PDA

Ver la Versión Completa : amistad extraña



sarabareilles
10-mar.-2009, 12:35
hola les queria explicar lo que me pasa con unas chicas k acabo de conocer a ver si lo ven normal: hace pokito m presentaron a unas chicas fresa, aunque yo no soy nada fresa, pero weno... empece a hablar con ellas, me seguian la conversacion, enseguida conectamos, todo bien... siguieron los dias y como nos caiamos bien, me preguntaron k si iba con ellas a la disco. les dije k ya me lo pensaria pos normalmente voy con mi grupo de amigas k las conozco mas, para hallar un dia para ir con ellas y eso... lo raro es k, cuando les dije k estaba disponible, me dijeron super antipaticas que no pensara ir con ellas si era lo que queria, entonces me quede parada ya que me habian dado a entender k podia ir con ellas, y les pregunte k porque me decian eso de repente, y me contestaron que yo no era igual a ellas, que no era tan guay y tonterias. el caso es que son tan fresas que me siguen hablando normal despues de aquella contestacion estupida y yo no se si me consideran su amiga, si no tomarme en serio aquellla respuesta o por el contrario enojarme e ignorarlas para siempre. ¿que creen que es lo mas adecuado, y si me consideran amiga suya? estoy confusa :blink:

Danke
10-mar.-2009, 12:41
Será porque no les respondiste de inmediato: Si, si, ¡vamos! ¡vamos!...

Creo que ya te dieron una respuesta clara Sara. No les gustas.

Keny
10-mar.-2009, 12:59
El que se enoja pierde, simplemente tratalas como conosidas, pero no como amigas, no abarates la amistad.

Flavi
10-mar.-2009, 13:01
Y si, creo que es obvio que no buscaban una amistad en vos.
Solo pasar un buen rato en la disco, pero tardaste mucho en responderles :p
Ese tipo de chicas generalmente lo que quieren es que estés detrás de ellas.

malvado
10-mar.-2009, 13:11
no confíes mucho en ellas ¬¬

me suena a esas peliculas de lindsay lohan donde la niña inocente se vuelve fashion al final :p

Flavi
10-mar.-2009, 13:15
no confíes mucho en ellas ¬¬

me suena a esas peliculas de lindsay lohan donde la niña inocente se vuelve fashion al final :p

http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img002/cRQkqWMLVS1Z.jpg


jajaja "Chicas Pesadas"

Kousin
10-mar.-2009, 13:18
A lo mejor vieron tus threads en la internets.

Alucard™
10-mar.-2009, 13:22
A lo mejor vieron tus threads en la internets.

jajajaja Puede ser u_U*

sarabareilles
10-mar.-2009, 13:25
ya lei los comentarios y me gusto sobretodo el de flavi, si es x pasar un buen rato eso si k me j***

Lucian
10-mar.-2009, 14:03
hola les queria explicar lo que me pasa con unas chicas k acabo de conocer a ver si lo ven normal: hace pokito m presentaron a unas chicas fresa, aunque yo no soy nada fresa, pero weno... empece a hablar con ellas, me seguian la conversacion, enseguida conectamos, todo bien... siguieron los dias y como nos caiamos bien, me preguntaron k si iba con ellas a la disco. les dije k ya me lo pensaria pos normalmente voy con mi grupo de amigas k las conozco mas, para hallar un dia para ir con ellas y eso... lo raro es k, cuando les dije k estaba disponible, me dijeron super antipaticas que no pensara ir con ellas si era lo que queria, entonces me quede parada ya que me habian dado a entender k podia ir con ellas, y les pregunte k porque me decian eso de repente, y me contestaron que yo no era igual a ellas, que no era tan guay y tonterias. el caso es que son tan fresas que me siguen hablando normal despues de aquella contestacion estupida y yo no se si me consideran su amiga, si no tomarme en serio aquellla respuesta o por el contrario enojarme e ignorarlas para siempre. ¿que creen que es lo mas adecuado, y si me consideran amiga suya? estoy confusa :blink:



No te preocupes, no se diga más!
Yo las desollaré en nombre del metal

http://images3.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/thumb/f/f6/Leatherface1.jpg/180px-Leatherface1.jpg

Danke
10-mar.-2009, 14:36
No te atreviste a contarles un chiste ¿o si? :D

sarabareilles
10-mar.-2009, 14:42
claro ke les conte chistes pero de los wenos eh

lorelove16
10-mar.-2009, 15:09
jaja enserio te hicieroneso...ps en mi suro hay unas chicas qson tambn refresas y mirna a todoelmundo comosi fuera una pila de mierda..y solo son ellas las q sepueden referira unoy comoq osea q se creee¿¿ yo osea alprincipio en mi mente todavia existe gente asi?? esono era en jardin de niños. peroyo las ignoro eso les molesta muchojaja noem creo mas q nadie perocon ellas hago la excepcion al maximo.notedigoqseas grocera, xq aja tu no eres infantil , solo si no les contestas nada aja les daras saber q ellas no significan nad para ti...ellas creen q son el centro del universo y les duele cuandono sontratadas asi.

arielo
10-mar.-2009, 15:42
No te preocupes, no se diga más!
Yo las desollaré en nombre del metal

http://images3.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/thumb/f/f6/Leatherface1.jpg/180px-Leatherface1.jpg

jajajaja!

Hay personas asi?
yo las mando a la mierd* una por una
que se creen?
Sara hacete respetar o no tenes orgullo vos?

Medussa
10-mar.-2009, 17:05
Si no estas comoda con alguien, no tienes porque seguir ahí. Dale la vuelta al asunto y continua. Toma en cuenta que no es lo mismo caer bien a llegar a tener amistad. n.n

Furbi
10-mar.-2009, 17:05
keny tiene razon :P debes tratarlas como conocidas.. y no como amigas.. tal vez tengas oportunidades a conocerlas mas i saber i darte cuenta de lo qe verdaderamente son ;)

Saludos (:

TaSe
10-mar.-2009, 21:39
No hay por que preocuparese.
Digo, por no querer salir un dia con ella ya te tratan mal?, entonces no se pudo forjar una buena amistad.
A esa clace de gente es mejor pasarlas por alto, no las ignores (cuando ignoras a alguien le das demaciada importancia), solo tratalas con indiferencia.

Kinlob reencarnacion
10-mar.-2009, 21:43
hola les queria explicar lo que me pasa con unas chicas k acabo de conocer a ver si lo ven normal: hace pokito m presentaron a unas chicas fresa, aunque yo no soy nada fresa, pero weno... empece a hablar con ellas, me seguian la conversacion, enseguida conectamos, todo bien... siguieron los dias y como nos caiamos bien, me preguntaron k si iba con ellas a la disco. les dije k ya me lo pensaria pos normalmente voy con mi grupo de amigas k las conozco mas, para hallar un dia para ir con ellas y eso... lo raro es k, cuando les dije k estaba disponible, me dijeron super antipaticas que no pensara ir con ellas si era lo que queria, entonces me quede parada ya que me habian dado a entender k podia ir con ellas, y les pregunte k porque me decian eso de repente, y me contestaron que yo no era igual a ellas, que no era tan guay y tonterias. el caso es que son tan fresas que me siguen hablando normal despues de aquella contestacion estupida y yo no se si me consideran su amiga, si no tomarme en serio aquellla respuesta o por el contrario enojarme e ignorarlas para siempre. ¿que creen que es lo mas adecuado, y si me consideran amiga suya? estoy confusa :blink:

tu mismo lo has dicho cosas estupidas a esas cosas no se les hace caso y ya las estupides pueen ser grandes pero no valen nada solo son errores en la vida , psyo creo que si son tus amigas sino ni si quiera te hablarian

Xinc0mprendid0X
11-mar.-2009, 09:24
LA AMISTAD VERDADERA NO EXISTE solo en ay personoas konocidas cm lo dicen aki ... pues tratalas llevales la corriente cm se dice y las buenas cmpañias llegarn conforme pasan los dias



suert y GOD BLES YOU