PDA

Ver la Versión Completa : un mal ejemplo



Zarpa!
12-mar.-2009, 10:37
Me preocupa mucho ver a la gente que hace estas cosas cuando maneja, por eso este hilo lo posteo aqui porue muchos jovenes manejan hoy en dia y se hacen lucir al hacer estas cosas.


Este camionero hace ridiculeses mientras maneja su camion. ah este fenomeno se lo considera "edad del pavo".
muchas veces vemos gente que hace estupideses para quedar bien o hacerse amigos, por ejemplo cuando cruzan en semaforo en rojo, hacer "willy" con la moto(andar en una rueda) o simplemtente estas cosas como hace el selñor del video. Me parece que cuando uno meneja( en este caso) que se fije que tiene un arma y puede dañar a alguien, que por un simple juego con un amigo puede dejar sin vida al peaton que ande con las calles o colisionar con otro coche.

La "edad del pavo" se ve mucho en jovenes temerarios que solo hacen de su vida mas peligrosa para el y para el entorno, ya que otro ejemplo que podemos dar es el de las famosas picadas, si te gusta los coches rapidos, pues corre en una formula 1.

En otros rangos menores, la edad del pavo es cuando un joven hace lo que se le cante con su entorno, ya sea familiar o amoroso.

Pero bueno simplenete vi este video que lo pasaron en un noticiero y queria hacerlo publico para que los jovenes no sigan su ejemplo

KyZ0qUd6KlQ

Isis Angelick
12-mar.-2009, 12:13
Vaya crei que solo esto pasaba en Mexico pero ya veo que no, que irresponsabilidad de estos tipos y pensar que es la causa de muchos accidentes.

la lore
12-mar.-2009, 16:31
que bárbaro! la verdad tampoco me gusta que hagan tanta estupidéz, pero cosas como la del video, creo que es demasiado....
a veces me desespera que alguien vaya hablando por celular mientras conduce, pero eso es ya bastante ordinario, (incluso tengo entendido que ya los últimos modelos de autos, vendrán con una especie de interruptor para la señal de los celulares) pero aunque pueden traer el auricular, siempre es arriesgado., ahora bailar? eso es demasiado!

sobre lo que comentas de los arrancones, las motos, etc...pues si, desafortunadamente la gente no escarmienta, tantas pérdidas humanas en accidentes causados por ir tonteando y no ha sido suficiente..

kikikilla
12-mar.-2009, 16:58
chale...uno que sale accidentado y piensa que solo fue eso "un accidente" pero nooooooo es IRRESPONSABILIDAD del que va manejando