PDA

Ver la Versión Completa : Los milagros existen!



Flavi
10-mar.-2009, 10:50
Si no me creen vean ésta historia:

Hombre sobrevive a choque entre tren y camión

ESTAMBUL, Turquía (AP) - Un turco afirmó que la vida es "bella" luego de sobrevivir a una aparatosa colisión entre una tractocamión y un tren, la cual fue registrada por una cámara de seguridad.

El video, divulgado el miércoles por la agencia de noticias turca Dogan, muestra cuando un tren arrolla una tractocamión que atravesaba las vías en la ciudad portuaria de Mersin, el pasado 25 de febrero.
Lanzado de costado, el tractocamión a su vez arrolló a Cem Tokac, de 32 años, quien estaba de pie junto a las vías.

El video muestra a Tokac después del accidente, tumbado en el suelo y sin moverse. Lo increíble del asunto es que Tokac -así como el conductor de la tractocamión- sufrieron heridas leves.

"No puedo recordar nada del accidente. Pensé que estaba dormido, pero cuando desperté no estaba en mi cama, estaba en el suelo", dijo Tokac, quien piensa contraer nupcias en abril.

Tokac indicó que verá a partir de ahora al 25 de febrero como su nuevo cumpleaños. "La vida es realmente bella", agregó.



cK-EuSLKQe0

Kousin
10-mar.-2009, 10:54
Los accidentes existen

Flavi
10-mar.-2009, 10:57
Por supuesto lo increible es que haya sobrevivido, el camión le pasó por encima!

la lore
10-mar.-2009, 17:06
que impresionante!......pues si, éste tipo de sucesos son los que permiten saber si los milagros existen.
recuerdo otro caso de un mécanico aereo, que fué succionado por uno de los motores, solo se vió un flamazo, y sobrevivió....

peklulu
25-mar.-2009, 15:21
asu es increíble, como ha podido sobrevivir con ese golpe que sorprendente.