PDA

Ver la Versión Completa : Los peores covers de la historia



shamukita
09-mar.-2009, 15:48
Hagamos un listado de canciones que han sido destruidas
por intérpretes que no son los originales. :001_tongue:


1.- Back to the chaing gang (The pretenders) cantada como
"Fotos y recuerdos" por Selena

2.- Sweet child O' mine por Sheryl Crow

3.- Back in Black (AC/DC) cantada por Shakira

malvado
09-mar.-2009, 16:07
ammm... yo se de uno que destruye las canciones pero es por una causa noble :tongue_smilie::o, pero todavia hay quienes hacen covers mas crueles :p y uno de ellos es Pedrito Fernandez cantando "careless whisper" o como el la llama en español "Absurda confidencia"

entonces queda asi:

4.- Careless whisper-Pedrito Fernandez

Absurda confidencia

Diablo Guardián
09-mar.-2009, 16:26
El extraordinario "Canto de libertad" (Va pensiero) de la ópera Nabuco de Guiseppe Verdi, hecha trizas por ..............MAGNETO.:cursing::scared::thumbdown: :blink:

6bt9RTMDvX4&feature=related

acá con los Magnetos ........grrrrrrrrrrrrrrrr


9K2PthldgiI

la lore
09-mar.-2009, 16:37
las cosas de la vida de eros ramazotti, covereada por yuridia y adrián de la academia.

hey mickey! de toni basil, destrozada por timbiriche.

y claro...todos los covers hechos por grupos que se denominan bandas sinaloenses y duranguenses...giaaakkk!!!!

Kousin
09-mar.-2009, 16:38
Celine Dion - You Shook Me All Night Long (AC/DC)

Asco.

FONt47Z0KZg


Knockin On Heavens Door - Guns and Roses

Jodete Slash

x5wRW7I4Dqc


My Generation - Hillary Duff

Ahhhhhhh!

GTlEdHm3fSo


Another Brick in the Wall - Korn

Numetal intentando hacer un cover de progressive rock:

http://i17.photobucket.com/albums/b93/Jance823/mini-023_fail.jpg

3Ki2DJfhns

la lore
09-mar.-2009, 17:01
todos los de moderatto...giaaaaakkkkkk!!! empezando por su cover ridículo de las bandas glam de los 80's

GRUPOTICS510
09-mar.-2009, 17:48
para mi el cover mas horrible es no tengo dinero version kumbia kings...

GRUPOTICS510
09-mar.-2009, 17:51
las cosas de la vida de eros ramazotti, covereada por yuridia y adrián de la academia.

hey mickey! de toni basil, destrozada por timbiriche.

y claro...todos los covers hechos por grupos que se denominan bandas sinaloenses y duranguenses...giaaakkk!!!!

todos los covers de la academia y los alumnos son un asco... giaaaaac:scared:...:thumbdown:

NOD_FX
09-mar.-2009, 17:57
yuridia cantando canciones bon jovi

Danke
09-mar.-2009, 19:10
todos los de moderatto...giaaaaakkkkkk!!! empezando por su cover ridículo de las bandas glam de los 80's

Y el de Thalía: "A quién le importa" (original de Alaska y Dinarama). Y por ahí salió otro nuevo terrible de una banda ochentera, creo que el cover lo hace ese tal Niki Klan o algo así, "Las curvas de esa chica"...

kikikilla
09-mar.-2009, 19:19
"Knockin On Heavens Door - Guns and Roses

Jodete Slash"

kousin no manches no insultes a slash el es el preferido de varios

NOD_FX
09-mar.-2009, 19:42
"Knockin On Heavens Door - Guns and Roses

Jodete Slash"


obviamente kousin no sabe nada de musica ademas knockin on heavens door es de las mejore canciones de GNR, de hecho no me gusta la version original de bob dylan

Danke
09-mar.-2009, 19:46
Por favor, no pongas a Bob Dylan en la misma frase que a Slash y G n R... nada que ver.
Dylan fue un excelente músico, los otros son mercadotecnia.

Kousin
09-mar.-2009, 21:10
obviamente kousin no sabe nada de musica ademas knockin on heavens door es de las mejore canciones de GNR, de hecho no me gusta la version original de bob dylan

Obviamente eres un nacazo. Lo que no te voy a discutir es que la de knocking on heavens door es una de las mejores canciones de G&R por el simple hecho de que las otras son aún peores.

Fuera de mi internet, no me obligues a sacar la escoba.

Pixeled Soulja'
09-mar.-2009, 21:48
uuY40HCXpnc

No soy defensor del Rock n' Roll pero esta versión es lo peor!

shamukita
10-mar.-2009, 13:33
O.o acabo de escuchar a Hanna Montana, no se cual sea su nombre verdadero,
cantando "Girls just wanna have fun" .... horrooorr!!!!

malvado
10-mar.-2009, 14:01
bueno ya tiene pero un disco de covers que me indigno fue el de fey haciendo tributo a mecano

http://img.photobucket.com/albums/v280/hikaru77/20080208200445-fey.jpg

hay de poperos a poperos, ahhh todavia me acuerdo cuando me bannearon del foro de fey :lol:

NOD_FX
10-mar.-2009, 16:46
Por favor, no pongas a Bob Dylan en la misma frase que a Slash y G n R... nada que ver.
Dylan fue un excelente músico, los otros son mercadotecnia.

tienes razon bob dylan es un exelente musico pero lo que me refiero es que la version de knockin on heavens door de GNR es mejor (en mi opinion)que la de dylan pero dylan tiene muy buenas canciones como "like a rolling stone" o "all along the watchtower"(la toca mejor el que hendrix)

Danke
10-mar.-2009, 17:12
La versión de G n' R ¿mejor?

No, no lo creo, empezando por la letra, pero si te late más la onda pop-algo sin "soul" entonces pues si, para ti la versión de G n' R sería mejor. (De hecho intenté escucharla y me empezó a doler la cabeza).



Acá el Axl con sus movimientos shenshualones, estribillos comunes y música plana:

x5wRW7I4Dqc


La original de Dylan:

efD7daXA8Cg

arielo
10-mar.-2009, 17:26
jaja!
esta bueno el tema.

Sheryl Crow
esperen que me pongo los tapones para el oido...
sw_4LWeIvMM
http://www.youtube.com/watch?v=sw_4LWeIvMM

y el original por Led Zeppelin

XnvwTcd48Vg
http://www.youtube.com/watch?v=XnvwTcd48Vg

la lore
10-mar.-2009, 18:12
si no te hubieras ido de marco antonio solís con maná (giaaaakkkk!!!!)

un "tributo" a jose alfredo jiménez: si nos dejan con bacilos.....se merecen una espantosa X!!!!