PDA

Ver la Versión Completa : Has puesto a alguien en tu lista de ignorados?



Roadrunner
10-mar.-2009, 17:57
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a5/You_talking_to_me.jpg

Mmh, justo acabo de ver un thread de Sarabeilles donde toca el tema de la posibilidad de ignorar a ciertos usuarios molestos o que ya te caen de la patada.... pues bien, abro este post para preguntarte si tú has ignorado a alguien y porqué, así como que harías si te enteraras que alguien en particular te ha puesto en ignorar. (Ojo: si lo has hecho no tienes que decir a quien!),

En mi caso creo que no tengo en ignorar a nadie, la verdad no lo recuerdo, si lo hice alguna vez creo que fué a un troll.... ah!, pero vaya que si tengo ganas de ponerle ignore a más de un@ que realmente parece niñ@ chiquit@....

Y si me enterara que me han puesto en ignorar, ni hablar, simplemente me encogería de hombros y lamentaría no haber podido serle de su agrado....

Saludos

Natakías Wolf
10-mar.-2009, 17:59
No he ignorado nadie por el momento. Habrá supongo gente pedante y estúpida muy digna de ignorar, pero el asunto es que no vale la pena. Y si lo hacen conmigo, por ejemplo, no me interesa. Que hagan eso ya demuestra lo debiluchos de menta y estómago que son...

Yanez616er
10-mar.-2009, 18:01
lista de ignorados que es eso? donde esta esa funcion?


mmmm creo que esas son niñerias, pienso que la mayoria de forer@s son "adultos" no?

Kelly♥
10-mar.-2009, 18:01
jejeje
saludos road
yo tampoco he ignorado a nadie, [[[drama]]]
no es para tanto... en fin, apago la computadora y se acaba todo ;)

la lore
10-mar.-2009, 18:01
saludos road!

pues si, una sola vez lo hice, cuando apenas tenia semanas aqui en el foro, era un usuario que ya no entra desde el año antepasado, pero ahhh que lata! era un pervertido y me molestaba bastante, solo por mis opiniones en los temas de la sección de adultos y sexualidad....muuuuuucho tiempo después abrí un correo que ya no uso jejejee y ahi estaba un mail de él, pidiendo disculpas, jajajajaj!!!

p.d. road, muevo tu tema a jovenes, creo que es más adecuado que en ésta, porque evidentemente no es un juego.

arielo
10-mar.-2009, 18:03
a nadie,apesar que tuve diferencias con varios.
y si me ignoraron tampoco me preocupa,para mi la vida
no pasa por un foro,ya lo dije muchas veces.

Cristiano Ronaldo
10-mar.-2009, 18:08
A nadie.
No se como ignorar gente, tampoco me importa, ya que tampoco lo haria xP

Kinlob reencarnacion
10-mar.-2009, 18:10
a nadie todos son bien

minombreesmay
10-mar.-2009, 19:06
no,a nadie...

TaSe
10-mar.-2009, 21:34
Por que nadie postea en este post?
xDDDDDD
hahaahahahaha

No, nisiquiera savia que se podia

Alastor Moltisanti
11-mar.-2009, 00:57
alguna vez tuve a alguien en ignore pero no recuerdo si fue devil o alguien mas, pero naaaa lo quite enseguida, intentare, pondre a la mitad de los usuarios activos en la lista de ignore solo por la comedia

« ikªL » ®
11-mar.-2009, 01:18
Pues que creen:

El ayudante del ayudante del ayudante del Admin dice:
"Lo siento, tú no puedes agregarte a tu propia lista de ignorados."

U.U

sarabareilles
11-mar.-2009, 02:06
de momento no he sentido la necesidad de hacerlo pero si hallo a un troll no dudare en ignorarlo!!! me gusta llevarme bien con todos los foreros, aunque estoy por ignorar a rocoso (archi) ya que me molestó y mucho...

Rey
11-mar.-2009, 10:00
Supongo que es algo que usarán más las foreras, debido los acosadores vía MP.
Yo nunca lo he usado, lo que sí he usado es el de agregar a la lista de amigos, al principió agregué a Cristal del Mar y a Mahdavikia, aunque realmente no sé muy bien cuáles son sus ventajas, simplemente te pone una crucecita al lado del nick de tus amigos.

Guanako
11-mar.-2009, 12:34
No a nadie......................todavia :D

MALUCHO
11-mar.-2009, 13:43
a nadie U_U

emely
11-mar.-2009, 16:53
hay personas que la verdad no me cay para nada porque se cren la gran cosa,y si los ignoro.

Medussa
11-mar.-2009, 17:04
Y eso que apenas vas para la semana xD
--------------------------------------

Me imagino que dejas de ver los mensajes de esa persona que ignoras, ¿No? Pero no, nadie me es tan fastidioso como para tomarme la molestia n.n

Simplemente se pasa de largo y ya...

LadyBlue
13-mar.-2009, 21:01
Sí, a veces se vuelven molestos, tengo muchos eliminados en el msn. U__U A veces la amistad virtual se acaba, todo se vuelve negro...y la solución está ahí.

Isis Angelick
14-mar.-2009, 11:07
No en realidad eso se me hace una niñeria poner a alguien en lista de ignorados
desde el momento que te metes a un foro es porque sabes que te encontraras varias personas con diferentes maneras de pensar y actuar y que tienes que convivir con ellas asi que se me hace demasiado infantil poner a alguien en tu lista de ignorados.

LadyBlue
21-may.-2009, 22:14
Ahora sí, nada más un par...:D

JohanaRoa
22-may.-2009, 07:42
mmm nooo para que.... simplemente si no te caen bien ignoras sus comentarios de mal gusto... ademas para mi eso es de niños...

Kinlob reencarnacion
22-may.-2009, 09:46
Si a 3 .

Edgar del Angel
22-may.-2009, 16:17
Yo solo a Snake, ¡se la pasaba mentándome la madre cuando llegué! afortunadamente ya está baneado para siempre.

DIAVOLO
22-may.-2009, 16:19
A ningún conocido, solo a una chica pero hace mucho tiempo atras.

Natz
22-may.-2009, 16:21
si recientemente una persona que solo trajo problemas, y me los queria enpaletar a mi, asi que le di matarile y no supe mas de esa persona.

Normiz
22-may.-2009, 17:12
si claro y es la primera vez que hago algo asi. pero la verdad eraa necesario, urgente.

luis hernandez gomez
22-may.-2009, 18:04
A mi no me toca, porque desde que participo , han sido en terminos amables y sin problemas.En todo caso, si produsco alguna incoformidad, estare llano a pedir disculpas.
Ademas a traves de los MP, se puede exponer situaciones que no es bien que se ventile o informe en los Foros, por respeto a cada uno de Uds

Seguramente , no estaremos de acuerdo en algunos Temas, pero en la opinion y la mia ,despues cada uno buscara su mejor respuesta.

Gracias