PDA

Ver la Versión Completa : foreros k se han ido



sarabareilles
10-mar.-2009, 13:50
a la vista del exilio masivo de foreros en los ultimos dias, me parece una pena que se vayan, ya que algunos eran amigos mios, y otros, compañeros a los que ni siquiera habia conocido bien... asi que las conclusiones son estas:

1. se van algunos porque "el foro ya no es como antes", otros porque tenian mala relacion con los usuarios, y otros porque simplemente se cansaron de estar aqui

2. se va a echar en falta a foreros que aportaban buenos temas y opiniones valiosas, como crack

3. los modes deberian implicarse mas en hacer que los users que deciden irse se sientan a gusto en elforo, puesto esta que son los lideres de aca y su funcion es esa, entre otras claro...

4. deberiamos esforzarnos por postear temas buenos de verdad, ya que en eso estan en lo cierto, que muchas veces no se postea en calidad... aunque los modes en eso no fallan, borran temas pesimos y eso ayuda, pero no les demos mas faena... :D

5. deberiamos ser un poquito mas abiertos con los nuevos foreros que acaban de llegar, ya que a veces se quejan de que se sienten ignorados o poco importantes en elforo

asi que pido que den propuestas si se les ocurren mas para evitar este "exilio" o como quieran llamarlo, de foreros, porque sino elforo se quedara con mucha menos gente... :sad:

Zarpa!
10-mar.-2009, 13:54
4. deberiamos esforzarnos por postear temas buenos de verdad, ya que en eso estan en lo cierto, que muchas veces no se postea en calidad... aunque los modes en eso no fallan, borran temas pesimos y eso ayuda, pero no les demos mas faena... :D

:

pues tendrias que empezar tu por hacerlo. Se van y punto.

Flavi
10-mar.-2009, 13:54
Creo que este tema no es necesario le estamos dando demasiada importancia, si se quieren ir que se vayan Sara, no los vamos a estar atando.

"3. los modes deberian implicarse mas en hacer que los users que deciden irse se sientan a gusto en elforo, puesto esta que son los lideres de aca y su funcion es esa, entre otras claro..."

Claro, que les den un regalito o algo asi :D

DIAVOLO
10-mar.-2009, 13:55
Así es Sara.
pero como siempre de dijo este foro va bajando desde hace mucho, esto no esta de hace unos días...
el exodo de varios foreros era cosa de esperar y ahora está pasando.

Kousin
10-mar.-2009, 13:57
Propongo quitar la sección de jueguitos pendejos, les late?

rorschach
10-mar.-2009, 13:59
tienes razon kousin
los temas buenos se han resagado por lo juegos...
y eso no es nada nuevo....
y muchas veces an dicho.. pero nunca hacen caso!!
y sara primero deverias de ver lo que dices ya que tu misma contribulles a que se fueran dichos foreros... te contradices sola...

y malvado por que aprobechar si eres mod... si ya se cerro el tema ya se cerro y tambien entras a postear.. ten respeto por tus compañeros
que en ultimas fechas has demostrado lo contrario....

Danke
10-mar.-2009, 14:00
http://www.educared.org.ar/comunidades/tamtam/mmages/berrinches.jpg

Ya, como les gusta llamar la atención y hacerse las víctimas. Si lo dices por el que te mandó para que publicaras su despedida, pues creo que nunca hablé con él, ni si quiera se quién es bien a bien. A veces ignoro a ciertos usuarios porque son feos (me parecen feos), si se lo toman personal pues es su problema, nada que ver :D

Berrinches, berrinches y nada más.

http://www.fotografiablog.com/images/shock2.jpg

Lucian
10-mar.-2009, 14:01
He vuelto...

arielo
10-mar.-2009, 14:03
no me parece tan errado lo que dice Sara.
yo creo que esto es por el administrador,quedo estancado aca
y no mejora el foro,hay otros sitios en donde hay perfiles de los usuarios,donde
dejas cosas tuyas para que te conozcan,hacer un album de fotos
son cosas simples,tener subtitulos en los nicks,no se si con eso alcanza
pero te miman mas,te dan mas atencion.
No es culpa de los mods,nos es funcion de ellos.
sobre la calidad de los temas,eso pasa en todos lados,siempre se pasa por etapas malas y buenas.
No queda otra que seguir viendo como se van uno por uno,sin poder hacer nada.

rorschach
10-mar.-2009, 14:04
cuando te fuiste charles.... pero de todos modos bienvenido.... una chela!!

sarabareilles
10-mar.-2009, 14:04
nada mas hice lo que me pidio, postear el tema de despedida... y si, es cierto, yo misma deberia de empezar a postear mejores temas, de hecho me estoy esforzando, y creo yo que se nota, poquito a poco... bueno pero no solo yo, tambien hay mas foreros que no postean temas de calidad... pero hablo tanto para ellos como tambien para mi, asi que quien se sienta aludido, que lo tome en cuenta, y quien no, pues que lo recuerde para seguir bien.

x cierto charles buenas tardes :D

Lucian
10-mar.-2009, 14:05
Hola "Sara" te hago una pregunta ¿quien te pidió que postees un tema por su cuenta?

Flavi
10-mar.-2009, 14:06
Hola "Sara" te hago una pregunta ¿quien te pidió que postees un tema por su cuenta?

http://www.elforo.com/showthread.php?p=353717#post353717 :D

Lucian
10-mar.-2009, 14:08
Gracias Flavi, me enteré por ahí que un par de usuarios me quieren boicotear...


los voy a matar a todos.

DIAVOLO
10-mar.-2009, 14:08
Esto son solo dramas, Así como hay un tema de bienvenida, tambien tiene que estar un tema de despedida.
asi de simple. los que se quieren ir ahí dejen su mensaje.

sarabareilles
10-mar.-2009, 14:08
me lo pidio inikit aunque sigo sin comprender xke no lo posteo el, si es el quien se va, no yo...

Alucard™
10-mar.-2009, 14:17
fue para que los usuarios que lo tienen ignorado lean su farewell

sarabareilles
10-mar.-2009, 14:40
miren dejen de inventar cosas sobre mi que son mentira si se aburren o tienen ganas de molestar posteen temas o ponganse a cantar... en verdad me dan risa :D :D :D

Kousin
10-mar.-2009, 14:40
Vamos viendo que mas sale, esto se está poniendo sabroso. Lo que le hacía falta al foro.

Entonces sara, con que uruguaya eh?

sarabareilles
10-mar.-2009, 14:44
lo k dice es mentira el pobre intenta ganarse la simpatia que nunca tuvo x cierto soy española no se porque dice que soy uruguaya... tampoco tiene pruebas al menos yo no hablo sin saber ni tampoco critico...

rorschach
10-mar.-2009, 14:44
no que no ibas a moderar el tema keny!!!

Keny
10-mar.-2009, 14:44
Lo siento, pero yo no fui..

sarabareilles
10-mar.-2009, 14:47
bueno yo no digo nada mas si quiere seguir inventando cosas sobre mi, que invente, pero les digo que es mentira... pero ya no digo mas no vaya a ser que me baneen... y tampoco quiero pelear el busca pelea pero yo no, asi de claro... chau.

rorschach
10-mar.-2009, 14:48
entonces por ahi anda rey!!!

y no es elvis!!

Rey
10-mar.-2009, 14:49
Todo el mundo es libre de irse si no se siente agusto. Por cada forero que se va entran 5 nuevos, así que yo pienso que lo mejor es tratar de que esos nuevos se acoplen bien al foro. Y como he dicho en otro hilo, es mejor que la gente no abra hilos de despedida, porque si quieren volver va a ser un poco bochornoso.

He borrado los offtopic, no desviéis el tema con peleas absurdas que no tienen nada que ver con este foro.

Kousin
10-mar.-2009, 14:49
http://rfblues.files.wordpress.com/2007/11/amigown.jpg

Flavi
10-mar.-2009, 14:49
No entiendo quién esta inventando que cosa sobre sara? :/

sarabareilles
10-mar.-2009, 14:52
es archi como no, con la nueva cuenta de rocoso, pero no le hagan ni caso que es lo que busca, nada mas atencion

rorschach
10-mar.-2009, 15:14
sara no salgas de tu tema... no lo tomes en cuenta....
rey ya explico y sigues con ello...

pana
10-mar.-2009, 15:15
Coño!! no sabia que se podía ignorar a los participantes, ¿como se hace? y, en caso de que alguien te ignore, ¿como sabes que te ha ignorado?

Rey
10-mar.-2009, 15:20
Coño!! no sabia que se podía ignorar a los participantes, ¿como se hace? y, en caso de que alguien te ignore, ¿como sabes que te ha ignorado?

Haces click en su nick y te aparece la opción "agregar a la lista de ignorados"
y para saber si alguien te ha agregado a sus lista, haces click en su nick y si no te aparece la opción "enviar un mensaje privado" es que te tiene ignorado.

pana
10-mar.-2009, 15:25
Ah!!! muchas gracias Rey. En fin, no entiendo nada, es mas, cada día entiendo menos, coño que esto es para entretenerse, que la vida no se nos puede ir a la mierda porque a alguno se le ocurra ignorarnos.

No me hagáis caso, debe ser la edad... será que chocheo.

Cristiano Ronaldo
10-mar.-2009, 16:58
Pues, yo 'volvi' a este foro, creyendo que este foro estaba en Auge. Pero por lo que veo, es todo lo contrario.. blah!

Pero que pedo... aun seguire en este foro o_O. Me extraña que la gente se este hiendo... mmmm

Todos los usuarios algun dia brindaran felicidad al foro... unos cuando llegan...otros cuando se van...

la lore
10-mar.-2009, 17:00
mmmm haber, se han ido:

crack, diego, teme (y regresa) iaplec ( y regresó como inikit).......entonces porque tanto escándalo? aunque son miles de usuarios y los activos no rebasamos los 100, no creen que ya están exagerando mucho?

Natakías Wolf
10-mar.-2009, 17:50
Los foros son como montañas rusas. Ya me conozco algunos y de la más baja (y generalmente baja, de allí no pasan) categoría como para no saberlo. Divismo y peleítas entre (y con) los mods producto de la diferencia de personalidad o de la idiotez (visto aquí), ausencia del Admin;sé que el puesto de admin es una mierda con todas las letras bien puestas si no tienes tiempo, y si lo tienes, te vuelven loc@.

Peleas entre usuarios, idas, vueltas, banneos. Asuman que esto es un foro, y hay un montón de ellos.

Todos tienen una fecha de caducidad, más o menos tiempo, pero la tienen.
Este foro es relativo, y sus épocas de "vacas flacas" y "vacas gordas" también lo son.

la lore
10-mar.-2009, 17:55
vaya, no había tenido chance de leer el hilo completo....y completamente desvirtuado, y creo que ya fué mucho tocar el mismo tema.....cierro.