PDA

Ver la Versión Completa : como les gustan los besos



sarabareilles
11-mar.-2009, 07:42
en toda relacion de pareja hay besos, pero, ¿como nos gustan? picos, besos en el cuello, x todo el cuerpo, besos con lengua... a mi sobretodo los besos con lengua son tan apasionados y sabrosos!!! :tongue_smilie:

rorschach
11-mar.-2009, 08:49
que sutil... se dicen besos franceses......

anuchi91
11-mar.-2009, 10:25
a mi me gustan en el cuello

byk+0r
11-mar.-2009, 10:32
Yo digo que todos los besos son ricos y todos tienen su momento. Por ejemplo cuando empiezas una sesión de buenos besos pues empiezas por uno de piquito luego otro ya con mas contacto luego como que sacas la lengüita ya después como vayas sintiendo pues te dejas ir y llegar a los mas apasionados y cachondos.

Guanako
11-mar.-2009, 12:36
De acuerdo con byk+0r.

De todos tipos y sabores, cada uno en su momento.

loky3
11-mar.-2009, 13:26
el momento que se den que sean apasionados y adecuados en el momento esi me gustan

DIAVOLO
11-mar.-2009, 15:46
El beso del payaso...
el beso negro.


escribiendo enserio. el mejor beso para es el beso con amor!
el beso en la boca obvio.

pero el que mas me gusta el beso en el cuello

erika993
11-mar.-2009, 16:00
como sea pero con mucha saliva, mucha lengua con lengua y también en el cuello. Los piquitos me gustan en lo informal, si hay pasión, ya no tanto

Guanako
11-mar.-2009, 18:07
el beso negro.

jaja :lol:

caybe
12-mar.-2009, 02:53
yo digo ke todos los besos son rikos y sobre todo bonitos,...



pero a mi me gusta en el kuello, en los labios ( pero ke sean suaves )..
kualkier beso es bonito...

alejandra leon
12-mar.-2009, 17:24
ps a mi como caiga la ocasion va besitos

lorelove16
12-mar.-2009, 19:38
largoooooooooossssssssss y q nome los espere.

Cami22
16-may.-2009, 18:08
Todos los besos son ricos .... y se sienten mas ricos si estas con la persona que quieres, y el beso se da de acuerdo a la situacion; pero, en particular yo prefiero los besos suaves.. lentos, de esos en los que apenas se rozan los labios que sientes el aliento del otro, que dan una cararicia a cada labio, que dejan pidiendo mas, de esos que dicen mucho, sin decir nada, y que son un freno para algo mas apasionado... digo yo XD

Andreatraviesa
19-may.-2009, 23:04
Depende del momento a veces los prefiero tiernos y otras tanta apasionados.

El lugar ???, la boca, obvio, el cuello, los senos y en la espalda... mmmm simplemente deliciosos

JohanaRoa
19-may.-2009, 23:11
un beso en el cuello, apasionadoooooo assshhhh me encantaaa....!!!!!!!!!!

LadyBlue
20-may.-2009, 16:43
Eso no se dice. Shhh!

nen@
20-may.-2009, 17:33
mm besitos son buenos de todas formas y en todas partes

JordyFV
20-may.-2009, 18:07
A mi el que me parece mejor, son en el cuello

Cuando ella, le da cosas y se empieza a reir...

Y los franceses, esos si son excelente y mas si

tenés las manos en su cintura y la acercas..

JFV :biggrin:

Angel_4
06-jun.-2009, 01:19
en todas partes los besos se disfrutan... me gustan en la boca para empezar y en el cuello, despues en el pecho, y de ahi para abajo..

lorelove16
06-jun.-2009, 09:23
En la espalda

LUVIEL
06-jun.-2009, 10:08
mmm totalmente de acuerdo!!!!

cristiankristian
06-jun.-2009, 15:23
en toda relacion de pareja hay besos, pero, ¿como nos gustan? picos, besos en el cuello, x todo el cuerpo, besos con lengua... a mi sobretodo los besos con lengua son tan apasionados y sabrosos!!! :tongue_smilie:

Con mucha baba chorreando , lengua por doquier y lamidas.......y no sólo en la boca .

moradomx
07-jun.-2009, 15:28
pues ami en lo especial me gustan los besos franceses y pues tambien los de chupeton pro ami me gusta morder los labios cuiando beso, se siente padre ademas creo que el tocar las nalgas cuando besas es chido se siente vien sobre todo antes de empezar a hacer el amor, como para calentarse jajaj.

Necrocannibal
08-jun.-2009, 03:07
Humedos, no babosos; sin exceso de lengua; o mordidas fuertes (No gustan), duraderos, apasionados, etc


Si a mi tambien asi

Necrocannibal
08-jun.-2009, 03:11
xD

SI, SINO IMAGINATE QUE TE APLIQUEN LA DE "TE LAME LA VACA"

Si, esa , que te la aplique a ti ja, a bueno deesos bsos que te gustan digo nos gustan te mando avrios lastima que nadamas puedo enviar no soy como goku que puede teletransportarse y llegar a una parte en menos de un segundo

Necrocannibal
08-jun.-2009, 03:13
YO TMB TE MANDO DE ESOS BESOS, YPOSNIMODO DE AQUÍ AL MIÉRCOLES :001_tt2: :001_tt1: :p


Si hasta el meircoles chance martes te digo ya solo faltan dos semanas y ya hable con mis maestros ya me dijeron que puedo hacer lo que me venga en gana y si a bueno por ahorita solo podre enviarte ese tipod e besos que a me salen leve je XD

Necrocannibal
08-jun.-2009, 03:20
Wiii!! Seep ya quiero que sea martes o miércoles xD

Así me gustan los besos, como los que me das xD

No me gusta como los doy no del todo, estupidos brackets siento que me estorban, no siento que tenga libertad de movimiento, no ma desearia saber como eran los de el chopo por que no tengo recuerdos de eso, claro tan ebrio que estaba y bueno que bueno que no soy como el irvin bueno ese ey que con diez minutos ya se canso, na yo con diez cha me siento que falta demasiado jajaja XD

Necrocannibal
08-jun.-2009, 03:28
Nah pues si a veces lastiman un poco esas chunches, pero como sea me gustan xD

Y los del chopo, pues estuvieron demasiado apasionados :thumbup:


Si lastiman a ti te lastiman y a mi me estorban bueno siento ahi como a algo estorboso con estos brackets y bueno ojala recordara en evdad ojala recorra y volviera poder repetir los de el chopo y bueno ya te sabes lo demas jejej XD

Necrocannibal
08-jun.-2009, 03:35
Jajaja estuvieron chidos, tmb asi me gustan los besos xD


Si seguro a mi igual me gustaron a bueno ojala los pueda repetir ........sobrio no todo ebrio y bueno, eso que de duraderos tambien suena bien, ah te gustan igual que ami exactamente

Necrocannibal
08-jun.-2009, 03:38
Oh si, somos tan iguales, que hasta los besos nos gustan igual xD

SEEEE!, a bueno que coincidencia pero en fin, chidos los besos je

elcastrillo
08-jun.-2009, 05:05
Sutiles al principio y apacionados despues,tipo traga lengua

Keira
08-jun.-2009, 16:42
El que sabe fresco, acabado de cepillar.., no muy baboso, ni muy fuerte ni muy suave, sexy, que sepa mover los labios sutilmente pero apasionadamente..

MURCIELAGA
11-jun.-2009, 18:57
apasionado, suave con ligeras mordidas en los labios...

aaaaa ia se me antojo...

Billyta
11-jun.-2009, 21:35
Pues tiernos.. apacionados... tampoco tan desagradables.. que luego te quieren comer toda.. te meten la lengua como desesperados.. eso no me gustan...

mejor de agradarte te da asco....

Z-kario
11-jun.-2009, 21:40
Besos mojados....seeh!

Andreatraviesa
23-jun.-2009, 23:24
Definitivamente cachondos, muy pasionales y no me opongo si me los quieren dar en todo el cuerpo :thumbup:

LadyBlue
27-jun.-2009, 23:46
Los besos tiernos, los besos en el cuello me ponen como tomate XD

skr24o
04-jul.-2009, 19:11
de todo tipo de todas maneras se siente bien en todas partes

FUHRER
08-jul.-2009, 18:18
Me gusta morder los labios de mi mujer y beber su sangre, es un exquisito afrodisiaco.

solokierotupene
13-jul.-2009, 04:43
el mejor beso que me han dado fue una amiga, me gustan apasionados con lengua y fuerza, como devorando a la otra persona, y ayuda si te tocan

moradomx
14-jul.-2009, 00:53
besar los pecho jajaja y de lengua

Spain
15-jul.-2009, 08:29
LOS BESOS QUE ME GUSTAN HAN DE SER, DULCES Y SUAVES CON UN GRAN TOQUE DE PASION...( NUEVO CART'DOR):001_tt2:

car009tu
23-jul.-2009, 20:07
besos bien calientes con ganas apasionados con lengua y suaves mordiscos en los labios mmmmmmmm

Engel16
26-jul.-2009, 02:47
por todo el cuerpo...... en la espalda muy lentos..

& pues tmb muy apasinados, aunqe como dicen.. sin qe parezca qe te qieren tragar.. xqe se vuelve algo desagradablee..

mm & en la orejaa (: es excitante..