PDA

Ver la Versión Completa : Gustavo Cerati



JoaquinBotta
09-mar.-2009, 17:57
a mi me gusta su letra y musica dentro y fuera de Soda Stereo.
todas,absolutamente todas las letras de las canciones de Soda Stereo fueron compuestas por Gustavo Cerati,canciones abstractas, metaforicos con doble fondo que dicen una cosa y tratan de otra(guerra,muerte,hambre,drogas,homosexualidad,re ligion,contami nacion,en fin toda la problematica mundial) con alto contenido musico literario,definitivamente para mi son los mejores y el es un poeta a la altura de cualquier banda britanica

Que decir de este caballero del Rock latinoamericano, es sencillamente brutal, como muchas de sus canciones.............................legendarias

la lore
09-mar.-2009, 18:07
aviso:
joaquin, he editado tu primer post para agregar los siguientes, veo que acostumbras hacerlo, porfavor solo edita el primero, los posteos contínuos resultan algo molestos para la mayoría, utiliza el botón de "edit" si deseas agregar más contenido.

JoaquinBotta
09-mar.-2009, 18:42
aviso:
joaquin, he editado tu primer post para agregar los siguientes, veo que acostumbras hacerlo, porfavor solo edita el primero, los posteos contínuos resultan algo molestos para la mayoría, utiliza el botón de "edit" si deseas agregar más contenido.

wow! un hombre se equivoca muchas veces y creo.........creo que yo me equivoque contigo.
procurare ya no molestar mas
podrias ayudarme a eliminar mi cuenta aqui en el foro?
lo he estado buscando?....y no lo encuentro
Gracias
que Dios te bendiga y fue un placer conocerlos a todos ustedes en el foro!

Manjimaru
09-mar.-2009, 21:00
No es de negar que Gustavo Cerati tuvo un buen desempeño en Soda Stereo.
Ya como solista, siempre me ha gustado esta rola:

http://www.goear.com/files/external.swf?file=11ad4fb