PDA

Ver la Versión Completa : el matrimonio



Eva000
10-mar.-2009, 08:08
estamos ya cansados de la frase de la ama de casa..."es que yo cuido de mis hijos y mi casa como no lo haría nadie"


por favor, he visto muchas amas de casa que tienen su casa mucho mas sucia que la mia...ya esta bien de boveces y topicos

lo que si se, es que ser ama de casa es hacerse un mal favor consigo mismo. las personas que trabajamos y cuidamos que nuestra casa a la vez, conseguimos tener un ritmo de vida agil, rapido, podemos limpiar y cocinar muy rapido, y no dedicar 5 horas a hacer el puchero para comer...porque señores, no hay necesidad de comer pucheros; podemos comer una ensalada y un pollo a la plancha para comer, y no por eso seremos peores, es mas, comeremos mucho mas sano.

ademas, donde se esta visto que haya que hacer la cama a unos niños que tienen 15 años? entiendo que se le haga todo a un niño de 3 años, pero me parece de infarto que aun haya que lamerle el culo a un niño de 15 años, que tendria que empezar a saber cuales son sus responsabilidades.

no me extraña que luego la gente sea como sea

entiendo perfectamente que una ama de casa, al disponer de todas las horas del dia, dedique hora y media a fregar 5 m2, pero no pretendamos creernos que eso es el esfuerzo que hacemos los otros, porque no lo es, es menor. pero alla cada uno con lo suyo, porque el dia de mañana yo no la tendré que mantener, sino su marido.Y él sera quien le tenga que dar de comer el resto de su vida, se porte bien, mal, o lo que sea.

Flavi
10-mar.-2009, 09:56
Mmmm éste tema está repetido : http://www.elforo.com/showthread.php?t=773&page=4