PDA

Ver la Versión Completa : calenturientos



nahomy
09-mar.-2009, 09:42
es sierto que el hombre es mas calenturiento que la mujer, y no importa la edad, sigen siendo calenturientos asi tenga 80 años:D:w00t:

calebdl
09-mar.-2009, 11:15
pues tal vez ahorita tengo una calenturota que no mms que quiero tirar a mi compañera de trabajo

y lo que dices creo que es al reves la mujer cuando se calienta no se le baja se sobrequema


perrrame tantito!!!!!!!!

nahomy
10-mar.-2009, 15:44
jaja quien sabe yo creo que el hombre por su istinto animal

AbuelitadeBatman
10-mar.-2009, 15:51
orale vatos calenturiosos!
como estan?

loc05
10-mar.-2009, 19:48
pienso que el hombre es en cierta manera más espontaneo pues tiene más oportunidad desde pequeños pues obviamente hombres y mujeres tienen sensaciones desde su infancía solo que el hombre tiene más facilidad para interactuar entre amigos al teenr conversaciones con los amigos sobre el sexo las mujeres son más reservadas en este sentido aunque ambos poseen cierto brío y cuando este se descubre y se da pues el echo es que los depeende de las circunstancias creo que existen mujeres que tambien tienden hacer muy liberales por el echo de que cada organismo es distinto por ejemplo hay mujeres multiorgasmicas que soy muy temperamentales ahora bien a cada hombre le corresponde activar a moldear a su pareja para que ambos disfruten y despierten diversas sensaciones para que se logre a la plenitud de la relación es por eso que creo que el hombre siempre es más calenturiento pues siempre estamos echando a volar nuestra imaginación y la mujer es más tranquila claro hay ecepciones tambien saludos

mosqo21
14-mar.-2009, 21:37
creo que los dos somo calenturientos por instinto como dices tu la unica diferencia es que crecemos en una sociedad donde el hombre tiene mayor libertad sexual y la mujer es mas reprimida,para mi un ejemplo claro seria compararlo con la necesidad de comer:todos comemos (dije comemos mal pensados)pero cada quen decide como maneja sus impulsos (algunos jamas los controlan)mientras otrso optan por los modales en la mesa,la buena alimentacion,frutas verduras y demas,avemos otros que nos gusta reventarnos cuando existe la posibilidad para no desesperarnos cuando se tanga q aser dieta jejejeje y otros de plano les gusta andar tragando cualquier chucheria a qcualquier hora por q sienten esa enorme "ansiedad" yano necesidad......

frio_nocturno
20-mar.-2009, 02:54
opino k si a un hombre le hablas de sexo ps te escucha

pro a una mujer hablale de sexo y hasta cruza la pierna

chiquitasexy
21-mar.-2009, 17:34
yo creo que somos igual... jajajajajaaa... no conocen a mis amigas!!!

chiquitasexy
22-mar.-2009, 01:44
ni a mi

T.T

lorelove16
22-mar.-2009, 10:02
creo q es x igual.somos la misma especie.eso va mas bn en la personalidad de cada cual.hay personas q se aguantan y otras q no sin importas su sexo.

Kinlob reencarnacion
22-mar.-2009, 13:53
es sierto que el hombre es mas calenturiento que la mujer, y no importa la edad, sigen siendo calenturientos asi tenga 80 años:D:w00t:
Eso es por culpa de las mujeres, porque son tan sensuales xD

nahomy
23-mar.-2009, 10:25
ahora resulta que no sotros somos las culpables sera que es por las hormonas que al hombre no se le acaban jajajaj