PDA

Ver la Versión Completa : GOOGLE vs WOLFRAMALPHA



kchak79
12-mar.-2009, 11:00
Todos usamos o mejor dicho mucho de nosotros usamos el google para averiguar algo alguna información interesante le damos el famoso google.com y ya estamos en el super y mega conocido buscador este.
Pero cuantas veces no tenemos preguntas y este poderoso buscador no nos facilita esa pregunta nos abre páginas y más páginas pero no responde directamente nuestra pregunta.
Bueno eso se acabó ya que el científico matemático Stephen Wolfram (http://es.wikipedia.org/wiki/Stephen_Wolfram) nos va a facilitar esta cuestión a partir de mayo....
Correcto están leyendo bien muy bien a partir de MAYO tenemos el nuevo wolfram alpha (http://www.wolframalpha.com/) a nuestra disposición. Podemos hacer preguntas tras pregunta y este buscador nos responde.
El "problema" todavia es que solo viene en el idioma inglés pero no importa google también empezó desde muy chico también veremos veremos como continua esta cuestión.
Ya dijeron los de google que se alegran un montón por la concurrencia y que así como las cosas van cambiando ellos también...

Kinlob reencarnacion
12-mar.-2009, 21:18
siempre uso google

kchak79
15-may.-2009, 02:57
Hoy se viene hoy se viene si si si.... el tan esperado al menos por mi.... este buscador.....

será tan bueno como dicen será tan certero como cuentan....

espectante estoy ni bien llegue de la calle lo pruebo....

ahi pueden ver el video de introducción....

no hace falta más de abrir y buscar la información ya ahi nomás te escupe la respuesta.... Mirenlo mirenlo en el video.

Fabuloso.

Sneak-a-Freak
15-may.-2009, 16:55
Creo que le deberían de cambiar el nombre, está demasiado largo para recordarlo, creo que no sustituirá a Google.

JohanaRoa
15-may.-2009, 20:16
nada como google........ the best on the best

DaMiTa
15-may.-2009, 20:33
Pues habrá que probarlo... por cierto apenas vi un documental de google.. valla como creció de rapido esta empresa y es obvio que no se ha quedado con los brazos cruzados...

kchak79
18-may.-2009, 01:35
Felipe Calderón Birthday le pregunté.
y me dice sin mucho peo
que nacio el 18 de Agosto de 1962.

Le pregunté también biggest country y me sale en dimesión, en populación y producto interno bruto.

Es una maravilla no hace falta de abrir ninguna sola página para ver si ahi esta la información se ahorra un tiempo precioso y es muy rápido.

si es que van a viajar a alguna parte solo ponen la ciudad le explica un poco sobre la ciudad EL TIEMPO si esta con lluvia, sol o que se yo.

le ponen por ejemplo la moneda ya sea usd o euro o pesos mexicanos o lo que sea y le hace el cambio.

no está mal no está nada mal.