iba ganando.:angry:

minombreesmay
12-mar.-2009, 11:21
el dinero va y viene...jeje....me sacaste una sonrrisa alucard...gracias :)

Don Titiux
12-mar.-2009, 11:22
Uhmmm ya... creo que la injusticia es la causante de este mal... la verdad en cosas de la educación recuerdo una frase que me dijo ayer un maestro sobre un libro de Richard Adams... a cerca de la segunda ley de la termodinámica y el tipo da un ejemplo diciendo que el siendo el maestro tiene el control... en fin cuando me pasa eso de las injusticias prefiero decir... todo se revierte y varias veces funciona.. me voy a la pulquería con mis amigos y decimos todo lo malo de todos los maestros jejejeje, en fin linda deberías pensar que todo tiene solución. Y lo úlimo sería que no te juntes con ikal... ése tipo trae malas consecuencias.

Keny
12-mar.-2009, 11:23
` Pues animo, asi es el estudio, pero las matematicas son exactas, ellas no se equivocan aunque tengas todo el procedimiento bien, si el resultado no es correcto, en fin creo que esto no ayuda. animo yo cuando estudiaba mi carrera tambien tuve muchas trabas y pensaba que no lo haria pero gracias a Dios todo salio, piensa mas positivo y no dejes que un simple examen te fastidie, mas se perdio en la guerra, si necesitas ayuda solo dilo y con gusto te ayudo en Matematicas.

Alucard™
12-mar.-2009, 11:24
Si solo me quedan 2$ y mañana tengo que ir a la U mmm tendre que bolsear a hermano

Don Titiux
12-mar.-2009, 11:24
Vende sus cosas... suele tener mejor efecto.

DISSTROCK
12-mar.-2009, 11:25
mmmmmm posssss no estes triztejojojojoj

possaki tienes unamigote

jojojo


posss kamaras me borro

minombreesmay
12-mar.-2009, 11:26
gracias chicos...me hacen muy bien....es que muchas veces estas cosas te ponen muy mal...hice mucho sacrificio...pero bueno tendre que ser perseverante....

Alucard™
12-mar.-2009, 11:27
Vende sus cosas... suele tener mejor efecto.
Haciendo eso perdería Yo el Vendería mis cosas como venganza.

Ya sobre matemáticas ayer me hice mi primer parcial en la U jeje fue pura copia pero, A un no canto victoria puede ser que a la chera que le copie estaba mas perdida que mi.

Don Titiux
12-mar.-2009, 11:29
No eres inteligente entonces... no me decepciones alucard.
En fin... yo cuando no tengo dinero suelo robarle a alguien que no me la haga tanto de a tos... o hago algún fraude, pero ése es otro tema.
May, deberías pensar seriamente en ese último consejo que te dí...

malvado
12-mar.-2009, 11:39
gracias chicos...me hacen muy bien....es que muchas veces estas cosas te ponen muy mal...hice mucho sacrificio...pero bueno tendre que ser perseverante....
perseverancia, cuando estudias esa es la verdadera prueba, aveces no tanto los examenes, se trata de que no te rindas.

minombreesmay
12-mar.-2009, 11:43
si solo me queda pensar que nada puede hacerme bajar los brazos...llevo mucho hecho de mi carrera...aunque esto me hizo pedazos...

Isis Angelick
12-mar.-2009, 11:59
Se como te sientes May es logico que cuando uno le echa ganas a algo y no resulta te venga la depresion, pero recuerda que hay problemas mas graves que no tienen solucion, asi que ve las cosas positivamente el tiempo se recupera ya cuando menos lo pienses acabaras tus estudios.

Te mando un besito y muchos saludos!!

Guanako
12-mar.-2009, 13:23
realmente hoy no a sido un muy buen dia para mi..:001_unsure:...me siento muy mal....y como se que ustedes estan siempre queria pedirles un poquito de animo de su parte ;se que me haria muy bien...

gracias...

besitos...

http://i218.photobucket.com/albums/cc218/ddrecord/Un-Besito.gif

Ojala te haga sentirte mejor :)

Danke
12-mar.-2009, 13:28
Uhmmm ya... creo que la injusticia es la causante de este mal... la verdad en cosas de la educación recuerdo una frase que me dijo ayer un maestro sobre un libro de Richard Adams... a cerca de la segunda ley de la termodinámica y el tipo da un ejemplo diciendo que el siendo el maestro tiene el control... en fin cuando me pasa eso de las injusticias prefiero decir... todo se revierte y varias veces funciona.. me voy a la pulquería con mis amigos y decimos todo lo malo de todos los maestros jejejeje, en fin linda deberías pensar que todo tiene solución. Y lo úlimo sería que no te juntes con ikal... ése tipo trae malas consecuencias.

¿Richard Adams? jajaja... cómo siguen enseñando eso, mejor lee a Harris y tranquilamente se la volteas :D


` Pues animo, asi es el estudio, pero las matematicas son exactas, ellas no se equivocan aunque tengas todo el procedimiento bien, si el resultado no es correcto, en fin creo que esto no ayuda. animo yo cuando estudiaba mi carrera tambien tuve muchas trabas y pensaba que no lo haria pero gracias a Dios todo salio, piensa mas positivo y no dejes que un simple examen te fastidie, mas se perdio en la guerra, si necesitas ayuda solo dilo y con gusto te ayudo en Matematicas.

Ya, ahí está, y pues otro año más será bueno o a poco quieres empezar a trabajar de inmediato, disfruta los años estudiantiles :lol:

annagabby
12-mar.-2009, 13:33
http://i41.tinypic.com/5phcvc.jpg
http://i42.tinypic.com/15obdk6.jpg http://i43.tinypic.com/35kokdh.jpg

zachiko
12-mar.-2009, 13:38
hechale no te tires mañana sera otro dia mejor ok

Rey
12-mar.-2009, 14:09
Venga ánimo May ya aprobarás a la siguiente :thumbup1:

Besos.

Cristiano Ronaldo
12-mar.-2009, 14:14
Pues, que mal lo tuyo... ya aprobaras matematicas, todos lo encuentran el ramo mas dificil y es verdad. Pero lo peor de todo es la injusticia de esos viejos... chusma chusma puf!

Rey
12-mar.-2009, 14:16
May, si quieres podemos encargarnos de tu profesor.
Podemos hacer que parezca un accidente. :thumbup1:

Lucian
12-mar.-2009, 14:30
Si la gente se pone triste por estas cosas....

minombreesmay
12-mar.-2009, 14:45
jejeje,ok rey estoy de acuerdo....:D

Lucian
12-mar.-2009, 14:53
¿Me firman el metro?

arielo
12-mar.-2009, 18:07
todos los que estamos estudiando sabemos el esfuerzo
que implica,yo tambien alguna vez sucumbi ante una materia
y no por eso baje los brazos.
es mas,en matematica (que no tiene nada que ver con mi carrera
pero la tenia que dar) del cbc me saque un hermoso 1
me acuerdo que pensaba que nunca la iba a aprobar
los temas eran:derivadas,integrales,trigonometria
la tuve que recursar y al año siguiente me dedique con todo
sacandome un 10.
la satisfaccion de aprobar una materia
esta en saber que el esfuerzo que hicimos valio la pena.
las notas son solo una guia,nada mas.
cuando estes en tu profesion te vas acordar de esto
y te va a causar gracia,es solo una anecdota.
vamos may,que no te deprima esto.
te mando un beso y abrazo grande, muchos exitos!

Kinlob reencarnacion
12-mar.-2009, 18:12
realmente hoy no a sido un muy buen dia para mi..:001_unsure:...me siento muy mal....y como se que ustedes estan siempre queria pedirles un poquito de animo de su parte ;se que me haria muy bien...

gracias...

besitos...

cuentas con migo sabes ;) no problem un
http://3.bp.blogspot.com/_OUI1zNRlL9Y/SIDg9LgQ0fI/AAAAAAAAADg/M5ntMfkLsdY/s320/abrazote.jpg

FUHRER
12-mar.-2009, 18:39
NO TE PREOCUPES MI REINA, PRESÈNTALA OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ
Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ
Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ
Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ
Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ
Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ
Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ
Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ...........

pty507
12-mar.-2009, 18:46
yo se lo dificil q es reprobar una materia y mas una tan dificil como matematicas, sigue intentandolo, siempre y cuando tengas la oportunidad de intentarlo otra vez. algun dia lograras pasarla.
algo importante siempre es el compañerismo, ayudarse entre compañeros de salon.
este semetre yo tambien tengo que repetir la misma materia que tu, matematica (calculo). :(

davidr216
14-mar.-2009, 10:55
jeje asi q estas tristes bueno q te puedo decir todos pasamos por eso no? pero bueno nada ganas poniendote asi.. no vale la pena llorar por el pasado.....

Pixeled Soulja'
14-mar.-2009, 10:59
May!? No estes triste preciosa, son cosas que pasan... Nada mas aplicate mas para la proxima y ya veras que pasas, para mi tambien son dificiles las matematicas!

No es nada del otro mundo!

n_n

Cheer Up Honey!

http://content2.myyearbook.com/zenhex/images/quiz60/299478/299478_res2_hug.jpg

Natakías Wolf
14-mar.-2009, 11:28
claro no hay problema..una de las cosas es que volvi a desaprobar una materia (matematica)por segunda vez,en la carrera que estoy haciendo (formacion docente),los profesores ponen muchas trabas y tengo que hacerla de vuelta seguro...y eso me pone muy mal por que llevo la carrera al dia y esto me atrasa casi un año...hize mucho ezfuerzo para lograrlo,pero me dijeron que si vamos a ser docentes no podemos equivocarnos...:crying: y no me parece una respuesta correcta...yo se que hice todos los procedimientos bien,pero ellos no lo tienen en cuenta..

Puf. Me pasó lo mismo con "Toma de decisiones y procesos de negociación"

A principios de Febrero. Horrible, te digo. Encima con el trabajo, estoy a full, estudié mucho y quiero darla ahora y no puedo, lo cual me deja un poco fastidiado y triste, además de impotente. En resumen, te entiendo, y ojalá la dés...



NO TE PREOCUPES MI REINA, PRESÈNTALA OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ
Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ
Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ
Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ
Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ
Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ
Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ
Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ...........


Ha, es chistoso. Mis únicos dos desaprobados son este y otra materia, con el mismo tipo. Parece que su intención es esta que dices, darlas una y otra vez hasta que deba recursarlas...

lindamary
17-mar.-2009, 08:19
sabes a mi tampoco me gusto esa injusticia pero ten paciencia recuerda que... la vida continua y no te deprimas tamto. a alucard mejor trabaja y no te gastes tu dinero en el billar.

Kinlob reencarnacion
17-mar.-2009, 10:29
Creo que may ya esta feliz

Zerø
17-mar.-2009, 10:36
Al parecer cuentas con todo el foro. Yo me uno...












cuando la tormenta acaba... llega la calma

vale-hudson
17-mar.-2009, 10:52
may!...
no hay porque andarse lamentando por lo hecho, yo entiendo a tu maestro, si repruebas una materia no te pueden pasar, porque a final de cuentas no cumplirias bien con ttu trabajo y dirias "esto es culpa de mi maestro de tal materia que no me enseño a..."
mira la verdad no se mucho de tu carrera, creo que tiene algo que ver con licenciatura(tal vez me equivoco, la verdad no se mucho)..
bueno el punto es que pues comprende la posicion del maestro, y la tuya es pues solo seguir persistiendo hasta que salgas (:.
Mira yo estoy en la carrera de ing en Mecatronica, para mi es muy pesado, sinceramente es una de las razones por las cuales no me ven tan seguido en el foro, pero a la hora de entrar en tu carrera tienes que saber que tu vida social puede tener una gran pausa, y probablemente tu carrera no sea terminada en el tiempo que se debe. No todos terminamos en los cuatro cinco años de carrera que son, la mia dura cuatro... y sinceramente no se en cuantos años la terminare, espero terminarla en ese tiempo, y si no pues el tiempo que sea debido... pero que no te de el bajon una cosa como esa :).. mejor estudia y preocupate por mejorar, no por lo malo que paso...

si las cosas tienen solucion, para que te preocupas?... y si las cosas no tienen solucion, para que te preocupas?...
(: saludos.. y suerte