PDA

Ver la Versión Completa : necesito vuestra opinion



Olwe
09-mar.-2009, 11:28
Yo tengo 19 años y en octubre empece a salir con un chico de mi misma edad, todo iba bien, parecia q nos queriamos lo de siempre...pero derepente un dia me dijo q teniamos que hablar y que era mejor dejarlo porque no conseguia verme como algo mas q una amiga...ese mismo dia me dijo q iba a volver con su ex (con la q ya habia vuelto unas dos veces mas) asi que todo termino, yo lo pase bastante mal porque le queria.
Y entonces me puse a darle vueltas al asunto y me di cuenta de que esta xica siempre andaba muy detras de el cuando estaba conmigo, se q solo eran amigos, pero creo q se metio x medio y le confeso q le seguia queriendo y el decidio volver con ella.
El me conto q las otras veces q lo habian dejado habia sido xq ella le habia dejado ( x lo visto desde pequeña tiene depresiones y tuvo q andar con psicologos ) x las depresiones, y q cada vez q le venia una gorda, le dejaba, pero al poco tiempo se arrepentia y q siempre han estado asi..A mi no me gusta pensar mal de la gente pero a mi me suena a excusa para dejarle xq se cansa de el y luego cuando esta con alguien lo reclama, y como el la ama pues vuelve con ella..
Bueno despues de aquello el y yo nos hicimos muy amigos ( yo diria q nos llevamos mejor q cuando estabamos juntos), nos contamos todo, nos abrazmos, nos damos besos, todo en plan amigos vamos. INcluso aunque os parezca raro o extraño hasta se viene a dormir a mi casa y dormimos en la misma cama como si fueramos hermanos..hasta ahi todo bien. Entonces hace cosa de un mes me fui a dormir a su casa (tambien se quedo un amigo mas) y estabamos durmiendo..cuando le empece a acariciar en plan cariñoso (sin ninguna intencion rara) la cara y el pexo..y entonces senti como su mano bajaba x mi cadera y poco a poco me tocaba el culo (pero en plan manoseo) yo no sabia como reaccionar pero x raro q parezca no me senti mal, me deje llevar, y segui acriciandole asi..el poco a poco comenzo a aumentar la presion de su mano, con mas pasion, y cojio mi mano y me la puso en su pene (q x cierto estaba bastante animado) asi q sin sabeer como ni xq comence a tocarselo (todo esto tengo q decir q mientars lo hacia mi mente daba vueltas y no paraba de repetirme a mi misma q estaba haciendo, pero me deje llevar) y derepente pare y en ese momento me miró y me dijo q acababa de soñar exactamente con lo q me estaba haciendo (vamos q me dijo q pensaba q estaba soñando) asi q me puse a llorar y cuando me pregunto q me pasaba le dije q lo sentia, y me dijo q no sintiera nada q eramos amigos y q esto podia pasar..
Al poco rato volvi a tocarle el cuello en plan cosquillas...y entonces me dijo q si lo iba a terminar q lo terminara ya con lo q me coloco de nuevo mi mano en su pene y ahi si q le hice una paja..se fue al baño y cuando volvio estuvimos toda la noxe sin hacer nada mas pero me estuvo tocando lo q quiso, y yo me sentia agusto (en la gloria mas bien) pero x otro lado pensaba en la novia q a pesar de parecerme una arpia no veia justo lo q la estaba haciendo y me senti una guarra.
Esto sucedio sin nada mas..lo hablamos me dijo q lo habia pasado bien q me tenia tanta confianza q era capaz de hacerme eso y el amor incluso, o de duxarse conmigo...no se q puede ser q para vosotras sea raro pero la amistad q tenemos es de tanta confianza q no me sono raro q me dijera esas cosas.
AL siguiente fin de semana paso algo parecido (sin llegar a la penetracion) volvio a ser otro finde inolvidable...pero ahi si q decidi q era el ultimo xq no me sentia bien para nada, si x un lado era feliz pero x otro me estaba engañando xq el siempre me dice q ama a su novia..unos dias despues la pidio q se casara con el ( en plan a largo plazo xq el tiene 19 y ella 17) asi q eso no me sento muy bien pero bueno no me quedaba otra q aceptarlo...luego al dia siguiente el leyo una conversacion de msn de la novia y su mejor amigo y en esta le decia a su mejor amigo q era un disparate q le hubiese pedido casarse con ella xq todavia tenia 17 años y q justo cuando se lo pidio ella habia pensado dejarle..es mas penso dejarle al principio de haber vuelto.
Asi q cuando este xico leyo la conversacion de la novia se puso fatal...y vino a hablar conmigo, x lo visto ya lo habian arreglado y el llego a la conclusion, de q ella le ama pero q x culpa de las depresiones le deja, entonces esta esperando a q le den cita en el psicologo para ver si se soluciona su problema....Yo no se q pensar sinceramente creo q ella lo usa de excusa para q el no se enfade..ademas siempre ha sido muy celosa xq el y yo compartimos muxos bromas, risas, y como ella no participa en eso pues se mosquea con el y le dice q me quiere a mi o cosas de esas...cuando yo se de sobra q a la q ama es a ella..Y luego despues de esto un dia hablamos y quedamos en q no volveriamos a tener nada de sexo xq ninguno se sentia agusto (q es normal) y volvimos a estar como estabamos antes. Quiero aclarar q aunque parezca q es un capullo es una persona maravillosa y con muy buenos sentimientos y q a la unica conclusion a la q llego es q no sabe a quien quiere mas...xq muxas veces me dice q si no estuviera ahi no sabria q seria de el..yo como amiga estare siempre y se q el tambien asi q imagino q tendra miedo a hacerme daño de nuevo y x eso aunque quisiera no volveria conmigo...otra cosa q he pensado q tampoco quisiera volver xq sabe q si ella le reclama volveria a caer..Una cosa tengo clara para mi es una de las personas mas importantes q tengo pero creo q no seria capaz de volver con el x miedo a q un dia ella le pida volver y el la diga q si. Xq se q si le deja, volvera a empezar la historia otra vez...
Me gustaria saber q opinais, esto lo he hablado solo con dos amigas, y como se q aqui nadie me conoce si me judgais es x lo q cuente, se q me direis opiniones de todo tipo asi q escuxare todo lo q me tengais q decir sea malo o no, xq necesito aclarar mis ideas y mis dudas. Y gracias x leer todo esto xq imagino el engorro q es :bored:

Danke
09-mar.-2009, 14:12
No ama a ninguna, las dos son amigas con beneficios, y para qué te complicas, están super chavitos y dudo mucho que termine casándose con ella o contigo, así que disfrútalo pero no te lo tomes en serio.

Olwe
09-mar.-2009, 14:40
Gracias x tu opinion :D y eso lo tengo claro, ya tendre tiempo de encontrar otro xico

la lore
09-mar.-2009, 15:27
olwe....creo que a tu amigo le falta madurar mucho, no está siendo objetivo, ni tu tampoco, y su novia menos...son tan jovencitos aún! y ya hundiendose en esa tormenta?
lo más sano para tí, es simplemente vivir tu vida, valorarte más y tomarlo como experiencia y aprender de ello, no es el único chico en el mundo, por muy buena persona que sea, y muy amigos que sean, cada quien su vida, respetate a ti misma y date a respetar, pues para él es muy fácil estar contigo si ella lo rechaza, e igual regresar con ella si tu no le permites ciertas cosas, que sea buen chico no significa que todo lo que haga o piense sea lo correcto, asi que basta de ilusionarte, a tu edad es muy fácil hacerlo, asi que ponte las pilas y no permitas que te vean como paño de lágrimas...

Olwe
09-mar.-2009, 15:52
gracias lo tendre en cuenta ;)

ninia_angelical
09-mar.-2009, 16:41
Pues yo creo q tu amigo se sient muy atraido por ti sexualmente, por eso no puede evitar tocarte, es normal, es un hombre y no es de piedra, y si encima dormís juntos... la carne es débil... yo creo que evitando esas situaciones (dormir cn él, o ducharte, etc) todo se arreglará, yo creo q con kien realmente quiere estar es con su novia, y a ti te quiere demasiado como para hacerte daño, por eso prefiere que seais amigos.
Podreis seguir cn la amistad siempre y cuando tu hagas tu vida, cn otra pareja e intentes verle como lo que es: un amigo. Piensa que su vida es su vida, si su novia le utiliza y él lo consiente, es su problema, no el tuyo... no te metas en jardines ni cargues con una cruz que no es la tuya; aconséjale, apóyale pero evita situaciones en las que se pueda dar demasiado contacto físico, recuerda que la carne es débil y un tio es un tio... por muy amigo que sea, tiene una parte de su cuerpo q no puede controlar con la cabeza... jejeje.

Olwe
10-mar.-2009, 00:59
muxas gracias ninia angelical, tu consejo me sirve de muxo xq ya era el q tenia pensado, y sinceramente prefiero conservarle como amigo para siempre a q tengamos una relacion y se acabe x lo q sea, y x supuesto como amiga le seguire apoyando como siempre :D

sarabareilles
10-mar.-2009, 13:04
esta claro k no te ama, si te amara, no te haria todo eso. dejalo, hay mas chicos k valen la pena.

frio_nocturno
12-mar.-2009, 12:08
tal vez el k necesita el psicologo es el

pues no sabe lo que quiere

si estas decidida a entregarte a el

piensalo muy bien

Olwe
13-mar.-2009, 08:29
gracias x las respuestas, asi puedo escuxar todo tipo de opiniones y recojo todas y ya decido, la decision ya estaba tomada, amigos y punto. Ademas hay muxos mas xicos en el mundo y muxos mas x conocer xq todavia soy joven :D