PDA

Ver la Versión Completa : Watchmen.....



la lore
09-mar.-2009, 17:25
Aqui les dejo el trailer de ésta película y una breve opinión personal...

i0_gWN1fSJY

Creo que ésta película, es punto y aparte de las películas de super heroes que acostumbran producir, es bastante larga (3 horas) y algo complicada de entender, pero viendo el comic, creo que 3 horas es el tiempo necesario para resumir la historia, no podían dejar de lado varios detalles, porque todos tienen relación directa con el final....seguramente muchos dirán que las fechas están mal, que los efectos son pésimos, etc...pero todo eso, también es parte de la historia, tienen que ponerle mucha atención, porque incluso en cierto modo avisan la razón en los diálogos.

para aquellos que esperan que sea una historia de las de siempre, seguramente saldrán decepcionados (o saldrán en menos de una hora de proyección) pues en éste filme, no es lo típico de salvar vidas, o abusar de los "poderes de los super herores", éste filme vá más allá de eso.
considero que es un parteaguas, en la manera de apreciar las historietas de comics llevadas a la pantalla grande, es cruda, violenta, psicológica, etc....
quizá para quienes ya la viernon, el final es algo simplón, pero la trama es interesante y sale totalmente de los canones establecidos en éste tipo de producciones, que van desde super heroes que dejaron de serlo para convertirse en personas comúnes y corrientes, hasta un super heroe bastante violento, agresivo, solitario y por ello.....tan humano.

esa dualidad es justamente la característica de ésta película, yo la recomiendo bastante, me gustó mucho el formato, la música, la manera de sobrellevar la historia....en fin, se las recomiendo.

rorschach
09-mar.-2009, 17:31
naaa a mi no me gusto!!!!!

se nota jajajjajajaja.....

no si esta muy buena.... llegando vi que estaba en cable la caricatura... muy complicada con muchos dialogos...
esta cortita a comparacion del comic...

la lore
09-mar.-2009, 18:00
bueno helln, dije que complicada justamente porque no es una película común, es decir, seguramente muchos esperan que sea una más del montón, y les será algo difícil percibir la historia con un criterio más elaborado ;)

tienes razón, es más bien rebuscada, pero es parte del encanto :p

la lore
18-mar.-2009, 23:03
por cierto lo que mas me gusto de la película fué el intro.

ahhhhh! muy buen punto helln! sorry, esque ahorita estuve pensando más a fondo tu respuesta...fíjate que si, la intro es buenísima! neta que solo de ver el inicio hasta los tipicos pericos en el cine se quedaron mudos jejej...
lo primero que se me vino a la mente al ver la intro: en la madre le direron al orgullo gringo! jajajaja!...me parece muy intersante la manera de encausar la trama....

Andrea Rod
19-mar.-2009, 05:41
No creo que esté exagerando cuando digo que Watchmen es seguramente una de las películas más esperadas de este año. Desde que su director Zack Snyder nos dejara a todos boquiabiertos con ese 300 tan absolutamente diferente e innovador, todos estábamos esperando para ver qué sería lo próximo. Supongo que para él no debió ser fácil escoger, había muchas expectativas puestas en su próxima película.

GlOrY•BoX
19-mar.-2009, 19:30
Este fin de semana tendre que verla, gracias por la info.